Presentación del tema: "Por: Jenna Zimmerman Bloque: 2 día 1. El nombre, Valentina, significó salud o amor."— Transcripción de la presentación:

1 Por: Jenna Zimmerman Bloque: 2 día 1

2 El nombre, Valentina, significó salud o amor.

3 En la mañana, nos despertamos a las siete. Nos preparamos para una buena día! Nosotros fuimos a la cocina y preparó panqueques para desayuno. Nosotros los comimos y limpiamos el desastre nosotros hicimos. Luego, Valentina y yo fuimos al jardín. LUNES

4 En el jardin, nosotros cortamos rosas. Estas rosas tuvieron perfume que es muy buena. Las rosas fueron muy bonita y fueron el color de rosado. LUNES

5 En martes, Valentina y yo pasamos el dia afuera. Nosotros fuimos dar una vuelta. Nosotros caminamos por el monte a la casa de mi abuelos. Ella hizo galletas! Valentina y yo comimos dos galletas con chispas de chocolate. MARTES

6 En miércoles, mi amiga y yo tocamos el piano. Nosotros tocamos para una hora. Este piano tuvo un sonido agradable. MIÉRCOLES

7 Despues de nosotros tocamos el piano, Valentina y yo fuimos a la tienda de ropa. Valentina quiso encontrar ropa que esta de moda. El letrero a la tienda anunció una ganga. El precios fueron muy baratos. Nosotros compramos tres camisas para diez dólares. Valentina pagó la cajera en efectivo. MIÉRCOLES

8 Nosotros somos muy activo en Jueves. Nosotros corrimos y tuvimos divertido afuera. Nosotros practicamos lacrosse con un pelota amarilla. Es una buena dia para deportes!! JUEVES

9 En viernes, nosotros limipamos la casa. Nosotros lavamos el piso y lavamos los ventanas. Este fue no divertido. Cuando Valentina y yo terminamos, nosotros fuimos el centro para helado. VIERNES

10 VALENTINA Y YO FUIMOS A PANAMA! PANAMA

11 Valentina y yo volamos a panamá en un magnifico avioneta. Nosotros llegamos Panamá en Domingo. Cuando llegamos, Mi amiga y yo vimos el canal de panamá. Lo fue muy bonita. Nosotros fuimos el centro encontrar nuestros hotel. DÍA 1 EN PANAMÁ

12 En la mañana, nosotros visitamos el parque de Soberanía. En el parque, nosotros observamos todos los animales salvaje. Nosotros vimos muchos pájaros. DÍA 2 EN PANAMÁ

13 Valentina fue al correo echar una carta. Luego, Valentina y yo vimos la isla de mica. La tuvo muchos micas blancas. DÍA 3 EN PANAMÁ

14 En la mañana, valentina y yo caminamos a la plaza. La plaza fue muy ocupada. Todos las tiendas fueron ocupado. Mi amiga y yo vamos a la restaurante “El pecado.” La comida fue muy bueno. DÍA 4 EN PANAMÁ

15 Valentina y yo vamos a la aeropuerto para el vuelo a sus casa. Nosotros tenemos una buena tiempo y muy divertido. DÍA 5 EN PANAMÁ

Descargar ppt "Por: Jenna Zimmerman Bloque: 2 día 1. El nombre, Valentina, significó salud o amor."