Lunes el 21 de marzo.  Repasar expectaciones.  Escucha y escribe el objetivo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los colores blanco amarillo negro rojo violeta rosa marrón azul verde
Advertisements

En parejas, traduce... La historia es a las diez y media
Las materiales escolares
Regular "ar" Verbs.
¡Bienvenidos a la clase de español!
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Doblar el papel para la a la campana. Hacer la a la campana 44. La bienvenida. Escribir.
ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre Copy the words below in two minutes. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado.
ALC 15 lunes el 3 de octubre Recojan el libro verde Así leemos.
¿Qué deseaUd., señorita?
Where do I go to get things (in my community)? I can describe and request what I need. Warm- up: Organiza en dos grupos: plural nouns and singular nouns:
Using adjectives in Spanish It’s a “fashion-conscious” language and everything has to match. Don’t pair plaid with polka dots!
La Ropa.
LA ROPA.
(Stem changing verbs) SPANISH Boot verbs have specific changes.
Hoy es lunes. La fecha es el 10 de marzo LA PREGUNTA: ¡Matemáticas! Resuelve. Mi madre compra una camisa - cuesta doscientos quince pesos. Ella compra.
Ir de compras y la ropa Avancemos 4.1.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
Preparativo 6de abril del 2015 learning target: Students will identify the main colors in Spanish and predict the theme of the next vocablary. language.
Please sit in your assigned seat. Silently complete the “warm up” section of your paper.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre. Organiza la rutina diaria en orden de como debe de ocurrir. Hay siete frases.
Bienvenidos a la clase de español
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
La Ropa.
ALC 106 Miércoles el 2 de marzo. objetivo I can listen to a partner and write the new vocabulary on my Cornell notes.
ALC 33 Hoy es miércoles el 30 de noviembre. Please get a whiteboard and sock from the back.
LOS COLORES.
ALC 120 martes el 22 de marzo 1.Turn in final draft 2.Use your own paper to create the last 3 ALCs of the term.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
ALC 34 Hoy es miércoles el 4 de diciembre. 1.Es un quehacer de la casa que usa una escoba. 2.Es un quehacer de la casa para quitar el polvo de los muebles.
ALC 117 Jueves el 17 de marzo. objetivo I can practice my past tense verb conjugations, read, understand and answer a story about a clothing store and.
La ropa Objetivo: expresar mi opinión de la ropa.
Los Colores Y la ropa. Los Colores Red = rojo(a) Blue = azul Orange = anaranjado(a) Yellow = amarillo(a) White = blanco (a) Green = verde Brown = marrón/café.
ALC 116. Objetivo Yo puedo usar el pasado para decir lo que compré, que color era, y cuanto costó.
Español 1: Capítulo 8 Vocabulario 1
Bienvenidos a la escuela y la clase de español.. You have two minutes to catch up on everything. After two minutes, please be ready to get back into working.
Vámonos Escribe la fecha y el objetivo Hoy es 15 de septiembre del 2014 I can describe myself and others using adjectives. WARM UP: Describe la escena.
 What are some questions you could ask someone in Spanish about pastimes using the vocab and grammar we’ve learned so far this year?  Write down as many.
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
El objetivo: SWBAT use clothing vocabulary to talk about the clothes that they and others wear Hoy es _____, ____de enero Tema: Clothing Vocabulary Para.
La Ropa, Direct Object Pronoun and Stem Changing Verbs 1. Say the clothing item in Spanish and the color 2. Change the verb to the correct form 3. Say.
ALC 69 Hoy es jueves el 29 de marzo de Escribe el español y el inglés.
El 8 de septiembre miércoles Calentamiento
Objetivo: How do we describe the color of clothes?
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
Click on the monitor icon at the bottom right of the screen or select slide show>From Beginning at the top left of the screen. Press the space bar to move.
Bienvenida ALC 128 lunes el 4 de abril. Bienvenida.
ALC 155 jueves el 26 de mayo. Bienvenida I can give and follow directions using, our map and drawings of buildings in the room.
ALC 114 Lunes el 14 de marzo. Objetivo Write and retell the sock joke with your flash cards of the clothing and colors.
Lunes el 21 de marzo. Bienvenida  Repasar expectaciones.  Introducir preguntas nuevas.
ALC 120 martes el 22 de marzo 1.Turn in final draft 2.Use your own paper to create the last 3 ALCs of the term.
ALC 112 Jueves el 10 de marzo. objetivo Yo puedo tomar notas de los sustantivos y adjetivos en español.
ALC 75 Hoy es lunes el 23 de abril de Escribe 10 formas de transportación en inglés. Thank you for having your ALC out and ready to get started.
Vámonos (cinco minutos)  Write and solve three math problems of your own in Spanish- remember that you don’t know any numbers higher than 99 or lower.
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
Día 33 Colors and noun-adjective agreement. Calentamiento Make sure you picked up the piece of paper by the door. Begin working on the “calentamiento”
Adjectives/Gender and Number agreement Notes #17.
Calentamiento Hoy es miércoles, el 18 de noviembre Complete each sentence below with the correct article. 1. ¿Cómo es _________ amiga de Alicia? a. la.
Click on the monitor icon at the bottom right of the screen or select slide show>begin show at the top of the screen.
ALC 11 miércoles el 21 de septiembre Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
Spanish I Week 15. Para Empezar El veintitres de noviembre Based on the image, please answer the following question in Spanish in a complete sentence.
La ropa El sombrero Los calcetines Los zapatos Las gafas de sol
BIENVENIDOS A UNIDAD 2 LOS ANDES CENTRALES OBJECTIVE: STUDENTS WILL BE INTRODUCED TO THE CENTRAL ANDEAN REGION STUDENTS WILL BE INTRODUCED TO CLOTHING.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre. Bienvenida miércoles el 28 de septiembre Find a partner. Stand face to face but one person has to be looking at.
EL 8 DE FEBRERO *** COMPLETA LA EMPIEZA DE CLASE*** Remember, celebrity activity is due Sunday before midnight! It must be submitted via the google form.
This powerpoint can be found on the VLE Can I try it on? ¿ Por que no te lo pruebas? Suelo llevar..What size are you? Where are the fitting rooms please?
En una boda, se lleva…. En la oficina, se lleva…
DESCRIBIR QUÉ LLEVAN PUESTO LAS PERSONAS Ropa y colores Instructions: Each pair of students has one piece of paper. For each question that follows, discuss.
¡Buenas tardes clase! Cuando NO estamos de acuerdo Usen una expresión para decir que no estás de acuerdo con las oraciones. Después, explica.
ALC #12 lunes el 23 de septiembre escribe los números
Transcripción de la presentación:

Lunes el 21 de marzo

 Repasar expectaciones.

 Escucha y escribe el objetivo

 Yo puedo mostrar mi conociemiento de la ropa y frases útiles.

 What do you think we will do to accomplish the objective?  3 of you will be asked to share the idea your partner came up with or your own idea.

1. ¿De qué color es la camisa de Leslie? 2. ¿De qué color es la sudadera de José? 3. ¿De qué color son los zapatos de Lori? 4. ¿De qué color son los pantalones de Roberto? 5. ¿De qué color son los calcetines de Carolina? 6. ¿De qué color es la blusa de Betzable?

1. ¿De qué color es la camisa de Salma? 2. ¿De qué color es la sudadera de Francisco? 3. ¿De qué color son los zapatos de Yahira? 4. ¿De qué color son los pantalones de Quan? 5. ¿De qué color son los calcetines de Mady? 6. ¿De qué color son los pantalones cortos de Anna? 7. ¿De qué color es la blusa de Nalley?

1. ¿De qué color es la camisa de Diana? 2. ¿De qué color es la sudadera de Irving? 3. ¿De qué color son los zapatos de Andy? 4. ¿De qué color son los pantalones de Liliana? 5. ¿De qué color son los calcetines de Victor? 6. ¿De qué color es la blusa Paula? 7. ¿De qué color son los pantalones cortos de Carlos?

 You will be given the mind probe 3 different times by 3 different people.  The total times the mind probe will be given is 6.  After each mind probe, you will need to change places.  After 2 mind probes one group will be instructed on how to move.  Ask for your score before you move.

 Necesitas una hoja de papel.  Un gráfico 5 x 20.  En la primera columna escribe los números  Haz una línea después de #10. arriba = 1 palabra abajo = frases  Escribe el nombre de la persona arriba o debajo el gráfico.  Tienen 1:45

Nombre

 Necesitas una hoja de papel.  Un gráfico 5 x 20.  En la primera columna escribe los números  Haz una línea después de #10. arriba = 1 palabra abajo = frases  Escribe el nombre de la persona arriba o debajo el gráfico.  Tienen 1:45 o menos

 In 30 seconds make two rows crossing the room with chairs facing each other. Face the screen and back. xxxxx xxxxx xxxxx xxxxx

Nombre nombre

 Acciones  Dibujos  Acciones y dibujos.  Si adivina o la dice correctamente marca el número  Puedes usar las notas.

 Vestido  Camisa  ¿De qué color es  ¿Qué compraste?

1. Los tacones 2. Los pantalones 3. El sombrero 4. La camiseta/la playera 5. El vestido 6. La blusa 7. La corbata 8. Los tenis 9. verde 10. amarillo 11. rojo 12. azul 13. blanco 14. negro 15. anranjado 16. ¿Qué compraste? 17. ¿Cuánto costó? 18. ¿De qué color es? 19. ¿Qué desea usted? 20. Quiero unos calcetines.

 Ask your score and write it out of 20.

1. La camiseta/la playera 2. Los pantalones 3. El sombrero 4. Los tenis 5. El vestido 6. La blusa 7. La corbata 8. Los tacones 9. amarillo 10. verde 11. negro 12. anranjado 13. blanco 14. rojo 15. azul 16. ¿Cuánto costó? 17. Quiero unos calcetines. 18. ¿De qué color es? 19. ¿Qué compraste? 20. ¿Qué desea usted?

 Ask your score and write it out of 20.

1. La camiseta/la playera 2. Los pantalones 3. El sombrero 4. Los tenis 5. El vestido 6. La blusa 7. La corbata 8. Los tacones 9. amarillo 10. verde 11. negro 12. anranjado 13. blanco 14. rojo 15. azul 16. ¿Cuánto costó? 17. Quiero unos calcetines. 18. ¿De qué color es? 19. ¿Qué compraste? 20. ¿Qué desea usted?

 Ask your score and write it out of 20.

1. Los tacones 2. Los pantalones 3. El sombrero 4. La camiseta/la playera 5. El vestido 6. La blusa 7. La corbata 8. Los tenis 9. verde 10. amarillo 11. rojo 12. azul 13. blanco 14. negro 15. anranjado 16. ¿Qué compraste? 17. ¿Cuánto costó? 18. ¿De qué color es? 19. ¿Qué desea usted? 20. Quiero unos calcetines.

 Ask your score and write it out of 20.

 Check your partners paper as they go.  Put a smiley face if they spelled it correctly  Check if they got close.  Total smiley faces and checks separately.

1. Los tacones 2. Los pantalones 3. El sombrero 4. La camiseta/la playera 5. El vestido 6. La blusa 7. La corbata 8. Los tenis 9. verde 10. amarillo 11. rojo 12. azul 13. blanco 14. negro 15. anranjado 16. ¿Qué compraste? 17. ¿Cuánto costó? 18. ¿De qué color es? 19. ¿Qué desea usted? 20. Quiero unos calcetines.

 Ask your score and write it out of 20.

1. La camiseta/la playera 2. Los pantalones 3. El sombrero 4. Los tenis 5. El vestido 6. La blusa 7. La corbata 8. Los tacones 9. amarillo 10. verde 11. negro 12. anranjado 13. blanco 14. rojo 15. azul 16. ¿Cuánto costó? 17. Quiero unos calcetines. 18. ¿De qué color es? 19. ¿Qué compraste? 20. ¿Qué desea usted?

 Ask your score and write it out of 20.

 7 minutos para crear una obra de teatro.  Vendedor y cleinte  Comprando 3 artículos de ropa  Cliente y un amigo  Diciendo que compró, el costo, el color.