¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Hand back papers (ALC) A la campana 76 Objetivo Ser/estar Misterios del mundo (electrónicos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español
Advertisements

ALC 57 Hoy es miércoles el 22 de febrero 2012.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Doblar el papel para la a la campana. Hacer la a la campana 44. La bienvenida. Escribir.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 56 Objetivo Prueba Ir, estar y tener en el pasado (preterito)
ALC 71 Hoy es miércoles el 11 de abril de Emparejar el edificio con la razón.
Sientense al lado de su compañero que es el camión. Entreguen la tarea al escritorio.
ALC 43 Hoy es lunes el 9 de enero.
ALC 77 Hoy es jueves el 26 de abril de 2012.
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 73 Objetivo Bienvenida (vaca/toro) Repasar el uso de “hay” Repasar el vocabulario.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 24 y escribir el objetivo: Presentación de la bienvenida. America.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. Escribir comparaciones.
El 20 de agosto Estampar la tarea (papel de procedimientos) ACT 3: Saludos (Greetings) y Despedidas (Farewells) etiquetas de identificación con nombre.
El 21 de agosto 1. Estampar la tarea (papel de procedimientos) 2. Hoy vamos a usar las etiquetas de in identificación para aprender a usar el verbo GUSTAR.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 68 Objetivo Bienvenida – gallo/gallina (flash cards) Repasar el vocabulario.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 47 Objetivo/bienvenida Prueba Ir de compras Cuento de compras Los números.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español
Bienvenidos a la clase de español. Objetivo Hoy es jueves, 18 de septiembre. Yo puedo Repasar la historia de México. Saber ocho formas del tiempo/clima.
ALC 154 Lunes el 23 de mayo. bienvenida objetivo Yo puedo completar el plan de la ciudad. Dibujar los edificios y la transportación. Identificalos. Colorearlos.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 69 Objetivo Bienvenida – la vaca/toro (flash cards) Cenicienta y el posesivo.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 57 Objetivo/bienvenida Terminar la ciudad – dibujos, colorear, pistas.
Hoy es miércoles el 7 de mayo de La Campana Escribe en español: 1. I like surprise parties. 2. My friends celebrate Hanukah. 3. My family and I.
Por favor, mueven los pupitres para que estén dos cuadros de la pared.
¡Bienvenidos a la clase de español!
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, pongan la ALC encima del pupitre. Agenda: A la campana y objetivo 4 Bienvenida en parejas ; voz – conversación.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
Por favor, entreguen el contrato de la clase en la mesa.  Pongan el papel en el color que corresponde al número del pupitre donde te sentaste.  Recojan.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Entreguen la tarea al escritorio. Agenda A la campana 53- Objetivo/bienvenida Repasar la hora y.
¡Bienvenidos a la clase de español!
¡Hola, buenas tardes! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. ¿Qué hora es?
Español 2 22 de abril de 2015 NOTE: To change images on this slide, select a picture and delete it. Then click the Insert Picture icon in the placeholder.
¡Bienvenidos a la clase de español!
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar la a la campana. Bienvenida con el compañero de.
Please move the desks the required distance from the wall. 2 full squares.
ALC 148 Bienvenida Miércoles el 11 de mayo. Bienvenida Horario Repasar la lista de desastres naturales Escribir descripciones de desastres. Paises de.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Comparaciones.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis. Lectura con el.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 48 Objetivo/bienvenida Prueba El corazón.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Place your flash cards on your desk. 2.Place your hand sanitizer on the desk. 3.Place your binder.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Hand back papers (ALC) A la campana 75 Objetivo Reloj de compañero- la ciudad Preterite packet.
Español de enero de 2015.
El examen de la ciudad y el verbo IR. ¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda Crear una a la campana nueva. A la campana 58 Objetivo.
Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 15 y el objetivo en un papel nuevo. Usar la computadora Aprender poner acentos y la puntuación Leer.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español
¡Hola, buenos días! Hoy es martes el 20 de enero 2015.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Doblar el papel para la a la campana. Hacer la a la campana 44. La bienvenida en compañeros.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 65 Objetivo Notas de la familia Calificar el examen.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda:. Hacer la a la campana 33. La bienvenida. Escribir el objetivo Actividad con las tarjetas.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 28. Presentación de la bienvenida. Michael O Escribir el objetivo.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 27 escribir el objetivo. Presentación de la bienvenida. Llanel 2:20.
 Hoy es martes y miércoles el 27 y 28 de enero de 2015.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 57 Objetivo/bienvenida Irregular verbs practice.
ALC 27 jueves el 10 de noviembre Bienvenida Please have your vacation vocabulary flash cards on your desk.
ALC 36 Draw a verb tree. Conjugate the verb to dance in Spanish. Write each conjugation in the correct spot with the subject pronoun in front.
 Tu cartel de información personal.  Escribe el período atrás.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Prueba de multiplicar.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Bienvenida Examen de la ciudad Parte II Video Buscando a Nemo.
Español 1 2 de mayo de Una conversación y el calendario  Con un compañero de clase contesta esas preguntas. Habla por un minuto por cada pregunta.
Transcripción de la presentación:

¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Hand back papers (ALC) A la campana 76 Objetivo Ser/estar Misterios del mundo (electrónicos ) Tarea posible si no terminan.

¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda Hand back papers (ALC) A la campana 75 Objetivo Reloj de compañero- la ciudad Ser/estar Tarea posible si no terminan.

Please turn in your paper, in order from last time to the back desk.

ALC 76 Identifca la palabra.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

1.La cuchara 2.El tenedor 3.El vaso 4.La taza 5.La servieta 6. el plato 7.La mesa 8.El mesero/ camarero 9.La mesera / camarera 10.El cuchillo Pasen con el compañero “la escuela” para hacer la bienvenida.

Bienvenida-escuela Hoy es miércoles el 15 de mayo, ¿Cómo se dice napkin en español? Se dice la servilleta. Apunten los minutos o segundos en el cuadro de la escuela.

Objetivo. Hoy es miércoles el 15 de mayo, 2013 Yo puedo hablar y escribir de personas famosas. Yo puedo usar la ret para sacar información importante y dibujar para recordar de los lugares misteriosos.

30 second talks En turnos, tú y tu compañero hablarán de la persona famosa en español hasta que cambie la foto. Papel, piedra, tijeras ganador/a va segundo.

¿Quién es? ¿Cómo es? ¿Dónde está? ¿Cómo está? ¿De dónde es? ¿su edad? ¿Su profesión? Etc.

¿Quién es? ¿Cómo es? ¿Dónde está? ¿Cómo está? ¿De dónde es? ¿su edad? ¿Su profesión? Etc.

¿Quién es? ¿Cómo es? ¿Dónde está? ¿Cómo está? ¿De dónde es? ¿su edad? ¿Su profesión? Etc.

¿Quién es? ¿Cómo es? ¿Dónde está? ¿Cómo está? ¿De dónde es? ¿su edad? ¿Su profesión? Etc.

Pasa con el parque Papel, piedra, tijeras ganador/a va segundo.

¿Quién es? ¿Cómo es? ¿Dónde está? ¿Cómo está? ¿De dónde es? ¿su edad? ¿Su profesión? Etc.

¿Quién es? ¿Cómo es? ¿Dónde está? ¿Cómo está? ¿De dónde es? ¿su edad? ¿Su profesión? Etc.

¿Quiénes son? ¿Cómo son? ¿Dónde están? ¿Cómo están? ¿De dónde son? ¿su edad? ¿Su profesión? Etc.

¿Quiénes son? ¿Cómo son? ¿Dónde están? ¿Cómo están? ¿De dónde son? ¿su edad? ¿Su profesión? Etc.

¿Quiénes son? ¿Cómo son? ¿Dónde están? ¿Cómo están? ¿De dónde son? ¿su edad? ¿Su profesión? Etc.

Hablar de ti mismo. Papel, piedra, tijeras ganador/a va segundo. Papel, piedra, tijeras ganador/a va segundo.

30 segundos para hablar en español.

La segunda persona, 30 segundos para hablar en español..

# 5 minutos nombre apellido clase período miércoles el 15 de mayo Necesitan 7 estampas. Más de 7 = puntos extras.

Escoge una foto y escribe de la foto con 100 palabras.

Cuenta las palabras en español Escribe el total de puntos en el margin pasa a recibir una estampa.

Lee la información que escribiste a tu compañero.

Dobla el papel para hacer 8 cuadros.

El mundo misterio Para cada número completado, pasa a recibir una estampa. Necesitas estar en parejas. Hay que tener algo electrónico para la asignación.

Los cuadros. Cuadro 9 Escribe 5 datos de Easter Island Cuadro 10 Dibuja una cabeza de piedra que se encuentra en Rapa Nui. Cuadro 11 Escribe 5 datos de Machu Picchu Cuadro 12 Dibuja Machu Picchu. Identifca la montaña. Cuadro 13 Escribe 5 estatuas que verías en San Agustín Colombia. Cuadro 14 Dibuja un imagen que te impresionó de San Agustín. Cuadro 15 escribe 5 datos de los Olmeca Cuadro 16 Dibuja una cabeza de los Olmeca

Los cuadros. 1.Escribe 5 datos de Machu Picchu. 2.Dibuja Machu Picchu. Identifca la montaña. 3.Escribe 5 datos de Easter Island. 4.Dibuja una cabeza de piedra que se encuentra en Rapa Nui. 5.Identifica y escribe 5 estatuas que verías en San Agustín Colombia. 6.Dibuja un imagen de San Agustín que te impresionó. 7.Escribe 5 datos de los Olmeca. 8.Dibuja una cabeza de los Olmeca.