Cátedra: Proyecto Final Grupo 1: Acuña Cristian Fanin, Nicolás Petrello, Bianca Zangl, Martín.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Manual de Uso CRM vía Web
Advertisements

Impresión de fichas de depósito
Solución Integral de Comunicaciones
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Procedimientos de Internet Dedicado
ORGANISMOS AUXILIARES
¿Cómo estamos organizados?
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
Nueva Sucursal Virtual
Tecnología es: Productividad Estrategia de Negocios Eficiencia Control Global Inmediato Interacción con las Oportunidades Calidad en el Servicio al Cliente.
SISTEMA DATOS ONLINE Introducción Con el fin de optimizar la experiencia con nuestros usuarios, hemos actualizado nuestro servicio de datos online.
Sistema de Facturación para Mayoristas y Minoristas de Autopartes
Gestión de Clientes con Mora
JURISWEB DPESLP.
Servicio al Cliente del Mes de Julio (Muestra de 24 evaluaciones) Solicitud Atendida en Tiempo y Forma Conforme a lo Solicitado META: 100 % SI.
Centro Digital de Atención al Cliente
Sistema Dinámico de Optimización de Rutas mediante dispositivos Smartphone SmartRut.
Tutorial Introductorio © Todos los derechos reservados LexLata Corporation, S. A. Bienvenidos al Tutorial La finalidad de este tutorial es la.
VIDEOCONFERENCIA ALISTAMIENTO SOFIA PLUS Elaborado por: SOFIA Plus – Aprendizaje Organizacional.
Prototipos App San Pablo Surco v1.0
INSTRUCTIVO CONSULTOR PARA EMPRESAS DIRECTAS (Versión 2)
1 Department Bonificación por venta de kits a través de taller Registro de facturas en aplicación WEB 10/2012.
Guía e Información General Programa de Formación Interadministrativo 2012 Índice 1. ¿Quién puede solicitar cursos de esta convocatoria? 2. Programa de.
INSTRUCTIVO PAGOS POR INTERNET “BTOB”
Herramientas de Google Para ser utilizadas en Google Sites.
Febrero 2008 Guía para el Registro de Casos TFI en ARC.
Pasos para ingresar PNC al Sistema Abaco 1.1 PASO 1: - Ingresar al Sistema Abaco como usuario Residente.
Sistema Jurídico Creación de base de datos de un sistema Jurídico
Proceso de instalación y activación.
Tutorial para Clientes REGISTRACION DE USUARIO PASO 1 1. Complete todos los campos 2. Haga click en Registrarse Importante: Debe.
Portal de Facturación (servicio de facturación electrónica para empresas proveedoras del Ayuntamiento de Alzira) ic.
Movi Pago Movi Pago es una aplicación de alta tecnología desarrollada por Insomnia Business Solutions para ser utilizada con terminales móviles: Celulares.
Red de especialistas
Pantalla de acceso El usuario podrá ingresar por la dirección ¨ y tendrá acceso al sistema luego de ingresar el usuario y contraseña.
Presenta.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Layout Links informativos Links Expediente (Login a la pagina) Menú Contextual Banner Menú Principal Cuerpo de la página Pie de Pagina.
.:: FECOTEL ::.1  Asocia a 34 Federaciones  Más del 50% son de Servicios Públicos  2 Federaciones en telecomunicaciones FECOTEL FECOSUR 266 Coop. 34.
REGISTRO Y CONTROL PROCESO DE SOLICITUD DE CERTIFICADOS A TRAVES DEL PORTAL DE EDUCACION VIRTUAL.
Octubre, Registro de Asistencia 2.Propósito 3.Fase 2 4.Materiales de Apoyo 5.Plataforma 6.Asuntos Generales.
Presentación de CONEAU Global Atenea - Instructivos
TELEKOMSYSTEM Software para la gestión de servicios de telecomunicaciones en zonas rurales.
Proceso tarifario complementario de la concesionaria Fullcom S.A. Correspondiente al periodo Informe de Avances Nº 1 29 de Diciembre del 2009.
Estructura de la Industria de Alimentos
COMO UTILIZAR EL PORTAL RMA
Acuña, Cristian - Fanin, Nicolás - Petrello, Bianca - Zangl, Martín.
Localidad Novena de Fontibón 2 de Febrero de 2011.
PROYECTO. ¿¿PORQUE NUESTRA APLICACIÓN??  Tiempo  El tiempo al momento de escoger la orden y el pago de dicha orden.  Rapidez al momento de ordenar.
INICIO La primera vez ingresa como ADMINISTRADOR, le da clic en Aceptar para ingresar al Sistema SIRPE2011.
Presentación del Proyecto Cátedra: Proyecto Final Grupo 1: Acuña, Fanin, Petrello, Zangl.
Presentación del sistema Cátedra: Proyecto Final Grupo 1: Acuña, Fanin, Petrello, Zangl.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
PRÁCTICA 3: DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO Pedro Rivero Barrera Gonzalo Serrano Espada.
TUPAGINAJURÍDICA.ES Empresa líder en creación de paginas web.
ProyectoAID Proyecto AID. Historia  AID, por las siglas: “AYUDA INTEGRAL AL DISTRIBUIDOR”.  El Proyecto AID, es una nueva funcionalidad que se agrega.
Procedimiento para el Registro de Solicitud, Entrega, Enlace y Registración de Netbook educativas
Para ingresar a la aplicación CRM se debe seleccionar el icono de envia de la pantalla principal del teléfono. Se hace clic en el registro que dice “CRM.
Saldos. Para poder otorgar correctamente un desglose de saldo es necesario abrir el archivo multipropósitos todos los días, ahí podremos encontrar las.
RED DE ESPECIALISTAS
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
DEMOS MoviPedido Aplicación Móvil Aplicación Web.
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
Cada vez más cerca Innovación tecnológica y servicios microfinancieros Jesus Benitez Gamboa Gerente de Caja Trujillo Perú. Septiembre 2008.
PLAN DE FORMACIÓN GUÍA PARA SOLICITAR. Guía de solicitud Índice: 1.¿Quién puede solicitar cursos en las convocatorias de la EFIAP?¿Quién puede solicitar.
TRÁMITE DE REQUERIMIENTOS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
¡Bienvenido! Esta guía de usuario tiene como objetivo facilitar el acceso a las diferentes secciones del campus. Guía PASO a PASO.
EmBlue mobile es una división de ePEXO emBlue mobile.
Sistema de Monitoreo y Seguimiento de la Implementación del Sistema Nacional de Evaluación de la Calidad de la Educación SIMSI-SNECE.
1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES.
Transcripción de la presentación:

Cátedra: Proyecto Final Grupo 1: Acuña Cristian Fanin, Nicolás Petrello, Bianca Zangl, Martín

Nodosud Telecomunicaciones Cooperativas S.A. de la ciudad de Justiniano Posse; se dedica a la prestación de servicios de telecomunicaciones: Telefonía Fija, Telefonía IP, Internet y recientemente Telefonía Móvil. Se conforma por 10 Cooperativas de la región y 1 empresa privada.

2. Registrar Contactos al Cliente Una empresa Cliente posee varios contactos. Entre ellos, podemos encontrar al Gerente General, al Presidente del consejo Directivo, al personal Técnico, Administrativo. El sistema podrá generar así distintos tipos de usuarios dependiendo de los contactos de cada cliente. 1. Registrar un Nuevo Cliente Se registra un nuevo cliente en el sistema. Para ello se selecciona la opción “Registrar Nuevo Cliente”. Se ingresan todos los datos respecto a la nueva empresa cliente. Esta puede ser una empresa privada o una cooperativa, generalmente de Servicios Públicos. Login y pantalla de inicio

5. Generar un evento Un evento, puede ser una Asamblea, un curso, una reunión mensual de socios, entre otros. Al momento de generar un evento, el mismo se carga puede visualizar en la sección CALENDARIO 4. Generar un ticket Factibilidad Técnica Una Evaluación Técnica en cuanto a costos de llegar con uno o varios servicios a una nueva localidad. Teniendo en cuenta todos los factores que pueden influir. 3. Registrar solicitud de Servicio Al momento de comenzar a brindarle a un cliente, un nuevo servicio (Telefonía fija, Internet, etc.) En el sistema se debe registrar una solicitud. La Cual se dividirá en 2 partes. Una factibilidad Técnica, y una Factibilidad Operativa. Ambas deben ser aprobadas para la prestación del servicio.

6. Generar una factura A principio de cada mes, Nodosud, genera una la facturación para cada una de sus clientes, para ello, primero se debe confirmar la liquidación de cada uno de los servicios. 7. Resultado del evento Se registra el resultado de la reunión, aprobando o no, el sistema genera un ticket para la instalación del servicio en forma automática. 6. Temas recomendados para un evento Un tema recomendado para tratar en un evento, por el sistema puede ser por ejemplo, una Factibilidad Técnica, la cual

7. Reportes El sistema provee una serie de reportes predefinidos, para ayudar a la correcta toma de decisiones a los directivos de la empresa.

Acuña, Cristian Fanin, Nicolás Petrello, Bianca Zangl, Martín