Noviembre 2006. Babylon on Every Desktop * Si usted no puede ver el demo, por favor apriete aqui para verlo en linea. Para regresar a esta presentación,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presentación de Aulafacil.com Plataforma de Formación On-Line
Advertisements

Juan Carlos Perez Serrano
Delta Air Lines Aviation Club Madrid 26 de septiembre de 2006 delta.com en español.
Distribución y servicios digitales
Un módulo del curso de CYC - descripción de paquetes Office comunes
Compilación En Línea de las Publicaciones Periódicas del Oxford University Press.
ELEARNING. ANÁLISIS DE PLATAFORMAS DE LIBRE DISTRIBUCIÓN
Introducción a Moodle.
Wiki como herramienta de aprendizaje de Post grado en Anestesiología Objetivos de la presentación Objetivos de la presentación Definición de wiki Definición.
PLATAFORMAS 0. INTRODUCCIÓN
ACADEMIA PARA PADRES Tema: Servicios de Tecnología
¿Qué es e-libro? e-Libro es una poderosa y versátil plataforma que permite el acceso a una colección de bibliotecas digitales con los contenidos de McGraw-Hill.
Guía para la descarga y uso de eBooks
Academic Complete con DASH!. Agenda Perfil de la Compañía - ebrary Academic Complete – Resumen consolidado DASH! Demo y Oportunidades Preguntas y Respuestas.
GLOSARIO TICS Un navegador es un programa que se instala en los computadores, el cual nos permite acceder a la información que se encuentra en Internet.
Telecomunicaciones y Redes
INTERNET, NAVEGADORES Y BUSCADORES
Servicios de Internet.
Descripción: Audiencia: Esta presentación muestra las herramientas de soporte on-line que incluye gsBase para desarrolladores. Atención instantánea a Clientes.
El poder de las redes. Sociedad de la información El acelerado ritmo de apropiación social de las tecnologías de la información proceso de alfabetización.
Parecidos razonables y diferencias significativas
QUÉ ES UN WIKI Un wiki es un sitio web colaborativo que puede ser editado por varios usuarios. Los usuarios de un wiki pueden así crear, editar, borrar.
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
Christian Eduardo Gómez Herrera
On The Minute® versión DP con conexión USB
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Instalación del Kit de Desarrollo gsBase
Actividad 3: Estructura de un CMS
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
Un enlace o link es texto o imágenes en un sitio web que un usuario puede pinchar para tener acceso o conectar con otro documento. Los enlaces son como.
Miguel Sánchez Sexto D Trabajo de Computaciòn1. ¿Qué son los programas para compartir documentos en Línea? Es un área de trabajo. Lugar de almacenamiento.
Habilidades básicas de Internet. ¿Qué es el Internet ? Un gran sistema de computadoras conectadas entre sí Su objeto es el envío instantáneo de información.
En esta presentación veremos algunos términos técnicos que utilizaremos a lo largo del semestre, n os enfocaremos a los términos de software. Para ir.
Autores: Dr. Marcos Medina B. Dr. Sergio Lujan. WikisAplicacionesVentajasDesventajas NarradoresIncentivar la escritura mediante hipertexto Generar creaciones.
Lizeth Peña 11b Orlando Vaca HERRAMIENTAS WED 2.0.
LUIS HERNÁN VARGAS ALVARADO EVERYONE WEB. EveryOneWeb es un servicio Web que te permite crear un sitio comercial o personal. El modo de construcción es.
Diccionario técnico. Conceptos Windows 8 Windows 8 Windows RT Windows RT Android Dock Servicios en la nube Servicios en la nube Google drive Google drive.
Cecilia Piñón Ana Luisa Ronquillo Mariana Altamirano
Skype en apenas 3 años se volvió líder absoluto en el mundo en lo que respecta a la tecnología de VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet). Skype en.
WEB 2.0. Una visión reflexiva ALEJANDRA BOSCO. WEB 1.0 y WEB 2.0. WEB 1.0WEB 2.0 1º fase2º fase Se convierte en una plataforma de: Distribución de servicios.
INTERNET.
S ERVICIOS DE RED E I NTERNET T EMA 9 : I NSTALACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE OTROS SERVICIOS DE RED E I NTERNET Nombre: Adrián de la Torre López.
Presentaciones Electrònicas
Servicio de sindicación
Algunas herramientas y aplicaciones que se pueden trabajar en GOOGLE.
¿Qué es cmaptools? Es una herramienta gratuita que les permite a los usuarios navegar, compartir y debatir modelos representados como mapas conceptuales.
¿EN QUE CONSISTE EL ESPIRITU WIKI? En compartir y construir información a través de la red de manera colectiva y desinteresada, es decir el único fin que.
“Hyper Text Transfer Protocol” principal protocolo tecnológico de la red que permite enlazar y navegar por Internet. HTTP es un protocolo sin estado,
SOFTWARE Es todo el conjunto intangible de datos y programas de la computadora son los programas de aplicación y los sistemas operativos, POR EJEMPLO:
Ingeniería de Software
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
Colegio de bachilleres plantel n°14
Conceptos previos Copyright: son los derechos de un autor sobre su obra, incluso después de haberla vendido. ¿Con qué cosas se usa? Licencia de uso: es.
Google Drive es muy útil a la hora de compartir archivos y documentos entre profesores y alumnos, y a su vez, un aspecto fundamental es que puede ser utilizado.
QUE ES SPAM Y SPYWARE.
 Curso básico de Dreamweaver MX (1)  Qué es Dreamweaver MX  Dreamweaver MX es un software fácil de usar que permite crear páginas web profesionales.
WIKIS Los wikis son contenidos creados por cualquier persona que pueden ser modificados, corregidos y ampliados por todo el mundo. Son accesibles para.
RSS. Es un formato que permite distribuir contenidos sin necesidad de un navegador, utilizando un software diseñado para leer estos contenidos RSS.
Durante décadas, los estudiantes han recurrido a la educación a distancia para fomentar sus metas educativas. Desde los cursos por correspondencia hasta.
Impacto de las nuevas tecnologías e Internet 2.0 en los procesos de lectoescritura.
Equipo de diseño de contenidos. Justificación Gracias a los avances tecnológicos de los últimos años, cada vez es más sencillo acceder a dispositivos.
FI-GQ-GCMU V Presentación del curso Microprocesadores y Microcontroladores Héctor Ivan Blanco Rodriguez Bogotá D.C ECBTI.
FI-GQ-GCMU V Presentación del curso Teoría de las decisiones Héctor Ivan Blanco Rodriguez Bogotá D.C ECBTI / ZCBOG.
SOFTWARE APLICADO A ESTRATEGIAS DOCENTES INTEGRANTES: Orlando Guevara Patricia Villacreses Jorge Vayas.
CORREO ELECTRÓNICO Trabajo y comunicación efectiva a través de las tecnologías de la información y comunicación.
Servicios multimedia José Vicente García Alfonso Javier Rodenas Rubio Juan Pedro Martínez.
NOTE: To change the image on this slide, select the picture and delete it. Then click the Pictures icon in the placeholder to insert your own image. CUESTIONAMIENTO.
Módulo III.- Recursos en UPSA VIRTUAL Este módulo explica como configurar los distintos recursos que pueden encontrarse en un curso de MOODLE. Recurso:
Cursos educativos virtual Un curso es, en definitiva, un marco en el cual los distintos protagonistas del proceso (profesores de la Sede Central, tutores.
TEXTO AQUÍ TEXTO AQUÍ. TEXTO AQUÍ TEXTO AQUÍ.
Transcripción de la presentación:

Noviembre 2006

Babylon on Every Desktop * Si usted no puede ver el demo, por favor apriete aqui para verlo en linea. Para regresar a esta presentación, apriete el boton atras en su navegador.apriete aqui Central Navigation Tool for the organizations

Breve Descripción Fundado en 1997 Compañia de software para computadoras 70 empleados - Casa Matriz en Israel, Oficinas en Italia y Alemania 35 millones de usuarios 1.5 millones de licencias vendidas en el mundo Babylon 6 es la solucion de traduccion en un solo-click Vision de Babylon: Babylon en todos los ordenadores

Análisis de Ventas 168 Países 50 Idiomas Distribución Geográfica

El Producto La Tecnología Patente de la activación a un-click desde cualquier aplicación de Windows Traducción instantánea y concisa en 50 idiomas Funcionabilidad conectado y desconectado al Internet Tecnología de comprensión de idiomas Presentación del contenido 25 dicciónarios bilíngues própios de Babylon 70 títulos adicionales de editores lideres del mundo, como los de Britannica, Merriam-Webster, Oxford, Larousse, Taishukan y otros mas 1600 glosarios generados por usuarios en 50 idiomas Wikipedia en 13 idiomas Traducción de texto en 17 idiomas

Babylon 6 Traducción de un click Traducciones tienden a ser mas sencillas que los servicios de páginas en línea gratuitos un click Editoriales un click Más un click Alternativas un click Millones de nuevos un click

Paquetes Babylon ChinaAlemania Israel Italia

Enseñanza La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica. Aristoteles La noticia que a través de los sentidos adquirimos de las cosas exteriores, aunque no sea tan cierta como nuestro conocimiento intuitivo, merece el nombre de conocimiento. John Locke

Gracias!!!