Presentando mí unidad Matemáticas Grado y nivel: 1er. Grado de nivel primaria Nombre de la escuela: IGNACIO ALLENDE CLAVE: 22DPR0711H.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presentación de Juegos en Matemática
Advertisements

1 Academia Para Padres Tema: Titulo I y Otros Programas Categóricos.
APRENDAMOS A USAR EL INTERNET Para alumnos del 5º y 6º grado Niveles
PROYECTOS - CARACTERÍSTICAS
Escuela Valle azul Los docentes son humanos Niveles 3-5.
A mi me encanta venir a la escuela por que hay muchos niños y porque podemos jugar, correr, reir y ser mejores amigos todos los días. Me encanta la escuela,
Las materias en escuela
El zorro y El Erizo.
HOJA CQA NOMBRE: MAYRA PÉREZ BRIONES
Mis clases en la escuela, Stone Bank Elisa Wieland Séptima grado Sexta hora Elisa Wieland Séptima grado Sexta hora.
Estrategias aplicadas experimentalmente en los Talleres Conéctate al Conocimiento 2.5 y 2.6 Se distribuyeron entre los participantes asignaturas correspondientes.
Cómo elaborar un: Sendero para el Aprendizaje Significativo.
con el uso y aplicación de los recursos informáticos.
Propósitos y contenidos de la educación primaria
CUENTO: LA FLOR ROJA CON EL TALLO VERDE
¿Qué habilidades debo desarrollar para la integración del equipo?
MATERIALES EDUCATIVOS DIGITALES E INTEGRACIÓN DE UN PLAN DE CLASE
Durante Séptimo y Octavo semestres.
MY HUMAN BODY Mi Cuerpo Humano
GUION SINOPTICO PARA ORGANIZAR LA PRESENTACION
Ruega Fermín ruega (begs) que María salga a bailar con él.
EL MUNDO DE LOS SÍMBOLOS A TRAVÉS DEL USO DE LAS TIC
Creencia que grupos homogéneos ayudan al proceso de aprendizaje.
Política de Uso de Nuevas Tecnologías
Hacia un sistema curricular
Red de Formación de la Provincia de Cuenca Desde la Red de Formación, os ofrecemos este archivo donde podréis encontrar una primera aproximación a las.
JARDÍN DE NIÑOS CARMEN SERDÁN PRESENTA EL PROYECTO DE DISEÑA EL CAMBIO TEMA: COMO UTILIZAR EL MATERIAL DE RECICLE EN EL PREESCOLAR.
Raymundo Morado La empresa inacabada: retos para la investigación sobre didáctica de la lógica. IX ENCUENTRO INTERNACIONAL DE.
PLANIFICACIÓN CURRICULAR
Institución Educativa Federico Carrasquilla
Aprendiendo Proporciones
I.E. N° “San Martin de Porras” de San Pedro de Cajas – Tarma-Perú
Por: Pastor Justo Morales
Departamento de Evaluación de Aprendizajes, División de Investigación, Evaluación y Estadística ANEP CODICEN EVALUACIÓN EN LÍNEA.
Titular de la materia de Español I, II y III Asesora de 3° A y 3° B Bienvenidos.
 -Integran la realidad en un contexto didáctico cuyo objetivo es que el alumnado se “apropie” del lenguaje: oral, leído y escrito.
JOEL CHAPA NIETO. Yo Vengo a tomar conocimientos, ideas experiencias que pueden ser útiles en mi trabajo docente. Vengo a tomar conocimientos, ideas experiencias.
TICS… en los programas de estudio 1er producto sesión 2 Gabriela Eumaña Torres.
Los Estándares de la Florida Nuevos Estándares del Estado: Curso Escolar Nuevos Estándares del Estado: Curso Escolar
BIENVENIDOS/AS FACILITADORES/AS RED DE OPCIONES
La Niña y Sus Peculiaridades Una presentación de Samantha Graham Block 2 Spanish IV Sra. Lamb 2/1/2011.
“Aprendamos con el Manejo Sostenible de los Residuos Sólidos”
Aprendemos a Reciclar y Conservamos nuestro Medio Ambiente
Resolución de problemas matemáticos
Rendición de cuentas 2014 nivel básica primaria jornada matinal y vespertina. DOCENTES: Mónica Rodríguez, Lina Rodelo, Carmen Vega, Gloria Baquero, Yahid.
Orientaciones para planificar la entrevista
ESCUELA PRIMARIA PROFR. Y LIC. RAYMUNDO MONTALVO FLORES C.C.T. 19 DPR1608O ALLENDE, N.L. JUNTOS.
Cómo consolidar resultados.
MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO MODULO DISEÑO CURRICULAR
Proyectos de trabajo teoría
Reyna Emma Escudero Clark mayo 2014
ACTIVIDAD 1 1.-¿Para qué sirve la historia?
PLANIFICACIÓN DIDACTICA
LAS TIC Y EL OPEN OFFICE IMPRESS Presentación del Portafolio de Unidad Por: Apolonio López.
Universidad Panamericana del Puerto Vicerrectorado Académico Unidad de Extensión Facultad de Educación y Humanidades PROGRAMA DE CAPACITACION DOCENTE PARA.
GESTIÓN CURRICULAR Características del Currículo
Presentado por: Ariana Montoya Hernández
Tercer Encuentro Sabado 24/09/11 El trabajo de este día fue mejor que el anterior, debido a que ya sabia como manejar la clase para que se desarrollara.
EVALUACIÓN DEL OBJETO DE APRENDIZAJE Yamil Bautista Quesada Oscar Leonardo Valencia Macias.
PFCLE – NEIVA NEIVA SPEAKS ENGLISH “A step towards the future” 2014.
PREGUNTAS ESENCIALES ¿Qué son los valores? ¿Cuáles son?
Hacer Yo hago nosotros hacemos Tú haces vosotros hacéis
Proyecto de Aula Estrategia didáctica pertinente para abordar problemas de interés de los estudiantes o definidos en común acuerdo con el docente.
CUENTO: LOS ANIMALES DEL BÓSQUE
PROYECTO FINAL PROPUESTA DE USO PEDAGÓGICO DE SOFTWARE LIBRE
Pregunta Esencial – 50 – 11/10/14 - ¿Quiénes son las personas nuevas?
ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO DE LAS CAPACIDADES. Mg. Luis Württele
Yahaira Estefany Pérez González Lic. en Educación Investigación Educativa.
División Interamericana
Transcripción de la presentación:

Presentando mí unidad Matemáticas Grado y nivel: 1er. Grado de nivel primaria Nombre de la escuela: IGNACIO ALLENDE CLAVE: 22DPR0711H

Significado y uso de los números TEMA:

Preguntas sobre estructura curricular Esencial De unidad 1-¿Qué hago para no olvidar la cantidad de útiles que traigo? 2.-¿Alcanzan los colores de una caja para repartir uno para cada niño del grupo? 3.- ¿Quién trae más colores? ¿Cómo le hago para saber la cantidad de cosas que hay?

Obtener estrategias incluyendo el uso de la computadora, que me permitan optimizar mi labor de enseñanza. Para mejorar el aprendizaje de los educandos