La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por: Tori Collins y Alyssa Sprinkle La Seńorita Jaffe Segundo periodo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por: Tori Collins y Alyssa Sprinkle La Seńorita Jaffe Segundo periodo."— Transcripción de la presentación:

1 Por: Tori Collins y Alyssa Sprinkle La Seńorita Jaffe Segundo periodo

2 Alyssa y yo estamos muy emocionadas por el viaje. ¡Nosotras vamos a ir a Cuba por 7 dias! ¡Nosotras oímos que cuba es muy bonita!

3 Alyssa y yo llagamos a Cuba, ¡ellos tienen razon! ¡Cuba fué muy bonita! Nosotras nos quedamos en El Hotel Melia Varadero. Alyssa estuvo muy repugnante, ella necesitó un ducha. Nosotras fuimos a caminar en la playa. ¡Es Muy divertido! Nosotras dormimos.

4 Nosotras despertamos y comimos en el café libertad. Nosotras vamos al Museo de la ciudad y al museo Nacional de ballet arte. Nosotras paseamos en unas bicicletas y comimos mucha comida en el parque nacional montemar.

5 Dormimos mucho. Almorzamos en el hotel café. Montamos en tren a Santiago de cuba. Nosotras visitamos El Castillo de San Pedro del morro y el museo de bacardi. Tori robó el alcohol y la metieron en la cárcel. Yo tengo que pagar una fianza. Nosotras no tenemos dinero. Nosotras bailamos en cuba por dinero. ¡El baile fue muy divertido!

6 Nosotras comimos desayuno en el hotel. El Desayuno fue muy delicioso! Nosotras visitamos El Museo Romàntico en Trinidad. Almorzamos en el restaurante plaza mayor. nos divertimos mucho en La Playa Ancón. Un tiburón mordió mi pie. Tenía tanto miedo.

7 Nosotras visitamos la playa de Varadero. Tori se comió la arena. me enfermé durante toda la noche. Alyssa cocinó sopa para mi. Yo estoy muy contenta

8 Alyssa y yo dormimos mucho y no comimos desayuno. Descansamos en el hotel y vimos peliculas. Nosotros cocinamos sanwiches para el almuerzo en el cuarto del hotel. Jugamos damas, cartas, y ajedrez. Tori ganó y yo estuve muy brava.

9 Tori y yo fuimos al acuario nacional en habana vieja. Tori quiso los pescados. Nosotras comimos tacos y ensaladas en Trinidad, en Paladar sol y son. Fue muy delicioso. Muchas personas hablaron inglés. Despues, tori y yo fuimos al hotel e hicimos las maletas.

10 Alyssa y yo despertamos temprano y fuimos al aeropuerto ¡El Viaje fue fantástico!


Descargar ppt "Por: Tori Collins y Alyssa Sprinkle La Seńorita Jaffe Segundo periodo."

Presentaciones similares


Anuncios Google