Dropbox I ntegrantes: Andrea Toledo Estefanía Peña Cátedra: Herramientas Computacionales Profesor : Cristian Carreño.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
0/ Localizar la intranet en los tablet del alumno. Como la Intranet está instalada en algunos ordenadores, debemos localizarla primeramente para poder.
Advertisements

TECNOLOGIA DE NUBES JORLETH POVEDA MURCIA.
Iniciaremos el proceso de instalación de Ubuntu (Versión 11.04), partiendo de la base que ya se encuentra instalado en nuestro PC el sistema operativo.
Almacenamiento en la nube
Cris Martín Sanfrutos 1ºBach B. Dropbox se fundó en el 2007 por Drew Houston y Arash Ferdowsi, y ha recibido fondos semilla (seed funding) de Y Combinator.
Yinette Domínguez Olivieri COSC A. A través de esta presentación se pretende informar sobre dos servicios que existen llamados Dropbox y Skydrive.
OLGA LUCIA FIERRO GONZALEZ. Ofrecen servicios muy parecidos, tanto en prestaciones, como en precio y calidad. Ofrecen un servicio de sincronización.
SkyDrive SkyDrive permite a los usuarios subir archivos de una computadora y almacenarlos, a manera de un disco duro virtual y acceder a ellos desde un.
Paso 1 de 6 Entrar a Gmail Dar clic a crear una cuenta Paso 2 de 6.
Formas de guardar la información
Por Dra. Anabel Clavijo Castro
O Funcionamiento, ventajas y alcance o ESTUDIANTE: EDWIN ARAY VÉLEZ o PROFESOR: ING. JOSÉ MEDINA o FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN.
VENTAJAS DE LA NUBE Acceso desde cualquier sitio y con varios dispositivos. Tus programas y archivos están en la nube, con lo que te basta una conexión.
PICASA..
Dr. Sergio Luján Mariscal
ALUMNO: Juan Sebastián Vargas Bastidas ÁREA: Introducción A La Tecnología TEMA: DISCOS VIRTUALES Neiva-Huila (2013)
TEMA: COMPUTACIÓN EN LA NUBE
INFORMATICA TEMA: MAUAL DE USO DEL WORDPRESS ANDREA SALINAS 1° D.
¿Qué es Google Docs? Google Docs es una sencilla pero potente suite ofimática, todo en línea. Nos permite crear nuevos documentos, editar los que ya teníamos.
DISCOS VIRTUALES  OSCAR JAVIER ORDOÑEZ MOSQUERA  TECNOLOGIA DE DESARROLLO DE SOFTWARE  INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGIA.
Carlos Landívar Maridueña. 2 trucos búsqueda GOOGLE EFECTOS DE COMPUTADORTA FREEWARE PROVEEDOR DE INTERNET DROPBOX.
QUE ES LA NUBE.
Norberto Antonio Hernández huérfano
. GESTION BASICA DE LA INFORMACION. TRABAJOS DE LA NUBE.
DISCOS DUROS EN LA NUBE.
Tutorial Dropbox. ¿Qué es Dropbox? Es un disco duro en la nube, donde puedes guardar los archivos que tu quieras desde tu computador y sicronizarlos en.
Integrantes: Camila Lazo I. Nicole Manzo S. Fecha: 21 de Abril de 2011.
Cruz Estrada Nayeli Berenice Deyanira
DROPBOX Benemérito Instituto Normal del Estado Integrantes :
SITIOS WED Andrea López Pomares 4C. MediaFire MediaFire es sin lugar a dudas uno de los servicios de almacenamiento de datos más populares que hay en.
Examen Final Christian Andrade B.. Describir trucos de búsqueda de imágenes en google. Buscar caras Hace poco Google ha comenzado a ofrecer un tipo de.
TRABAJAR EN LA NUBE DIANA MILENA BUCURU ALARCON ID: COORPORACION U. MINUTO DE DIOS G. B. DE LA INFORMACION L. EN PEDAGOGIA.
Estudiante: Nicolas Villamizar Ramirez Docente: Ing. Johana Beatriz Ayala Moreno Asignatura: Herramientas Digitales Febrero 2015.
KATHLEEN YANINA BORDA MORALES GESTION BASICA DE LA INFORMACION TRABAJOS EN LA NUBE.
Herramientas Digitales Cristian Contreras DropBox Johanna Ayala 27/02/15.
TRABAJOS EN LA NUBE Elaborado por: Heidy Lorena Díaz Garzón ID: Licenciatura en Pedagogía Infantil 2015.
PRESENTADO POR: DAYANA LEON TELLEZ. QUE ES YOUTUBE Como definición muy rápida se podría decir que YouTube es una especie de televisión en Internet bajo.
CARLOS TORRES. Google Docs es un sencillo pero potente procesador de texto y hoja de cálculo, todo en línea, que nos permite crear nuevos documentos,
Taller para enseñanza aprendizaje Sergio mena buitrago.
Repositorios en la Nube: Investigación sobre ADrive.
File Transfer Protocol.
Medidas de protección contra virus computacionales
DROPBOX José Carlos Roncero Blanco. Sistema de almacenamiento Dropbox  Un sistema de almacenamiento como dropbox es un servicio que nos da una empresa.
 Dropbox es el lugar ideal para tus fotos, documentos, videos y archivos. Los archivos que guardes en tu Dropbox se mostrarán automáticamente en tus.
Busca todas las imágenes de una página web. Los operadores de Google trabajan de la misma forma que los operadores de las páginas webs. El operador Site:
SPIDEROAK MANEJO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN CENTRO DE EDUCACIÓN MEDIA
Que es el dropbox? Es un servicio que permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas.
Almacenamiento en la nube Presentado por : Daniel miranda Beto zambrano.
Dra. Teresa Guzmán Flores. DOCS Google DOCS Dra. Teresa Guzmán Flores 2.
TRABAJOS EN LA NUBE MARÍA ALEJANDRA CELIS PARRA ID CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS GESTION BÁSICA DE LA INFORMACIÓN LICENCIATURA EN.
 DATOS PERSONALES:  NOMBRE:PAULO JOSUE CABRERA SALINAS  TUTULACION: GESTION AMBIENTAL.
Google Drive es un servicio de almacenamiento de archivos en línea.
Google Drive es un servicio de almacenamiento de archivos en línea. Fue introducido por Google el 24 de Abril del Google Drive actualmente es un.
Fecha: 14 Octubre del 2015 Objetivo: Identificar las funciones que presenta Dropbox.
Centro de Educación Media. Plante Central Departamento de Matemáticas y Física Manejo de Sistemas de Información OneDrive Equipo 2: Xel Guadalupe Ornelas.
INFORMATICA EN LA NUBE Lesbia E. González M.. La nube es un hogar para los archivos que no viven en tu computadora. La computación en la nube nos permite.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica TEMA: Almacenamiento Virtual Integrantes: Andrés Naranjo Andrés Núñez Segundo Semestre.
Antivirus en la Nubes Es un SOFTWARE de tipo Antivirus, que este mismo no consume muchos recursos y no pide mucho hardware para ejecutarlo. Además su.
ANTIVIRUS EN LA NUBE. CONCEPTO: Cloud Computing supone trabajar directamente en la Nube. De ahí que, en base a este concepto, se haya desarrollado todo.
Integrantes: Ayala Lorena Bordon Miriam Busatto Julieta Challiol Pablo Schvint Marcela.
Este sistema tecnológico utiliza la Nube para liberar al usuario de toda la carga de procesamiento y almacenamiento. Todo se hace desde y en la Nube.
 La computación en nube es una tecnología nueva que busca tener todos nuestros archivos e información en Internet y sin depender de poseer la capacidad.
Dropbox Tus datos más seguros en el cielo Sebastian Cofré Córdova.
Computación en la nube La computación en nube es un sistema informático basado en Internet para gestionar servicios de información y aplicaciones. La computación.
¿QUE ES EL TEAMVIEWER? ES UN SOFTWARE CUYA FUNCIÓN ES CONECTARSE REMOTAMENTE A OTRO EQUIPO. ENTRE SUS FUNCIONES ESTÁN: COMPARTIR Y CONTROLAR ESCRITORIOS,
1. 2 ALMACENAMIENTO EN LA NUBE ARCHIVOS: -- DEL ORDENADOR -- DE LA TABLET -- DEL TELÉFONO MÓVIL -- DE CÁMARAS DIGITALES -- ETC.
Descarga y Alojamiento de informacion Nombre: Bryan Montes de Oca Curso: Segundo “B” Electronica.
PRODUCTOS INTEGRADOS EN LA NUBE OFIMATICA EN LA NUBE VS MICROSOFT OFFICE.
UNIVERSIDAD T É CNICA DE AMBATO FACULTAD DE INGENIER Í A EN SISTEMAS, ELECTR Ó NICA E INDUSTRIAL CARRERA DE INGENIER Í A EN SISTEMAS Y ELECTRONICA AUTOR:
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO Instituto de Ciencias Económico Administrativas.
Transcripción de la presentación:

Dropbox I ntegrantes: Andrea Toledo Estefanía Peña Cátedra: Herramientas Computacionales Profesor : Cristian Carreño

¿Qué es Dropbox? Se trata de una herramienta de sincronización de archivos a través de un disco duro o directorio virtual. Permite disponer de un directorio de archivos (de cualquier tipo) de forma remota y accesible desde cualquier ordenador. Es decir, crea una carpeta en nuestra Pc y realiza una copia a través de Internet de todos los archivos que depositemos en ella. Se ocupa de mantener la copia de nuestros archivos siempre sincronizada, es decir, cada vez que hagamos un cambio en nuestros documentos, por pequeño que sea, lo detectará y volverá a copiárselo al instante, conservando la versión antigua por si la necesitamos en el futuro.

¿Como funciona Dropbox? Dropbox funciona instalando el programa en cada PC desde el que queramos acceder al directorio virtual y asociándolo a una cuenta determinada. Desde ese momento, dispondremos de una carpeta en la que alojar nuestros archivos y desde la que poder copiar, pegar o arrastrar documentos como si de cualquier carpeta de pc se tratara. El sistema lo tratará como un directorio más, no como un disco duro virtual ni nada similar.

  Compartir archivos: Tan sencillo como crear una nueva carpeta en la que tendrás los archivos que quieres compartir con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo. Por ejemplo las fotos del ultimo viaje de vacaciones que no quieres montar en FaceBook o que quieres que otros vean en alta resolución, simplemente creas la nueva carpeta y la compartes a través de correo electrónico con los demás y todos tendrán acceso a esta incluso para descargarlas a su computador. VENTAJAS DE DROPBOX

Backup de información : Si lo piensas bien, puedes tener a DropBox como una forma de hacer BackUp a esos archivos súper importantes, como es una carpeta en la nube esto quiere decir que tus archivos compartidos realmente están siendo guardados en los servidores de DropBox, aunque el espacio es limitado (2GB) podrás estar un poco mas tranquilo sabiendo que si algo le pasa a tu computador hay un respaldo de esos archivos en tu carpeta de DropBox. Undo and Undeleted options : Cuando subes un archivo a tu carpeta de DropBox esta se esta subiendo al servidor de DropBox, esta herramienta te guarda un historial de tus eventos, esto quiere decir que si borras un archivo de la carpeta podrás recuperarlo, pues se guarda el historial de eventos de los últimos 30 días, este es un punto a favor de DropBox, no me ha sucedido aun que tenga que recurrir a esta instancia, pero me tranquiliza saber que lo puedo hacer.

Conectividad con otras aplicaciones: No solo DropBox en iOS devices me permite leer los archivos, también se podrán modificar estos archivos si tienes Aplicaciones que permitan esto, como QuickOffice o el mismo DocumentsToGo para iPad y iPhone permiten enlazar las cuentas con DropBox, esto quiere decir que cualquier archivo que tengas en tu carpeta de DropBox lo podrás abrir desde estas aplicaciones (QuickOffice, DocumentsToGo entre otras) y podrás manipularlos a tu antojo, guardando también las modificaciones y viéndolas reflejadas desde cualquier otra parte donde se consulte la carpeta de DropBox.

Fácil acceso a la información : No solo desde tu computador personal, o desde tu iPhone o iPad podrás consultarlo, también lo podrás hacer desde cualquier computador del mundo con acceso a internet, entrando directamente a la pagina de DropBox y logeandote con tu username y password podrás consultar y modificar los archivos que tengas en tu carpeta virtual, esto nos permite un acceso muy fácil desde cualquier parte y no nos limita en ningún momento para consultar nuestros archivos.

Desventajas de DropBox:   Solo online? La gran desventaja de este tipo de aplicaciones que funcionan bajo la modalidad de “en la nube” es que solo se podrán consultar los archivos cuando tengamos acceso a internet, sin acceso a internet no tendremos la posibilidad de hacerlo sin antes haber descargado el archivo o a nuestro dispositivo móvil o a nuestro computador. Punto negativo y muy en contra, pero al final uno aprende a convivir con esto.   Poco espacio? Para los exigentes con el tema del espacio, desafortunadamente sin pagar nada solo tendremos 2Gigas de espacio que en mi caso son suficientes, se que para muchos otros no lo es, pero no hay nada que con plata no se pueda solucionar, ahí esta el Upgrade para tener mas espacio por 100 dólares o 200, hay de todo para todos! Solo online? La gran desventaja de este tipo de aplicaciones que funcionan bajo la modalidad de “en la nube” es que solo se podrán consultar los archivos cuando tengamos acceso a internet, sin acceso a internet no tendremos la posibilidad de hacerlo sin antes haber descargado el archivo o a nuestro dispositivo móvil o a nuestro computador. Punto negativo y muy en contra, pero al final uno aprende a convivir con esto.

DESVENTAJAS DE DROPBOX Poco espacio? Para los exigentes con el tema del espacio, desafortunadamente sin pagar nada solo tendremos 2Gigas de espacio que en mi caso son suficientes, se que para muchos otros no lo es, pero no hay nada que con plata no se pueda solucionar, ahí esta el Upgrade para tener mas espacio por 100 dólares o 200, hay de todo para todos!

FIN... :)