La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

İnuestra Visita a Costa Rica! Por Jeffrey Ireland y Philip Fedorchak.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "İnuestra Visita a Costa Rica! Por Jeffrey Ireland y Philip Fedorchak."— Transcripción de la presentación:

1 İnuestra Visita a Costa Rica! Por Jeffrey Ireland y Philip Fedorchak.

2 Preparación y Partida El domingo por la noche… -Nosotros hicimos las maletas en la casa de Philip para nuestro paseo en avion. -Nosotros fuimos al aeropuerto y fuimos en avion. -Nosotros dormimos en el avion. Fue muy cómodo!

3 Comamos y Registre El lunes por la mañana… -Jeff y yo aterrizamos en san jose, costa rica en la mañana. -Nosotros tuvimos mucha hambre y fuimos al hotel de grano de oro para comer, yo comi fajitas de pollo. Jeff comió chateaubriand. -Yo me registre en el hotel de oro y Jeff esperó en la playa. -Nosotros fuimos al hotel para la noche.

4 Tirolesa (zip lining) -En la mañana del martes Philip y Yo fuimos a vamos rent a car y recivimos un carro. -Después yo conducí a Philip y a mi vistar el parque de aventura en al hotel vista Golfo para tirolesa (zip lining). -En la trade nosotros terminamos el tour en el canopy http://www.youtube.com/watch?v=x_00W GmQ9wE

5 La Desayuno y Volcán -En la mañana del miercoles Jeff y Yo cocinamos desayuno. -Jeff comió huevos ranchros y yo comi Desayuno tico. -En la tarde nosotros tomamos a gira en arenal volcán.

6 El RíoToro -En la mañana del jueves Philip y yo manejamos en el río toro para hacer rafting. -A Philip no le gusto el aqua porque el no puede nadar -En La noche Philip y yo nos separamos……

7 Mini Golf -Yo fuí a jugar mini golf a la selva safari. -Entrada costo diez dólares -En el hoyo decimoctavo yo tuve un hoyo en uno

8 navegé -En la tarde yo conducí a la playa cerca de cabuya. -yo navegué en la playa, el océano del olas alcanzaron tres metros. -La playa es muy bonita y poderosa. -los peces estuvieron en todas partes. - Nadie estuvo en la playa.

9 Fiesta y Chocar. -Nosotros nos reúnimos en la fiesta. -En el camino al hotel yo conducí. -Yo no pude conducir cambios…… después antes

10 Adios -Después pagamos por los daños y perjuicios del carro nosotros salimos del hotel. -Yo hice a philip pagar por el carro. -Fuimos al eropuerto y tomamos en avion.


Descargar ppt "İnuestra Visita a Costa Rica! Por Jeffrey Ireland y Philip Fedorchak."

Presentaciones similares


Anuncios Google