Pontificia universidad javeriana Intervención artística Arma de instrucción masiva Artista Raúl lemesoff Presentado por: Camilo Andrés morales Stefan quast.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1. DIVERSIDAD MORAL Trabajo realizado por: Antonio maqueda murillo
Advertisements

· COMPRENSIÓN DE LA LECTURA.
NM2 DISCURSO EXPOSITIVO PROF. ÁLVARO GARCÍA V.
Misión Institución que crea, preserva, transmite y difunde el conocimiento universal de las ciencias, las artes y las humanidades dentro de un marco de.
La educación de las niñas Un complemento sociológico Miguel A. Izquierdo S U de Valencia, febrero 2006.
Coordinación de Políticas Socioeducativas
Modernización Económica y Proceso de Urbanización
EL TEATRO INFANTIL.
El arte como herramienta educativa.
EXPEDICIÓN MAGDALENA: Una política de calidad educativa desde una mirada local y rural SECRETARIA DE EDUCACION DEPARTAMENTO DEL MAGDALENA Enero 2013.
En busca del pueblo Popular, culto y masivo, luchas de sentido en la radio colombiana después del Bogotazo. Eduardo Gutiérrez Pontificia Universidad Javeriana.
LINEAS DE INVESTIGACIÓN
SISTEMAS EDUCATIVOS COMPARACIÓN DE SISTEMAS MÉXICO- BRASIL
PROYECTO RED DE CENTROS DE ACTUALIZACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA (C.A.I.E.)
Biblioteca de la UNGS – La Cuentera Escuela Secundaria Unidad 41.
Realizado por: Cristina Cocomá Lina Ladino Erika Valencia.
¿Qué es? Es la Campaña de Solidaridad que el Movimiento de Vida
Creación de Instituciones Mexicanas
MODULO I. Teoría de la educación.
Universidad Nacional Abierta y a Distancia Vicerrectoría de Educación Comunitaria y Desarrollo Regional.
PROGRAMA DE ESCUELAS SALUDABLES
LA EDUCACION BASICA Y LA EDUCACION SUPERIOR UNIVERSITARIA
Cualquier proyecto que pretenda prevenir la violencia en la escuela y en la comunidad tendrá que incluir el arte…
Bienvenidos Discipulado Abraham.
 Apreciar la diversidad de los grupos humanos, la sociedades y culturas, como base para tolerar sus distintas manifestaciones.  Comprender los deseos.
LA LECTURA, LOS LIBROS Y LAS BIBLIOTECAS.. La Palabra… “Lo que determina la vida de los seres humanos, en gran medida, es el peso de las palabras o el.
En el municipio de Montelíbano córdoba cuenta con una biblioteca municipal que hace parte de la casa de la cultura “Gabriel García Márquez”. Esta funciona.
POR UNA CULTURA VIAL En camino seguro.
[PENSAMIENTO SOBRE COMUNICACIÓN/EDUCACIÓN] Los Documentos de Medellín (1968)
TEXTO GENERAL DE AYUDA TEMATICA PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL - PEI
DEFINICIONES DE CULTURA:
COMPETENCIAS DEL CIUDADANO DEL SIGLO XXI
ESCUELA DE EDUCACIÓN MEDIA Nº2 DE 20 MATADEROSLUGANO NOVIEMBRE 2009 NOVIEMBRE 2009.
Posmodernidad Siglo XX.
TEMA 4: FUNCIONES SOCIALES DE LA EDUCACIÓN
Unidad #1 Historia y Geografía
PROYECTO COLABORATIVO TE CUENTO UN CUENTO
Secretaría de Educación Pública
ORGANIZACIONES DESTACADAS EN EL ÁREA DE ACTIVIDAD FISICA American College Of Sports Medicine UNESCOIUHPERAFAPANA PORTAL AGITA.
20 LIBROS LEÍDOS AL AÑO PER CÁPITA
¡CUENTA CUENTOS! Introducción
LA EDUCACIÓN EN LA CULTURA EN LA EDAD MEDIA
El Gobierno Regional de Lambayeque..y la IDENTIDAD CULTURAL LAMBAYECANA.
“Hacia una tipología de los textos”
La Innovación, competitividad y desarrollo como reto multidisciplinario dentro de la globalización y el fortalecimiento de los niveles sub- nacionales.
Trabajo Practico Evaluativo Trabajo Social Hacer Clic una vez leído para Continuar.
MODERNIDAD JUAN JOSÉ CINTA PÉREZ. ModernidadCrisis Actuales Morales Economía Progreso Existen Como.
JOSE VASCONCELOS PROPUESTAS EDUCATIVAS. COMO RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MEXICO SU PRINCIPAL TAREA ALFABETIZACION NACIONAL PROPUSO LA CREACION.
DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO: “PROMUEVE Y COMPARTE CULTURA EN TU COMUNIDAD DESDE LA ESCUELA”
RED DE CONTENIDOS DE LA MATERIA DE ESPAÑOL
Practicas sociales del lenguaje
El Texto Descriptivo.
Cultura Italiana Contemporánea
Contenidos de Español Primer grado
A P R E N D I Z A J E.
Gisela Sequeira Sol Troncoso Gisela Sequeira Sol Troncoso.

Alexis Eréndira Ramírez Silva Medio de comunicación masivo que permite una interacción entre los encargados de transmisión y las sociedad cuya.
EDUCACIÓN..
Instituciones y programas culturales en Nicaragua Andres Argenal Alejandro Cifuentes Rodolfo Escobar.
¿Qué es la literatura? Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid
LA CULTURA. LA CULTURA Origen del término Los orígenes del término se encuentran en una metáfora entre la práctica de alguna actividad (por ejemplo,
13 Argentina Brasil Bolivia Colombia Costa Rica Ecuador Guatemala México Nicaragua Paraguay Perú Uruguay Venezuela Red ANDI América Latina.
Colegio Emilio Sotomayor Presentado por : Aliney rodríguez Dirigido a: Ninfa Astrid solano Materia: Informática Curso : 8a.
+ Instituciones Culturales en Nicaragua Por: Javier Teran y Mariana Perez.
Intendencia de Lavalleja, Agencia de Desarrollo Municipio de Solís de Mataojo Red Mundial Territories.net a través de la Red Latinoamericana TAG Territorios.
Plan de acompañamiento escolar IESO “Ciudad de Luna” Huete (Cuenca)
El conocimiento y promoción de la literatura nicaragüense Un brillo mejor para la educación de Nicaragua. Por: Miguel Gao, Alessandra y Oscar González.
LUGAR DENTRO DE ESTE DOCUMENTO.
Realizados en el Colegio Rural Agrupado “Campos de la Alcarria”
Transcripción de la presentación:

Pontificia universidad javeriana Intervención artística Arma de instrucción masiva Artista Raúl lemesoff Presentado por: Camilo Andrés morales Stefan quast componente: estética

Raúl lemesoff: artista argentino 36 años de edad Estudio sociología Su objetivo principal es ver los comportamientos humanos a través de la invención de objetos contrastantes o controversia. recorrer el continente, llevar cultura a ciudades inhóspitas, recolectar información y compartirla con otros pueblos.

Arma de instrucción masiva Que es? El arma de instrucción masiva es una escultura ambulante que transporta libros y regala libros. Su capacidad para transportarlos permite que recibir donaciones de cualquier parte y llevarlas a los lugares más recónditos de la Argentina y del Continente. En este sentido, el ADIM trata transitar por asentamientos de población, escuelas, bares, asentamientos rurales y todos aquellos lugares donde los libros raramente llegan con el objetivo de difundir la lectura y estimular la creatividad que los libros generan en quien los lee. Objetivo: EL Arma de instrucción Masiva tiene como principal objetivo contribuir a la paz y al entendimiento de los pueblos a partir de recorrer los lugares más distantes y diferentes documentando la opinión y el sentir de cada comunidad sobre sus problemas sociales, culturales, políticos, ambientales y difundiéndolo en otras comunidades.

Libros: El ADIM acepta donaciones de todo tipo de libros. desde novelas, ensayos científicos y literarios, hasta manuales escolares, libros infantiles, diccionarios y enciclopedias. Cuando se recibe una gran donación se hace la clasificación de libros y se separan los textos para instituciones, escuelas, centros comunitarios, centros culturas y los textos que repartirá directamente el ADIM en barrios carenciados, pueblos y parajes del País o de otros países, etc.