COMUNICACIÓN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las Expectativas de Comportamiento.
Advertisements

La estructura de los cuentos
HISTORIA 1 Estaba en mi casa sólo. Mis papas habían salido
EVALUACIÓN.
Actividad de Lengua 3° grado Débora Renedo.
PROGRAMA DE LECTURA “LA MOCHILA VIAJERA”.
Técnica Collage de Imágenes
Metodología de las cs. sociales
Los temas de la escultura:clasificación
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
Paula Polk Lillard. El propósito de esta lección es enseñarle al niño el material y las capacidades que él pueda desarrollar. Permitir que la guía descubra.
PLAN DE MEJORAMIENTO LENGUAJE kinder
METODOLOGIA.
JARDIN DE NIÑOS “ELIA MORA CERVANTES” EDUCACION, ÉXITO Y PROGRESO NOMBRE DE LA S. D.: JUGAR A SER PINTORES CAMPO FORMATIVO: Expresión Y Apreciación Artísticas.
Hace muchos años, muy lejos de aquí, la gente pensaba que la escuela era un árbol…
LA RE-NARRACIÓN.
Textos expositivos y literarios

COMUNICACIÓN GRADO: 2do grado ÁREA: Comunicación y Lenguaje L 1 NOMBRE: Edgar Fernando Castillo M.
Matemáticas NT2 Modulo II.
Lenguaje y Comunicación Primero básico Unidad 2 (I parte)
Conocimiento Químico Físico Biológico. En el nivel inicial se le deben de brindar a los infantes experiencias significativas, que le permitan al alumno.
Sesión demostrativa de Comunicación Docente de la IEI “Stella Maris”
Plan Semanal Grado: 2do Grupo: “B” Fecha: 25 de Octubre
“LOS LOCOS AÑOS 20”.
PARADA 4 : LA MOVIDA DEL ALBUM DE LOS DERECHOS LA MOVIDA FUERTE: LA REPARTICIÓN Y EL TRUEQUE DE LÁMINAS.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Lenguaje Sinopsis Intro AN_L_G06_U01_L03_01_01 Animación donde María le pide a sus padres que como.
AULA DE AUDICIÓN Y LENGUAJE
Conociendo Los Instrumentos Musicales y sus Sonidos ♫
Description for Developer Audio SubjectLO File name Lenguaje Sinopsis Intro AN_L_G06_U02_L04_01_01 Animación en la que un José le cuenta a su abuela lo.
ORIENTACIONES BÁSICAS PARA LA CARACTERIZACIÓN PSICOLINGUISTICA EN EIB
Queridos estudiantes; tengan en cuenta la siguiente información:
JARDIN DE NIÑOS: “VICENTE GUERRERO” C.T 28DJN360Y ZONA: SECTOR: 10
CREACION DE CUENTO A TRAVES DE UNA IMAGEN.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 117 EL REINO DE LOS CIELOS No estoy en el velo, si en tus palabras inefables EL REINO DE LOS CIELOS Nuestro.
PROYECTO COLABORATIVO TE CUENTO UN CUENTO
METODOLOGIA.
Unidad 1: Historias para contar
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico.
1. No le creyeron Tema 21: Quiero que digáis la verdad Cuentan que un pastor, para gastar una broma y asustar a sus compañeros, gritaba:- ¡Que viene el.
Esc. Primaria: Bicentenario de la Independencia de México
Jardín De Niños Mártires Del Carrizal Dulce Belén Hernández Morales
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
INDICADORES DE EVALUACIÓN
LOS GUARIJIOS.
 Participar en acciones de cuidado de, valorar y mostrar sensibilidad y comprensión sobre la necesidad de procesarlo  Conocer y reconocer cual el estado.
PLAN UNIDAD Proyecto: Sembrando una planta Cuido
Matemáticas para la educación normal
El mundo de los colores.
TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN I
NOMBRE: Andrea Quintero Rodas.
ESPIGADORES DE LA CULTURA VISUAL.
Ni príncipes ni princesas, PERSONAS
Imágenes para generar Preguntas
Lunes Aplique actividad sobre como lavarse los dientes. Primero les pregunte quien se lavaba los dientes, como lo hacían, porque debíamos lavarnos los.
ESTIMULACIÓN VISUAL Y AUDITIVA EN LA PRIMERA INFANCIA
ACTIVIDAD TRABAJO DE IMÁGENES CHILE DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES PROFESORA: MARISOL MIRANDA.
DERECHOS Y DEBERES 5° AÑO BÁSICO.
STS 3.1.A LENGUAJE ENSEÑANZA DE LA LECTURA EN LA ETAPA INICIAL
Cuando crecemos con ellos, es difícil olvidarlos, nuestras mentes viajan en esos maravillosos mundos cada vez que los vemos.
PLAN SEMANAL DE ACTIVIDADES.
Vivenciamos Resolución de Problema con un juego y una narración
Jardín de niños Flor de la Infancia Col. Miraflores
Lectura: El Principito. Leer dos capítulos del libro “El Principito” para responder una serie de preguntas sobre cada texto. (: Capítulo I & capítulo.
Por: MILENA OCAMPO GIRALDO Docente de primaria. Febrero 2014.
JULI DEL ROSARIO LACRA VICIOSO KELLY JOHANA OLIVEROS JIMENEZ EDUARDO ALBERTO REYES ARIZA.
Observa las imágenes. ¿Qué tienen en común? INFORMAR.
OBSERVA LAS IMÁGENES.
Transcripción de la presentación:

COMUNICACIÓN

Asamblea: Nos reunimos con los niños y conversamos sobre nuestro cuento que narraremos el día de hoy, damos las pautas para poder escuchar el cuento. Los niños observan el cuento y las indicaciones antes de empezar la narración de nuestro cuento.

Praxias: Le mostramos a los niños fichas donde están las praxias, donde ellos imitaran cada praxia que esta en la lamina, se apoyan también con su cuaderno de lenguaje. Estas son unas de las praxias que trabajamos en el aula todos los días, aparte ellos llevan estas praxias en su cuaderno.

Sofía quiere narrar el cuento, ya que es uno de sus cuentos favoritos. Material concreto: Manipulan el cuento, y observan las imágenes, reconocen a los personajes. Sofía quiere narrar el cuento, ya que es uno de sus cuentos favoritos.

Tema final o creación: Luego se les realiza preguntas sobre como se llama el cuento, cuales son los personajes, que paso (observando la imagen), ellos responde de inmediato. Sofía responde a la pregunta sobre quien era la madrastra, lo hace mencionándola.