By: Maddison Clary and Gloria Monita

Presentación del tema: "By: Maddison Clary and Gloria Monita"— Transcripción de la presentación:

1 By: Maddison Clary and Gloria Monita
Costa Rica

2 Información de Costa Rica
Población: 4 millones de personas Capital: San Jośe Diversidad de paisajes de playas, montañas, volcanes Es una casa para muchos animales e insectos en las selvas.

3 El Lunes El lunes nosotoros fuimos al parque Nacional Poās en Aljuela.
Es un símbolo de fuerzas geotėrmicas que formaron Costa Rica. La tempertura es muy fría. Yo tomé un café en una tienda y Maddison tomó un refresco muy caliente. Despues, nosotros caminamos por un Camino y buscamos a muchos pájaros. Los animales son muy interesantes y lindos.

4 El Lunes Nosotros pasamos la noche en La Mansion Inn en Manuel Antonio. El hotel está en montana y vimos al océano Pacífico. La vista es muy bonita y refrescante.

5 El Martes Al dia siguiente, nosotros fuimos al Monumento Nacional Guayabo en el Volcán laderas de Turrialba. Tiene únicas marcas de insectos, cocodrilos y jaquares. El monumento tiene sitios misteriosos Nosotros fuimos al restaurante Kasbah , la comida es genial. Yo comí arroz con pollo y Maddison comió tacos y tamales. El restaurante tiene música y su comida hace de la Kasbah un sitio de distinción en Turrialba.

6 El Martes Nosotros Pasamos la noche en la Hacienda Tayutic.
La casa es maravillosa y la vista es asombrosa.

7 El Miercoles El tercer dia, nosotros fuimos al parque Nacional grande Braulio Carrillo en la Región Central de Costa Rica. El parque tiene 6,000 especies de plantas y rico hábitat de las aves. Yo vi cascada en los caminos en las selvas tropicales. Maddison fue a las aguas termales para nadar. Por la noche, Maddison y yo fuimos a la discoteca para bailar con amigos nuevos. Gran Verde Mascaw

8 El Jueves Nosotros fuimos al parque Nacional Irazú Volcán.
La tempuratura es por debajo de cero. El volcán es el mas alto en Costa Rica. Me gustan mucho las piscinas de agua mineral, estan muy bonitas y coloridas. A Maddison le gustan los cráteres, ella dijo que los cráteres son muy interesantes. Yo tomé mucho café porque estuvo muy frío.

9 El Viernes El último dia, nosotros fuimos a la tienda de surf de coco Harry. Esta en Nosara. A Gloria le gusta el traje de baño de algodon de roja. A mi me gusta el vestido azul para usar en la playa. Gloria compra el traje de baño rojo de algodón y yo compré el vestido azul. Despues, nosotros caminamos en la playa Guiones.

10 Mi lugar favorito fue el Parque Nacional Braulio Carrillo.
A Maddison le gusta mucho el parque Nacional Poās en Aljuela. Costa Rica es un hermoso lugar.

11 Para estar En Costa Rica por 5 noches.
Nosotros visitamos muchos parques y fuimos nadar. Nosotros vimos muchos animales e insectos en selvas tropicales. La cultura es muy diferente e interestante.

13 Works Cited (GO BACK)

Descargar ppt "By: Maddison Clary and Gloria Monita"