GRUPO: súper amigos Nombres: LIC. Betzabe Lesly Villa DR. Sergio Mena Buitrago DR. José Luis Choque Ramírez.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las estrategias comunicativas ¿Qué son? ¿Cómo son?
Advertisements

Texto de Alberto Domingo Robles Peñaloza. Grupo 3.
La Tipología de los Textos
Propuesta de comunidad Virtual de Aprendizaje Elaborada por: Melissa Fernández Monge.
Aprender en la Sociedad Red
“WEBQUEST BIODIVERSIDAD”
La Responsabilidad Social
Evaluaciòn del foro: Ventajas y desventajas del control social en el sector de la salud publica Grupo:
PROPUESTA IMPLEMENTACION SEMINARIO:
PLANEACION ESTRATEGICA
TRABAJO EN EQUIPO.
TRABAJO EN EQUIPO.
PROYECTO EDUCATIVO LÍDERES SIGLO XXI TRABAJO EN EQUIPO
Generadores de Empleo !!!.
LA VIDA EN LAS AULAS LOS AFANES COTIDIANOS.
“Un saludo desde Guatemala"
WORKSHOP: ENTREVISTAS GRUPALES
Lic. Celia Ramírez Salinas ENEO Lic. Alberto García Pantoja
“ENTREVISTA DE RETROALIMENTACIÓN”
E - Portafolio Historia de La comunicación (401106) Esta actividad es de orden reflexivo. Se recomienda desarrollarse de la forma más sincera y veraz posible.
Foro Regional Centroamericano de Evaluación y Acreditación de la Calidad de la Educación Superior TEMA (DEMANDA): Mecanismos y acciones para dinamizar.
AUTOEVALUACIÓN El resultado de la autoevaluación le da la programa
VALORES Gerencia de Sistemas Integrados de Gestión Calidad, Medioambiente, Seguridad y Salud Ocupacional Responsabilidad Objetividad Innovación Asertividad.
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
Los Foros de Discusión Asesora: Luz María Gómez A. Noviembre 5 de 2007.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Programa de atención específica para la mejora del logro educativo: el aprovechamiento de la evaluación en los procesos educativos.
Análisis de Foro Nombres: Vladimir Vidal Vivian Corrales Ronald Sanabria Franklin Ayala Grupo: Los Vivis.
«LUPA» Dra. Janeth Torrez Dr. David Colque Dr. Luis Arancibia.
EL DISCURSO DIALÓGICO. LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION Los contenidos para la PSU de Lengua Castellana y Comunicación correspondientes a Primer Año Medio.
MESA REDONDA Que es? propósito pasos.
Estrategias de enseñanza recomendada para un aprendizaje activo
Integrantes: Dra Ibarra Jimena Dr Luizaga Luis Dra Mavric Karim Dra Ortuño Ibeth.
EDUCACION E INFORMACION SOBRE ITS/VIH/SIDA DE AMIGOS Y VECINOS DE PERSONAS QUE VIVEN CON VIH Tema central de la actividad del mes de junio de 2008 del.
Agencia Educativa Roxana Valverde Danny Arnez Jans Velarde Rossio Balcazar.
E - Portafolio Sanidad y legislación alimentaria
TALLERES REGIONALES DE FORMACION CONTINUA Reunión de Moderadores Verano 2015.
EXE-LEARNING GIMNASIO ALTAIR DE LA SABANA
 Dra. Marcela Barreto  Dr. Limber Lopez  Dra. Anabel Clavijo  Dra. Paola Amaya  Dra. Lita Calle.
FORO Virtual.
ESC SEC OFIC No 0064 “GREGORIO MENDEL” C.C.T. 15EES1402S T. VESPERTINO
De Discusión Historia Los foros de discusión nacieron en 1979, en la Universidad de Duke, cuando un par de estudiantes observaron que las listas de correo.
La noción de "comunidad virtual” El término comunidad virtual designa a las personas unidas a través de Internet por valores o intereses comunes (por.
Foros electronicos: Análisis de especialistas. Grupo tutorial: Los bígamos Integrantes: Daniel Espinoza Rodriguez Cristhian Navia Encinasç Hubner Escalera.
La Participación en un Foro Académico Certificación de Competencias en Tutoría virtual de Curso Académico Luis Carlos González Uní.
FOROS ELETRONICOS Dra. Flavia Ávila Dra. Esther Díaz Dr. Jean paúl Rojas Dr. Marcos Medina Dr. Javier Villalta.
FOROS ELECTRONICOS Equipo: Forever 4
N.T.M. (no tengan miedo) Los Foros Especialistas Integrantes: Dra. Caballero Shirley Dra. Vargas Jaqueline Dra. Mantilla Karen Dr. Luján Sergio.
ALUMNO: DULCE MARÍA GUERRA MENDOZA PROFESOR: JOSÉ GERARDO MORNEO SALINAS ASPIRANTE UNADMÉXICO Tema: ¿Qué es ser estudiante en línea?
DIPLOMADO EN EDUCACION SUPERIOR EN SALUD CON NUEVAS TECNOLOGIAS
La mayoría de los participantes interaccionaron en el foro. El moderador se preocupa por la participación de todo el grupo. Las sugerencias de los participantes.
“LAS MASTER” Ks Cinthia Solís Patricia Montaño Blanca Lucero Ximena Dávila.
GRUPO EVO-LA ALEJANDRO RIVERO RUDY MIRANDA OMAR GUZMÁN CLAUDIA VARGAS.
OVOOGONIOS Bernardino Choque Cecilia Herbas Reyna López H Marleny Luizaga Carmen Danela Roque Orlando Turpo.
EVALUACIÓN DE FOROS 8 HORAS DE JORNADAS LABORALES : ANÁLISIS DE ESPECIALISTAS INTEGRANTES: -Verónica Alanes -Ingryd Fuertes -Carlos Gonzales -Martha Rocha.
ANONIMUS Dra. Lizbeth Clavijo. Dr. Luis Patzi. Dr. Vladimir Omonte. Dr. Johnny Camacho. Lic. Mirtha Melgarejo.
Vargas Hernández Ana Karen. El foro El foro es el nombre con el que se denomina a un grupo de personas que intercambian En línea información opiniones.
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
FOROS E LECTRÓNICOS : A NÁLISIS Grupo “Las Web 4.0”: Nancy Díaz Leny Rocha Mariel Suárez Basilia Verduguez.
TAREA No. 2  Lic. José Luis Aguilar M. ¿QUÈ ES LA MISIÒN? Es el propòsito general o razòn de ser de la empresa u organizaciòn que enuncia a què clientes.
Déjanos oír tu voz manual de Inducción. La Energía que nos une Somos un grupo empresarial ético y motivado, líder en la creación de soluciones integrales.
Jardín de niños Lic. Adolfo López Mateos.. Grado y grupo: 3 “A” Educadora: Claudia Isabel Pérez Carrasco. Practicante: Fabiola Burgos Salazar.
Cuando un profesor insiste en el APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO  APUNTA NO SOLO AL TEMA DE LA CLASE SINO A LOS INTERES Y VALORES DEL RECEPTOR. Labor Profesor.
El reporte final deberá contener los siguientes apartados:
Aportes de la neurociencia (y de la psicología) al diseño de políticas públicas Dr. Juan Carlos Godoy Laboratorio de Psicología, Facultad de Psicología.
Desarrollar conocimiento a través de la cooperación.
ROL DEL MAESTRO: GRUPO AUTOGESTIONADO REALIZADO POR: María Isabel Rodríguez Buitrago Eva María Rodríguez Morcillo Lorenzo Ruiz Martín María José Serrano.
ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES ARTES Y HUMANIDADES Presentación del curso Ética y Ciudadanía (Pregrado) Suly Castro Molinares Directora de curso Febrero.
PAUTAS PARA EVALUAR MATERIALES DE LA WEB Martha Zapata Rendón Programa Integración de TIC a la Docencia Vicerrectoría de Docencia, Universidad de Antioquia.
Materia: Administración de la salud y seguridad ocupacional Docente: Mvz: José Luis Garza Del Pozo Ingeniería en Gestión Empresarial Grado: 7 Grupo: C.
EL DEBATE.
Transcripción de la presentación:

GRUPO: súper amigos Nombres: LIC. Betzabe Lesly Villa DR. Sergio Mena Buitrago DR. José Luis Choque Ramírez

ASPECTOS POSITIVOS  Comunicación fluida y respetuosa.  Existe debate entre los estudiantes.  Moderador realiza motivación a los estudiantes y realiza una síntesis del tema.  Existe dialogo entre los estudiantes realizando preguntas y respuestas.  Los estudiantes están dentro de una misma temática.

ASPECTOS MEJORABLES  Aportar enlaces de internet  No utilizar letras mayúsculas, cuidar la ortografía.  Las aportaciones deben ser de calidad y no de cantidad.  Falta de compromiso en la temática de algunos de los estudiantes, falta de responsabilidad individual.

RECOMENDACIONES  Colocar en el foro el propósito fundamental haciendo conociendo conocer la responsabilidad individual, interdependencia para logran una meta común.  El moderador debe restringir cometarios dirigidos.  Hacer cumplir el tiempo establecido.