La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cris Martín Sanfrutos 1ºBach B. Dropbox se fundó en el 2007 por Drew Houston y Arash Ferdowsi, y ha recibido fondos semilla (seed funding) de Y Combinator.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cris Martín Sanfrutos 1ºBach B. Dropbox se fundó en el 2007 por Drew Houston y Arash Ferdowsi, y ha recibido fondos semilla (seed funding) de Y Combinator."— Transcripción de la presentación:

1 Cris Martín Sanfrutos 1ºBach B

2 Dropbox se fundó en el 2007 por Drew Houston y Arash Ferdowsi, y ha recibido fondos semilla (seed funding) de Y Combinator y de Sequoia Capital. Si Sequoia Capital apuesta por una empresa su futuro es muy muy estable, hay que recordar que Sequoia fue la financiera de los reyes del mambo en Silicon Valley, como : Cisco Systems, Oracle, Apple, YouTube, Yahoo y Google.

3 Dropbox es una aplicación gratuita, disponible para Windows, Mac y Linux. Crea una carpeta en nuestro ordenador y realiza una copia a través de Internet de todos los archivos que depositemos en ella. Se ocupa de mantener la copia de nuestros archivos siempre sincronizada, es decir, cada vez que hagamos un cambio en nuestros documentos, lo detectará y volverá a copiarlo al instante, conservando la versión antigua por si la necesitamos en el futuro. En conclusión, es un almacenamiento de archivos que se puede disponer en cualquier pc con acceso a internet.

4 Al ejecutarlo te crea en la cuenta de usuario de tu ordenador, una carpeta Dropbox. Todo lo que metas en la carpeta se va a duplicar, por lo cual se podría decir que es una copia de seguridad de tus datos. Te permite recuperar documentos borrados y versiones anteriores.

5 Es muy buena para compartir una carpeta a la vez. Tiene una aplicación inteligente para subir archivos. Galería de fotos online. Interfaz limpia. Versiones de archivos. Tiene un disco duro virtual en el cual se puede trabajar libremente. Integración excelente en el sistema operativo. Comparte archivos con otra persona sin necesidad que se agregue al grupo. Las carpetas compartidas solo puede ver las personas que invites. Se ofrece de forma gratuita hasta 2 Gb de espacio que puede aumentar a 3Gb recomendando otros usuarios.

6 Solo se puede sincronizar lo que se encuentra en la carpeta. Cuando se comparte archivos no se puede trabajar en el mismo archivo en el mismo tiempo ya que genera conflictos. Pasa a ser de pago a partir de 50-100 Gb. Solo se puede actualizar en Iphone.

7


Descargar ppt "Cris Martín Sanfrutos 1ºBach B. Dropbox se fundó en el 2007 por Drew Houston y Arash Ferdowsi, y ha recibido fondos semilla (seed funding) de Y Combinator."

Presentaciones similares


Anuncios Google