Proyecto de Título I “Sistema de Control para Salas de Estudio” Andrés Basulto Paulina Valdivia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ADMINISTRAR EL DESEMPEÑO Y LA CAPACIDAD
Advertisements

75.47 PRESENTACIÓN FINAL Taller de Desarrollo de Proyectos II
AUTORES: HANNA HULKKO PEKKA ABRAHAMSSON Múltiples Casos de Estudio sobre el Impacto de la Programación en Pares sobre la Calidad del Producto Mayrée Ludeña.
Software TABLERO DE COMANDO full. Software TABLERO DE COMANDO full.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Lenguaje Unificado de Modelado Se protegen los datos de accesos indebidos El acoplamiento entre las clases se disminuye. Favorece la modularidad.
Admer Rios Valdivieso Sergio Navarrete Chaparro Renzo Warthon Saravia Franz Zarate Contreras.
Proyecto de Ingeniería de Software 2008
Sistema de Administración de Subastas Inversas. Agenda Métricas del proyecto Hitos alcanzados Demo Final Retrospectiva.
Sistema de Administración de Subastas Inversas
CheckIn4Android.
Ingeniería del Software
Carpeta On Line Septiembre 2010.
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
SISTEMAS DE INFORMACIÓN 2 SISTEMAS DE INFORMACIÓN 2.
Estrategia de desarrollo por prototipos de aplicaciones
Objetivometodologíacontenidohorariodirigido.  Objetivo  En el marco y reconocimiento de la multiculturalidad de Colombia, el Diplomado Metodología de.
IES Huerta Alta Animación Sociocultural
Ciclos de vida ágiles.  Es una metodología ágil que plantea: ◦ Iteraciones cortas ◦ Entregables periódicos ◦ Colaboración con el cliente full time ◦
Sistema de Control de Biblioteca con RFID
GDP-Gestión de Proyectos-FADU GDP_FADU.
RESOLUCION 3673 DE 2008 Por la cual se establece el Reglamento Técnico de Trabajo Seguro en Alturas La tarea de trabajo en alturas está considerada como.
Como protegerse de la radiación. Fernando Mujica Fernádez Tres prácticas básicas de protección Existen tres prácticas básicas de.
Sistema de Administración escolar
UML 2.0 Integrantes: Diana Carolina Valencia M. Jhon Fernando Lopez T. Carlos Alberto Castillo.
ASIENTOS CONTABLES Rocío Valdivia Montes de Oca
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA

Dominios de control para la información y tecnologías (cobit) Pamela Pacheco Aviles.
Estadísticas por Visitas Síntesis de las visitas que ha tenido Biblioteca Virtual durante el mes de Mayo.
GRAFICOS ESTADISTICOS
Edward Barrera Barrera Cristian Anderson Isacc
FÍSICA DE SEMICONDUCTORES FUNCIONES ESTADÍSTICAS DE DISTRIBUCIÓN UN Andrés Felipe Mondragón fsc20Andres Junio de 2015.
Facultad de Informática Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos e Ingeniería de Software UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA EN MADRID 1 Proceso.
Documentación de Control de Inventarios
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS EN EL VALLE DE SULA Carrera: Licenciatura en Pedagogía y Ciencias de la Educación Asignatura: Tecnología Educativa.
LA ADOPCION Andrés Maruri.
SISTEMA FIUBA 2.0.
DDA01 Presentación de la materia Materia Diseño de Algoritmos ( DDA ) Maestro Lic. Manuel Pastor Villaseñor Hernández Contact.
Bases teóricas y nuevas tendencias de l a psicología industrial
Arquitectura de procesos
PROBLEMAS ACTUALES Falta de información acerca de la realización de cursos o seminarios a los estudiantes Los cursos o seminarios a realizarse se publican.
Proyecto: Lanzamiento QUICK ORDER. Objetivo General  Desarrollar el sistema de información de acuerdo a los requerimientos establecidos por el cliente,
Proyecto de Título I “Sistema de Control para Salas de Estudio” Andrés Basulto Paulina Valdivia.
Ciclo de Vida del Software
“Sistema de sensores para salas de estudio”
Notificándote ¿Qué hicimos? -Mayor descripción de las pruebas de aceptación -Restricciones -Profundizar posibles soluciones -grafico de riesgos ¿Qué estamos.
Notificándote ¿Qué hicimos?
Notificándote ¿Qué hicimos?
NOTIFICANDOTE Fernando Figueroa Daniel Labra. INTRODUCCIÓN La comunicación no sería posible si no se tuvieran las herramientas para comunicarse, en donde.
Proyecto de Título I “Sistema de Control para Salas de Estudio” Andrés Basulto Paulina Valdivia.
Taller de Desarrollo de Proyectos II Taller de Desarrollo de Proyectos II.
SIBUS. Ingresamos a: Seleccionamos la opción BIBLIOTECA.
Notificándote ¿Qué hicimos?
Proyecto de Título I “Sistema de Control para Salas de Estudio” Andrés Basulto Paulina Valdivia.
Proyecto de Título I “Sistema de sensores para salas de estudio” Andrés Basulto Paulina Valdivia.
Sistema de Alerta Rápida Interna SINAVEF. Sistema de alertas SINAVEF Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú.
UML – Lenguaje de Modelado Unificado
INSPECCIONES DE SEGURIDAD
PROYECTO DE TÍTULO Edwin Kallens Padilla 05/05/2015 Profesores: Oscar Pinto – Juan Felipe Calderón Semana 8 SAFE ALERT.
Proyecto de Título I “Sistema de Control para Salas de Estudio” Andrés Basulto Paulina Valdivia.
Julio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 10 de julio al 24 de octubre de Nota: No se programan clases los días de agosto.
Indicadores Jorge Barrios.
Análisis y Balance del Proyecto Análisis Inicial Estimación Inicial Arquitectura de Datos Propuesta Tecnología Metodología aplicada Estimaciones elaboradas.
Vulnerabilidad de riesgo publico en el área de mantenimiento.
Ingeniería del Software 2013/2014.  Integrantes del proyecto  Ámbito del proyecto  Arquitectura adoptada  Principal trabajo realizado en el proyecto.
Dileccy R. Paulino.
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

Proyecto de Título I “Sistema de Control para Salas de Estudio” Andrés Basulto Paulina Valdivia

Product Backlog

SprintN°2 Backlog

Diagrama de Ichikawa

Objetivo General Controlar que la cantidad de alumnos que ingresen o abandonen las salas de estudio sea un número definido y verificar que la presencia de los alumnos dentro de las salas haya sido autorizada por el personal de biblioteca. Obj.1 Mantener un conteo de alumnos que entren a las salas de estudios. Obj.2 Verificar el número de alumnos presentes en las salas de estudios. Obj.3 Avisar al personal de biblioteca cuando las salas hayan excedido el límite definido según el conteo verificado anteriormente. Obj.4 Disminuir la cantidad de personas que usen las salas de estudio, dando origen a reportes estadísticos.

Riesgos de la Semana ID Riesgo Probabilidad Impacto 01 Falta de experiencia en las herramientas y los lenguajes de programación. 20% Bajo 02 Horarios de trabajo dispares. 60% Alto 03 El tiempo para trabajar las tareas del proyecto es limitado. 50% Medio 04 Problemas de Salud y personales. 70% Alto 05 Problemas técnicos del código. 70% Alto

Tarjetas CRC Encargado AsigAlumnos () VisualizaConteo() DisponibilidadBox() Sistema de Visualización DisponibilidadBox () VisualizaConteoEntrada () VisualizaConteoSalida () VisualizaTotal() AsigBox () Box AsigBox () AsigCapacidad () DetectAlumEnt() DetectAlumSal() EnvíaDatosVisual() AsigAlumnos ()

Sistema de Conteo ConteoPersonas() CuentaAlumEntrada () CuentaAlumSalida () TotalConteo () AsigCapacidad () Reconocimiento() OpenCv Reconocimiento()ConteoPersonas()

Arquitectura Diagrama de Clases

Diagrama de Despliegue: Sprint N°2

Diagrama de Actividad: Sprint N°2

Programación Muestra