Mi Viaje a El Salvador Alex Mariona.

Presentación del tema: "Mi Viaje a El Salvador Alex Mariona."— Transcripción de la presentación:

1 Mi Viaje a El Salvador Alex Mariona

2 Día Uno Querido Colin, Yo llegué hoy a El Salvador. Hace mucho calor en San Salvador, pero no es muy mal. El sol brilla mucho. Yo sólo llevó ropa para tiempo caliente. Yo estoy aquí con mis padres. Estamos en el hotel Hilton Princess San Salvador. Mi mami cree qué el hotel es bueno. El hotel es muy grande. Nuestro cuatro es bonito. No fui a la piscina, porque no me gustan las piscinas, pero mis padres fueron. En total, el hotel no es malo. Cariñosos saludos, Alex

3 Día Dos Querido Anthony,
Llovió mucho hoy. Fuimos al Museo de Historia Militar en San Salvador. Fue construido en 1895 y es donde el cuartel general del ejército Salvadoreñon solía estar. Tuvo mucha información sobre la guerra civil Salvadoreña. Había muchas armas. Fue muy interesante. Aprendimos mucho. Cariñosos saludos, Alex

4 Día Tres Querido Abell, Hace mucho calor hoy. Bebimos mucho agua, no hicimos mucho. Fuimos a La Ventana, un restaurante en San Salvador. Había una ventana muy grande. Sirven comida típica Salvadoreña. Todos nosotros comimos papusas. ¡Estuvo muy bueno! Nos divertimos mucho. Cariñosos saludos, Alex

5 Día Cuatro Querido Abuela y Tío Jaime,
Porque no estuvo nublado, mi mami quiso ir a la playa. Llevamos nuestras toallas playeras, crema protectora, gafas de sol, y trajes de baños, y fuimos a La Libertad, un ciudad con una playa muy buena. Fue muy bonito. No me gustan las playas, pero mi mami y mi papi se divertieron mucho. Pero La Libertad es un poco peligroso, y salimos antes de noche. Besos y abrazos, Alex

6 Día Cinco Querido Tío Nelson,
Hace buen tiempo. Para nuestro último día, no fuimos a la playa o al ningun restaurante. Sólo caminamos cerca de San Salvador. Los mercados Salvadoreño son muy concurridos. Fuimos a las tiendas de San Salvador. Compramos un libro de fotographía de San Salvador. Nosotros volvemos a casa manaña. Tuvimos un viaje excelente. Besos y abrazos, Alex

Descargar ppt "Mi Viaje a El Salvador Alex Mariona."