La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

By Austin Rekoutis Period 1. De mi casa a México. Voy con Aubree. Vamos al aeropuerto en Salt Lake City. Vamos a viajar a Cabo San Lucas. Llegamos a las.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "By Austin Rekoutis Period 1. De mi casa a México. Voy con Aubree. Vamos al aeropuerto en Salt Lake City. Vamos a viajar a Cabo San Lucas. Llegamos a las."— Transcripción de la presentación:

1 By Austin Rekoutis Period 1

2 De mi casa a México. Voy con Aubree. Vamos al aeropuerto en Salt Lake City. Vamos a viajar a Cabo San Lucas. Llegamos a las 12 PM. Vamos al hotel en carro.

3 Manana: Ocho de la mañana por la mañana. Ir en un barco a través del Golfo de California. Y el frío en la playa. Tarde: pasar el rato en la playa hasta nueve de la mañana de la noche. Noche: a diez de la mañana vamos a dar un paseo a un restaurante mexicano y cenar. luego volver al hotel y dormir.

4 Manana: Despierta en el reloj o 6 de la mañana y salir en un barco e ir de pesca. Tarde: Fish all day and go back to the beach and relax for a while. Noche: la gente que nos llevaba a pescar nos llevaron a una playa privada y cocinado la cena con nosotros. luego volvimos al hotel y se fue a dormir.

5 Manana: nos levantamos a las 6 y recibe tomar un helicóptero para México. vamos a ir a desayunar cuando lleguemos allí. Tarde: al mediodía vamos a caminar e ir al palacio. Noche: en el reloj de 10 o coger un taxi e ir a una fiesta.

6 Manana: en el reloj de 10 o vamos a despertar y caminar a la playa a dar un paseo. Tarde: después de nuestra caminata nos dirigiremos a almorzar alrededor de 12 y luego ir al zócalo. Noche: Tendremos un viaje en autobús hasta el lugar de anillos y luego volver al hotel a las 9 y como relajarse en el hotel.

7 De Mexico a mi casa Voy del hotel con Aubree Vamos al aeropuerto en mexico city Vamos a volver a Salt Lake City Llegamos a las 2 o clock PM Vamos a casa en taxi


Descargar ppt "By Austin Rekoutis Period 1. De mi casa a México. Voy con Aubree. Vamos al aeropuerto en Salt Lake City. Vamos a viajar a Cabo San Lucas. Llegamos a las."

Presentaciones similares


Anuncios Google