Venezuela Por Taylor y Josie. El miércoles, nosotras llegamos a Venezuela a las nueve en la mañana. Fué muy caliente. El paisaje fué muy bonito.

Nuestras Aventura en Puerto Rico

Por Samantha Bowen y Bryan Himmelspach. El Primer Día Nosotros llegamos a Santiago, Chile en avión el viernes a las tres de la tarde. El aeropuerto perdió
Por: Tori Collins y Alyssa Sprinkle La Seńorita Jaffe Segundo periodo.
Por: Tori Collins y Alyssa Sprinkle. ¡Nosotros vamos a ir a Columbia! Tori y yo estamos muy emocionadas por el viaje.
Amber y yo fuimos a la cuidad de Greensboro en carro con nuestros padres para ir al aeropuerto de Piedmont. En el aeropuerto, nosotros preguntamos donde.
İnuestra Visita a Costa Rica! Por Jeffrey Ireland y Philip Fedorchak.
Katie y yo viajamos en avion y llegamos a Chile el Viernes por la Mañana.
La visita a España! By: Anna Martin & Ashleigh Philips.
Proyecto: MIS ULTIMAS VACACIONES
Mi viaje a México El verano pasado.
MI MUÑECA Dos Semanas Con Colorado Michelle Ma A3, Los Balboas
Mis Vacaciones en San Juan, Puerto Rico Fui a la Caribe Hilton San Juan. Olivia Barbieri.
By Austin Rekoutis Period 1. De mi casa a México. Voy con Aubree. Vamos al aeropuerto en Salt Lake City. Vamos a viajar a Cabo San Lucas. Llegamos a las.
Señorita Tarvin Unidad 1.2 Esp 2H Click to begin.
Por: Jenna Zimmerman Bloque: 2 día 1. El nombre, Valentina, significó salud o amor.
¿El pretérito o el imperfecto? ¡Escojan!. El pretérito o el imperfecto Eran las nueve de la noche. Era viernes. Hacía mal tiempo. Llovía. Todos estábamos.
Preterite vs Imperfect
Naturaleza y Cámping Español III, Unidad 1. Montaña – una formación geográfica, tierra levantada.
Las vacaciones de primavera
1. La excursión en el parque nacional fue muy horrible. Una vez allí, montamos a caballos arriba de una montaña. Nos caímos. ¡Afortunadamente, nadie se.
By: Maddison Clary and Gloria Monita
By: Kiera Catarious, Jason Henshaw, and Chris Bard.
 El treinta y uno de Diciembre, Melissa y yo fuimos a Madrid en aviōn.  Nosotros fuimos a Madrid a celebrar el Año Nuevo.  Nosotros llegamos a la una.
PUERTO RICO POR MIEL GABRINAO. Llegamos  Después del viaje largo mi papá y yo llegamos al aeropuerto International Luis Munoz Marin. Nosotros fuimos.
Salida Yo salé en viernes, el diecinueve de octubre El vuelo salió Louisville a las ocho menos quince de la noche El vuelo aterrizó en San José a las.
Primero, mi amiga y yo fuimos a Chile por un viaje en avión y nosotros nos registramos en el Ritz Carlton. El hotel fue muy bonito y elegante. Después,
Las vacaciones de invierno
Colombia. Primero Nosotros buscamos un hotel. Nosotros vimos Novotel Monterrey Valle Hotel. El hotel tuvo una piscina.
Nuestro viaje en Mexico Por: Logan y Lavonne. Lavonne ganό dos tiquetes para un viaje a Mexico por siete dias. Ella me invitό a mi a ir con ella. ¡Nosotros.
Por: Daniel C. Millikan y Tanner J. Midkiff.  Daniel y yo llagamos a Peru, esta muy bonito.  El país tiene muchas montañas y una bonita selva del este.
España España por Jamaal Searcy con Courtney Johnson.
Dominican Republic Por: Jacob Bailey & Logan Wall.
LA AVENTURA EN CHILE POR: MATTHEW LANCE Y WILL WHARTON.
Por: Ryan Lane y Brandon George.  Montamos en un avión a La Ciudad de México. El Lunes nosotros llegamos al Distrito Federal.
Por: Amber Dodson, Ashleigh Kanning, Y Valerie Templon.
Por: Kelli, Daniel, y Kayla. El dia uno nosotros vamos a ir a la cueva Altamira para ver las pinturas de la cueva.
Cancún y Rivera Maya Por: Michelle Ferrell y Kourtney Walker.
Por Trevor Pack y Cody Rogers. Nosotros vamos a Venezuela porque nosotros queremos comer nueva comida, nadar en Playa Medina, caminar en el Andes. Vamos.
Mi viaje a Chile Por Keegan Ross.
Mi Viaje a Costa Rica Kendall Palin. Mi Hotél Mi Hotél Querida Caitlin, ¡Hola! llegué ayer en el Westin Golf Resort & Spa. Estoy aqui con Heidi y Julia.
La semana de vacaciones de Sara Lunes >>>> 1. Fui a la playa y leí un libro. 3. El lunes fui a la playa porque hacía buen tiempo y hacía mucho sol, luego.
Una Semana en Costa Rica. Por Kendal Farmer y Emanuel Hartman.
Que bonito ! Puerto rico Por Latina Thomas. Mis amigos y yo vamos a puerto rico. Vamos en avion.
Nuestra Gira A España Jalen Rivera, Vivian Saint-Hilaire, Kassandra Rodriguez, Vanessa Oladell.
Mi Viaje a El Salvador Alex Mariona.
Alojarse – comprar – ver – beber – visitar - beber.
Caralibro Gaby Iskin ParedFotosIdiomasCajasGaby IskinLogout Ver fotos de Gaby Iskin 4 Enviar mensaje a Gaby Iskin Golpea a Gaby Iskin Pared Información.
Dominican Republic Por : Kaitlin Thompson.
Nuestras vacaciones en Cuba Por Morgan y Maggie. El lunes nosotras volamos de Carolina del Norte a Cuba. Cuando nosotras llegamos a Cuba, estaba muy caliente.
Nosotras llegamos a nuestro hotel Estelar Suites Jones en Bogotá en Colombia. Después de llegar nosotros desempacamos nuestra ropa. Luego fuimos a nadar.
Por: Will Easter & Josh Harless. Nosotros viajamos a Argentina por avion para las vacaciones. Nosotros fuimos por seis dias.
Decide cuál es el tiempo correcto: 1.La ciudad era / fue muy turística y bonita. 2.Ayer salía / salí con mis amigos 3.El examen de la semana pasada era/
 El viernes nosotros nos reunimos en él aeropuerto de Greensboro a las ocho de la nochē. Nosotros comimos arroz con pollo antes de reunirnos en él aeropuerto.
Ciudad de México B,L,C By: Bryson Misenheimer, Landon Johnstone, Chris Gentry.
Vamos a la playa para descansar. Nosotras vamos a traer unas comidas y bebidas.
¡Costa Rica! Por: Wade Lampley & Kenneth Gibbs & Grant Joyce.
ECUADOR POR: ZACH Y DYLAN. Ecuador aqui nosotros venimos! Hoy, Dylan y yo hicimos la ropa para nuestro viaje a Ecuador. Nosotros estuvimos muy contentos.
VENEZUELA. Día Uno  Matt y yo llegamos a Caracas, Venezuela el domingo por la noche.
Escrito por PACO Clase B. Es una casa. Nosotros vamos a casa después de la escuela. La casa. Pagina 1 En la casa vamos a dormir.
ESPAÑOL II SESIÓN 8 V IDAS DIFERENTES. E SCUCHA LO QUE DICEN J AVI Y L AURA SOBRE SU VIDA DIARIA Y ESCRIBE AL MENOS TRES ACTIVIDADES DE CADO UNO.
PARTE I (Hubo, Hab í a) una vez tres osos que (vivieron, viv í an) en el bosque: Pap á Oso, Mam á Osa, y Beb é Oso. Un d í a Mam á Osa (hizo, hac í a)
Venezuela By : Owen Bearer Venezuela By : owen bearer.
Por: Anna Martin & Ashleigh Phillips. Día Uno En la mañana nosotras llegamos al hotel Marriot en Loja, ecuador. El hotel fuè bonito.
Ricitos de Oro y los tres Osos
TRAVAUX RÉALISÉS PAR DES ÉLÈVES DE SECONDE AUTOUR DU THÈME DU SPORT … EL DEPORTE Y LOS DEPORTISTAS Laurianna, Paul y Charles Anna y Léna Hugo, Gabin y.
Una vacación divertida CATALINA RAY 4TH PERIOD SEPTIEMBRE 23, 2015.
Por vs. Para En España. Íbamos __1___ Madrid del aeropuerto y fuimos al hotel __2__ autobús.
La Fortuna, Costa Rica Gina Madorma. ¿ C ó mo prepararon para las vacaciones? Yo preparé para La Fortuna por embalaje la ropa, los tenis, y una cantimplora.
Mis Vacacion es. Santiago M.. martes, el 29 de julio, Yo fui a Roma, Italia con mi hermano y mi primo. Vimos muchos monumentos y compramos regalos. Llegamos.

Venezuela Por Taylor y Josie

Nosotras montamos en taxi a nuestro hotel, “Gran Melia” en Caracas. Caracas es la capital de Venezuela. El hotel fué muy grande.

Nosotras fuimos al restaurante al lado del hotel. Josie comiό tacos de pescado y Taylor comiό camarόn con arroz. La comida en el restaurante fue muy deliciosa.

El miércoles por la noche Josie fué a bailar a “El Mani es Asi” y Taylor fué a el hotel para dormir. Josie se divirtiό mucho.

El jueves nosotras tomamos el autobús a Merida y montamos en teleférico para ir a la cima de la montana. En la cima de la montaña nosotros vimos la playa. Fué muy bonita.

Antes de irnos de la montaña, Josie quiso ir a escalar en roca. Taylor quiso ir con ella. Fué muy dificil.

Nosotras montamos el autobús a Caracas porque estuvimos muy consadas y tuvimos hambre. La comida no fué buena.

El jueves por la noche nosotras fuimos nadar. El agua fué muy frio. Fué larga dia y Taylor fué cansada. Josie fué truiste porque las vacaciones casi sobre.

Nosotras nos despertamos temprano el viernes para ir al “Salto del Angel.” El agua fué caliente y clara. Nosotras nos quedamos demasiado tiempo y nos quemamos

Nosotras dejamos Venezuela a las dos de la tarde. Josie quiere volver pronto porque nosotras nos divertimos. gM