La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Bienvenidos a la clase de español!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Bienvenidos a la clase de español!"— Transcripción de la presentación:

1 ¡Bienvenidos a la clase de español!
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 28 Presentación de la bienvenida. Dennis Escribir el objetivo Prueba de deltrear Practicar el vocabulario nuevo

2 Please remove your calaca.

3 ALC 28 Los primeros 9 con las respuestas correctas recibirán una estampa.

4 Traducir I don’t like to run nor sing.
I don’t like to play video games nor talk on the phone. What is his name? What is her name? What is your name?

5 Traducir No me gusta ni correr ni cantar.
I don’t like to run nor sing. No me gusta ni correr ni cantar. I don’t like to play video games nor talk on the phone. No me gusta ni jugar video juegos ni hablar por teléfono. What is his name? ¿Cómo se llama él? What is her name? ¿Cómo se llama ella? What is your name? ¿Cómo te llamas?

6 Bienvenida lunes el 19 de noviembre
¿Cómo se dice sometimes en español?

7 objetivo lunes el 19 de noviembre
Yo puedo hacer una prueba para averiguar si puedo deletrear las características correctas.

8 Tienes 30 segundos para entregar la a la campana para recibir crédito.

9 # Las características nombre, apellido español pd
lunes el 19 de noviembre

10 Numera el papel 1 – 18.

11 artístico, -a = artistic
atrevido, -a = daring bueno, -a = good deportista = sports-minded desordenado, -a = messy estudioso, -a = studious gracioso, -a = funny Impaciente = impatient Inteligente = intelligent

12 ordenado, -a = neat paciente = patient perezoso, -a = lazy reservado, -a = reserved, shy serio, -a = serious simpático, -a = nice, friendly sociable = sociable talentoso, -a = talented trabajador, -ora = hardworking Atlético- athletic

13 Dibuja una estrella al lado de cuatro características que te representan.

14 La actividad oral, audio y escrito.
Van a usar el español en preguntar, ¿Cómo eres? La respuesta, Yo soy , 2 , 3 y y escribir la respuesta que escuchaste. Juan es 1 , 2 , 3 y 4. Estudiante A pregunta ¿Cómo eres? Estudiante B responde Yo soy , 2 , 3 y 4. Estudiante A escribe – El nombre es 1 , 2 , 3 y 4. Hay que preguntar a nueve personas.

15 El adorno Trace your hand
Draw an ornament inside the hand. Make it super nice! Show your hand to Sr. Slade. Color it Cut it out. Place the extra waste paper in the recycle and return the scissors. Write something you are grateful for around the drawing. Curl the fingers around a pencil. Write your name on the back. Turn it in.

16


Descargar ppt "¡Bienvenidos a la clase de español!"

Presentaciones similares


Anuncios Google