CAPÍTULO 16 Actividades.

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Transcripción de la presentación:

CAPÍTULO 16 Actividades

Capítulo 16. Actividades PRESENCIALES Gran grupo Especifica algunos ejemplos prácticos de innovación de tu contexto de acuerdo a la caracterización del cambio de Eckel y Kezar. Señala cinco diferencias entre el profesor como ejecutor y el profesor como agente curricular en los procesos de innovación. Pequeño grupo-seminario De la clasificación propuesta de estrategias de formación para la innovación, establece dos grupos diferenciales de acuerdo a su idoneidad para la formación inicial o formación continua del profesorado Establece cinco competencias del profesor innovador-investigador en los nuevos escenarios de actuación profesional.

Capítulo 16. Actividades NO PRESENCIALES Elabora un ideograma relacional de los tres términos planteados (cambio, reforma, e innovación), según su grado de amplitud conceptual. ¿Puedes establecer un listado de los actores de la innovación en un centro educativo y caracterizar mínimamente su papel en los procesos de cambio? ¿Cuáles crees que son los principales obstáculos o dificultades con los que se encuentra el profesor investigador-innovador en la práctica actual?