Propuesta Campaña Institucional 2011: Radio 1. Enunciación Figura del enunciatario: prosumidor, propone e intercambia contenidos con el enunciador, forma.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LAS REDES SOCIALES Loreto Pérez 4ºA.
Advertisements

Navegación y comunicación en Internet y uso de las redes sociales
Las redes son formas muy antiguas de la actividad humana, adaptables y flexibles. Son herramientas organizativas que sobreviven y prosperan en un entorno.
REDES SOCIALES.
TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN I
REDES SOCIALES.
Abraham Alexander fuentes Hernández 1 semestre Ing
Niveles de análisis discursivo
HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN MAS POPULARES
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Módulo 2: Tecnologías y Redes para Comunicaciones Tema 3: Aplicación de la tecnología en las comunicaciones Capítulo 12: La red como herramienta para comunicarse.
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
Por eso Rafael Correa construyo su proyecto político posicionado en su propio nombre Rafael Correa, (RC), Revolución Ciudadana (RC). Político ecuatoriano,
Síntesis de resultados de equipos de comisiones 56 y 64. Cursada Comunicación institucional de emisoras radiofónicas en tiempos de novedades tecnológicas.
Del marketing 1.0 al marketing tendencias
Instructivo para realizar el análisis del nivel enunciativo
Comunicación institucional de emisoras radiofónicas en tiempos de novedades tecnológicas Síntesis de hallazgos del análisis del nivel retórico de comisión.
 Comunicación y presencia salesiana en Redes: Facebook y Twitter. Madrid 28 septiembre 2013.
El principal objetivo es generar relevancia y reputación de las personas, marcas y empresas en medios digitales a través del contenido. ¿Qué son las Marcas?
REDES SOCIALES. REDES SOCIALES: ¿QUÉ SON? Es una estructura formada por individuos que se relacionan entre ellos-as.
Propuesta de comunicación institucional para Radio Rivadavia, en un nuevo escenario de cambios tecnológicos. INTEGRANTES: Lufrano, Lucas/ Genaisir, Yamila/
RADIO RIVADAVIA - Propuesta de comunicación institucional - Cátedra: Fernández Profesora: Ximena Tobi Comisión 64 - Año
Comunicación institucional de emisoras radiofónicas en tiempos de novedades tecnológicas PROPUESTA FINAL. COMISIÓN Núñez- Rodrigues- Vecchiarelli-
DISCIPULANDO EN EL SIGLO XXI “REDES ”
Una Revolución llamada Social Media Ing. Analía Mikati Oportunidades y beneficios para profesionales y negocios Organizado.
Síntesis de hallazgos del análisis de dispositivo gráfico y funciones del lenguaje de equipos de comisiones 56 y 64. Cursada Comunicación institucional.
 El más novedoso sistema para administrar y transmitir contenidos multimedia en tiempo real.  Una moderna plataforma que integra lo último en tecnología.
Distintas Redes Sociales en: -Móviles -Ordenadores María Gijón Torres 4ºC.
Consigna para el capítulo final del trabajo: propuesta de comunicación institucional para Radio Rivadavia en época de convergencia mediática. Comunicación.
LAS REDES SOCIALES EN ECUADOR FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN.
NUESTRA PROPUESTA CONSTRUIR UNA CAMPAÑA QUE FOCALICE LA INTERACCIÓN ENTRE LA RADIO Y EL OYENTE A PARTIR DEL USO DE INTERNET EN ÉPOCA DE CONVERGENCIA SE.
Comisión 64 Cursada Cohen, Prigoshin, Onofrio, Sisco, Gnädinger, Scolari.
Impacto social de Internet y equipos de cómputo
REDES SOCIALES.
Comunicación Institucional: Radio 1 (FM). En un contexto de convergencia… Fernández plantea que “A través de la web, se pueden sintonizar distintas emisoras.
REDES SOCIALES ¿QUÉ ES UNA RED SOCIAL CLASIFICACION
Informe niveles de análisis: retórico, temático y enunciativo
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
Tema: Redes Sociales Cátedra: Informática Profesora: Agüero María Alumno: Manrriques Victor Julio Año:
Redes Sociales The Social Network. Facebook Es una de las redes sociales mas importantes en el mundo además de ser una empresa creada por Mark Zuckerberg.
Son sitios web que ofrecen servicios y funcionalidades de comunicación diversospara mantener en contacto a los usuarios de la red. Se basan en un software.
Trabajo de Investigación: TUENTI Concepto: Red Social Usuarios: 14 MM Fecha de Lanzamiento: 2006 Proveedor: Movistar 2010 Jaime Aguirre Córdova Universidad.
Redes sociales virtuales Sara Ruiz Lloria y Sergio Garrido 4ªA.
LAS REDES SOCIALES QUE SON LAS REDES SOCIALES
XAVIER RHOR.  Las redes sociales son sitios de internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de.
Semana mundial Semana Mundial 2013 Desde el 2011 hemos repetido exitosamente esta campaña de difusión de Rotaract con alcances cada vez mas importantes.
Redes sociales Sergio Arturo Garcia Iduarte
¿Por qué geolocalizar los negocios? Utilizando foursquare en la estrategia.
Redes Sociales ¿Quieres ser mi amigo?.
Que es un Blog?  La Wikipedia define blog como “un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
ANÁLISIS DE MEDIOS FM ANIMAL – AM LT 11 Por Lucas Gatter Publicidad, Propaganda y Opinión Pública 2014.
ECADERT: ESTRATEGIA CENTROAMERICANA DE DESARROLLO RURAL TERRITORIAL.
Informe niveles de análisis: retórico, temático y enunciativo
Propuesta de publicidad institucional Radio Rivadavia.
UNIVERSIDADCOOPERATIVADECOLOMBIA Especialización Multimedia para la Docencia.
Redes Sociales Ana Mª Gallego Sandra Aranda 4ºA. REDES SOCIALES  Son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas.
Jose Váron García. ¿Que es TWITTER?  Es una red social de servicio gratuito de microblogging que permite a sus usuarios enviar entradas de texto, llamadas.
/ / Twitter: ArchivoGeneral – Facebook: Archivo General – Youtube: Canal AGN Colombia La difusión.
LAS REDES SOCIALES JHON ALEXIS VENITE CUERO MAKERSON OLAYA OBANDO
Informe niveles de análisis: retórico, temático y enunciativo TP 2012 Comisiones 56 y 64 Semiótica I Fernández Trabajo práctico anual: “Facebook como espacio.
Debajo del logo, podemos agregar “Atención BOD”, bajo el mismo estilo del logo del Centro Cultural, esto sería para diferenciar las dos cuentas de Twitter.
Parcial de informática Alumno: Ahumada Soria Pablo Agustín Prof.: María Marta Agüero Asignatura: Informática Año:2015 Sede: Villa Unión.
Son sitios de internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de manera virtual, y compartir contenidos,
REDES SOCIALES. QUE ES UNA RED SOCIAL? son estructuras Sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de.
Material Didáctico Multimedia El material Didáctico Multimedia se puede definir como el recurso que contiene diferentes elementos como: texto, imagen,
Fuente: “Capacitación en materia de seguridad TIC para padres, madres, tutores y educadores de menores de edad” [Red.es]
REDES SOCIALES. LA EVOLUCIÓN DE INTERNET  Twitter y Facebook son redes sociales, y como tal pertenecen a lo que se conoce como Internet 2.0  Internet.
Powerpoint Templates Page 1 Powerpoint Templates ING. CARLOS ROBERTO REINA UTH.
Centro Corporativo Universitario CECOU Red Internacional para el Aprendizaje Colaborativo de la Educación Virtual (Riacev) Diplomado Internacional de Formación.
 Los medios de comunicación son instrumentos utilizados para informar y comunicar mensajes en versión textual, sonora, visual o audiovisual.
Transcripción de la presentación:

Propuesta Campaña Institucional 2011: Radio 1

Enunciación Figura del enunciatario: prosumidor, propone e intercambia contenidos con el enunciador, forma parte de la radio. Figura del enunciador: como compañero, intercambia contenidos con el oyente fiel. La relación se crea en base a muchos años de amistad.

Enunciación Promesa: el oyente es interpelado a participar mediante las distintas plataformas Relación simétrica: tanto la radio como el oyente participan en la elección los contenidos de la radio (videos, comentarios, sugerencias, opiniones, proporcionar información)

Enunciación Estrategia de contacto La campaña debe ser seductora, para lograr la participación y la adhesión de los oyentes. El enunciador se presenta como simpático, cómplice del enunciatario que, más que oyente, es un amigo y como tal, será escuchado al instante

Estilo gráfico Texto: Relevo, agrega información Imagen: Representación (ej. Persona que “mete su mano dentro de la pantalla” interactuando directamente con la radio)

Estilo Gráfico Lectura de arriba- abajo / Separación imagen texto

Estilo Gráfico Texto corrido tipo párrafo; función referencial Marca grafica en una de las esquinas Imagen: grande, fotografías editadas. Función Poética

Argumentación “Vos nos escuchas a nosotros, y nosotros te escuchamos a vos” Hincapié en el contacto entre compañeros, de iguales.

Argumentación Vía del conmover: Ethe, atributos del orador Amadme: ya que el enunciador trata de ganar complicidad con el auditorio siendo simpático Pathe, sentimientos del que escucha. Móvil hedónico: la retribución es paralela a la acción, la retribución es la participación instantánea a través de sus distintas plataformas: redes sociales.

Nivel Temático Verosímil: Modernidad on-line, internet como espacio de contacto permanente ida y vuelta, como el lugar donde la radio y el oyente pueden conversar en tiempo real. Contacto via redes sociales: facebook, twitter. Hoy en día, gracias a los nuevos dispositivos, estar conectado todo el tiempo es normal. Hay nuevos consumos culturales y un esfuerzo por estar en contacto constantemente. (Igarza)

Plataformas de contacto