Presentación de Natalia Hernández hincapié Laura Sánchez moreno María Camila Uribe Vásquez Kelly Alejandra cárdenas sierra Manuela Restrepo villa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PERFIL OCUPACIONAL MARCO CONCEPTUAL
Advertisements

MAESTROS DE LA ASIGNATURA: MPL, LIC
ETICA Y PRÁCTICA PROFESIONAL. PROFESORA: María Esther Vargas E.
INSTITUCION EDUCATIVA SAN LORENZO DE ABURRA
Colegio Tecnico Comercial
Asociación Colombiana de Menopausia, CAPITULO ANTIOQUIA
EL PERSONAJE COLOMBIAN O EMPRESARIA L DEL AÑO MARÍA CAMILA QUINTERO LÓPEZ 10ºA.
DESARROLLO PROFESIONAL
CURSO TALLER DE FORTALECIMIENTO PARA DOCENTES 2011
II Curso de Alta Gerencia de Facultades de Medicina GRUPO II Tema: Articulación entre la formación en pregrado y postgrado en medicina Dr. Armando J. Román.
Integrantes:  Leidy Johana Patiño franco  Maria Camila arias Betancur  Mariana hincapié Carmona Grado: 6°1.
EMI COLEGIOS.
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
ELEMENTOS Y AVANCES PARA UNA POLITICA EN ORIENTACIÓN SOCIO OCUPACIONAL
SERVICIOS ESTUDIANTILES
1. La Educación universitaria en el contexto actual 1.1.Composición demográfica cambiante de los estudiantes actuales (actitudes y valores, dinámica familiar,
Nació el 30 de Junio de 1997 en Urrao (Antioquia) su madre se llama Claudia Restrepo Cossío que durante muchos años ha sido guarda de seguridad y su padre.
Universidad Autónoma de Yucatán Licenciatura en Enseñanza de las Matemáticas Facultad de Matemáticas.
Universidad de Santiago de Chile. La Universidad de Santiago de Chile es una de las instituciones de educación superior con mayor tradición y relevancia.
Diciembre 3 de 2011 Hotel Tonchalá. DIC-07 06:47 P.M Unipamplona desarrolló simposio de medicina En el marco de la conmemoración del Día Panamericano.
VICEPRESIDENCIA PARA EL ALBA Y LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL DIRECCIÓN DE SELECCIÓN OFERTA ACADÉMICA 2010 PARA URUGUAY.
Biografía.
ATENCIÓN PRIMARIA EN SALUD DESDE LA SALUD COMUNITARIA: CREACIÓN DE UN MODELO DE ESCUELA SALUDABLE EN SOPÓ, COLOMBIA 2013 Érwin Hernando Hernández Rincón.
Cual es el perfil de egreso que esperamos de los médicos cirujanos de la escuela de medicina de la Universidad de Chile ?
Objetivo: Espacio tiempo para la reflexión argumentada y la construcción de apuestas colectivas para el campo de la recreación 20 DE AGOSTO SALÓN A IV.
MODALIDAD DOCENTE-ESCOLAR PROYECTO PEDAGÓGICOAUTOR “La Matemática y la Educación Física Pueden Vivir Juntas” Juan Diego Agudelo Juan Guillermo Martínez.
PROMOCION DE MODALIDAD 2011 LA ELECCIÓN DE LA MODALIDAD LA REALIZAN TODOS LOS ESTUDIANTES DE LA ESPECIALIDAD DE COMERCIO AL FINALIZAR EL GRADO IX Y PARA.
María Camila Borbón Vélez
DOCENCIA EN LAS UNIDADES DEL DOLOR
MI AUTOBIOGRAFIA KELLY YESENIA ALVAREZ SERNA GRADO 11°03.
Por: Alejandra Navarro Múnera, Tecnóloga en Sistemas de información, estudiante de 8° semestre de Bibliotecología, y responsable del servicio de Asesoría.
Andrea Catalina Suárez Guzmán Psicología. Propósito Investigar a fondo la universidad escogida para mi formación profesional a fin de cumplir con.
ANA MARIA GARCIA RODRIGUEZ
INFORMACION DE LOS ADMINISTRADORES
LINEA DE MI VIDA.
PRESENTACIÓN ING. ARACELI ANTARES HERNÁNDEZ GÁMIZ.
PERFIL PROFESIONAL DEL MÉDICO FAMILIAR MARTINEZ HERNANDEZ DANIEL ALEJANDRO R3MF.
Instituto Universitario de Caldas:
HISTORIA Hace más de 100 años llegaron a Colombia las hijas de María Auxiliadora. Alrededor del año 1957 los padres de familia, exalumnas y alumnas, del.
SARA MARIA RESTREPO ARDILA ESTEFANIA LOPEZ ARANGO Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente,
PROGRAMA DE ESTUDIOS DE SALUD PÚBLICA Septiembre 2014 PROGRAMA DE ESTUDIOS DE SALUD PÚBLICA Septiembre 2014.
Facultad de Medicina UPAEP
UNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDER CÁTEDRA UTS
Brahyan Yesid Rodríguez Martínez
I.E. Malabar I.E. Malabar  Servicios de la I.E. Malabar Servicios de la I.E. Malabar  Beneficios Beneficios  Misión de la institución Misión de la.
Paola milena López González universidad manuela Beltrán 2011
Estudiante de Séptimo semestre de Psicología en la Universidad Manuela Beltrán. con capacidad de desempeño a nivel interdisciplinario en el campo administrativo,
MARTHA LUCIA SIERRA WILCHES. Quiero expresar un cordial saludo a todos los docentes y compañeros que se encuentran vinculados en la especialización de.
HOMOLOGACIONES ASIGNATURAS EN UNIVERSIDADES DE COLOMBIA
Sara Yinel Restrepo Angel
AUTOBIOGRAGFIA. AUTOBIOGRAGFIA Daniel Armando Murillo Delgado Nací el 15 de octubre de 1998 vivo en cabrera (Santander) soy hijo del Mario Murillo.
Presentación de Natalia Hernández hincapié Laura Sánchez moreno María Camila Uribe Vásquez Kelly Alejandra cárdenas sierra Manuela Restrepo villa.
Presentación de Natalia Hernández hincapié Laura Sánchez moreno María Camila Uribe Vásquez Kelly Alejandra cárdenas sierra Manuela Restrepo villa.
LAS ESCUELAS DE PADRES EN LOS CENTROS ESCOLARES: CATALILZADORAS DE FORMACIÓN PERMANENTE Y DESARROLLO ORGANIZATIVO LAURA RIVERA VENTURA JUAN PABLO ALMANSA.
EDUCACIÓN SECUNDARIA.
INVESTIGACIÓN VOCACIONAL CARRERA: “MEDICINA” COLEGIO SAN GABRIEL 2DO BGU “A” BERNARDO BOHÓRQUEZ.
Título Profesional: Profesor de Educación Media en Castellano y Comunicaciones Grado Académico: Licenciado en Educación Duración de los Estudios: 9 Semestres.
Nací el 7 de diciembre de 1995 en puerto Berrio Antioquia. Mis padres, Esnedia Hincapié Jaramillo, Leo Díaz Muñoz mi hermano Iván Andrés Díaz Hincapié,
Proyecto: Formación para la vida Objetivo institucional Bienestar Institucional Macroproceso -Gestión del bienestar institucional -Docencia CódigoPDI –
Mi autobiografía Vanessa Aguilar Cano.. Me llamo Vanessa Aguilar cano nací el 31 de enero de 1998 en Bello, Antioquia y tengo 16 años. Mi madre se llama.
BIBLIOGRAFIA: 30/0ENERO/2014 JHONATAN YECID APONTE.
CURSO TALLER DE FORTALECIMIENTO PARA DOCENTES 2011
Laura María Atehortua Munera. Nací el 13 de mayo de 1996 en Bello Antioquia en la familia constituida por Piedad Munera y Francisco Atehortua, fui la.
Cibercultura Trabajo momento 2. Mapeo de Redes Sociales Por Cristian Camilo Zuleta Pérez Código:
INSTITUTO TECNOLOGICO DE TIJUANA PÈRFIL DEL ALUMNO DEL SIGLO XXI EQUIPO: BUATISTA JAVIER BENITO CASTILLO FLORES ALEJANDRO RAZO CORTES JUAN MANUEL CURSO.
Introducción a los Estudios Profesionales de Nutrición y Dietética.
UNIVERSIDAD RICARDO PALMA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA SEMESTRE ACADÉMICO 2016-I.
TRANSFORMACION DE PROGRAMAS ACADÉMICOS DE PREGRADO Administración en Salud FACULTAD NACIONAL DE SALUD PÚBLICA “Héctor Abad Gómez” 2015.
Bioingeniería Carlos Guerrero Sánchez Juan José Argothy Díaz Daniel Hernández Otero Juan Diego López Asia José Luis Duran Pérez.
Ana Cristina Atehortua Munera
Transcripción de la presentación:

Presentación de Natalia Hernández hincapié Laura Sánchez moreno María Camila Uribe Vásquez Kelly Alejandra cárdenas sierra Manuela Restrepo villa

MARIA CAMILA URIBE VASQUEZ María Camila Uribe Vásquez, (6 de enero de 1998 de bello Antioquia), madre Elizabeth Vásquez Cardona, padre Andrés Avelino Uribe Serna, Hermana mayor paula Andrea Uribe Vásquez que le lleva 6 años de diferencia de edad. Tengo 16 años hija menor de dos. Mi niñez fue en el barrio Pérez igual que la adolescencia.

Donde estudie la primaria en el colegio león 13 y Josefa campos, y bachillerato en la institución educativa comercial Antonio roldan Betancur donde en el momento curso el grado 11, mi mayor felicidad mi familia, mi sueño convertirme en una gran medica cirujana.

ASPIRACIONES ACADEMICAS PROFESIONALES

Nombre: Medicina Universidades, semestres y costos Universidad de Antioquia:13 semestres- $ Universidad cooperativa de Colombia: 12 semestres-$ Universidad del rosario :263 créditos académicos- $ Universidad CES :6 años (12 semestres)- $

PERFIL OCUPACIONAL Tiene como objetivo la formación de ser médico con la más alta calidad humana, ética y científica, que estén comprometidos con el devenir de nuestra sociedad y se adapten a las condiciones de un entorno cambiante, dinámico y competitivo. Tendrá los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes en los cinco componentes básicos de la formación, de tal manera que en su ejercicio profesional sea competente para identificar e intervenir problemas de salud del individuo, la familia y la comunidad.

FIN