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Transcripción de la presentación:

Compra servicios financieros BANCO CLIENTE Ofrece servicios financieros DIRECTOR EMPLEADOS Imparten instrucciones Ejecutan instrucciones PROCESOS ESPECIFICOS Directivos y Cliente Negocian Operaciones Activas y Pasivas Director y Cliente Negocian Operaciones Cambiarias

FRENOS E IMPULSOS IMPULSOS Mejoras Tecnológicas Innovaciones Actividad altamente competitiva Calidad de servicio Alta eficiencia del cliente Diversificación de los servicios Fusiones empresariales Reingeniería de procesos FRENOS Resistencia a los cambios Entorno político y económico Excesivas limitaciones en el desenvolvimiento del negocio financiero Marco institucional

INTIMIDADES Y FACTORES EXTERNOS INTIMIDADES - Se guardan pocos detalles personales. - A la alta dirección del banco no le agradan los adornos festivos que conmemoren fechas tradicionales. Existe cordialidad y excelentes relaciones personales y laborales en todo el equipo. -La comunicación con todas las posiciones de mando son eficientes y constantes. -El buen carácter predomina en todas las personas que pertenecemos a la unidad de negocios. FACTORES EXTERNOS -Excesivas regulaciones guberna- mentales. -Las empresas ubicados en la misma actividad económica, y que la gran mayoría son altamente competitivas. -El sector externo de la economía. -El entorno socio – económico.

MOTOR DE CAMBIO -Disposición de promover el liderazgo participativo que genere confianza y seguridad en todo el recurso humano. - Aceptación por parte de directivos y todo el personal involucrado en la ejecución de operaciones de fallas o actitudes que frenen el desenvolvimiento de la organización. -Disposición de empezar de nuevo todo el proceso operativo (reingeniería de procesos).