COMERCIO ELECTRÓNICO Facilitadora: DIANA CORONADO Alumna: ALICIA ISELA GARZA CANO A 04 de Septiembre de 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Profesor: Carlos Jimenez
Advertisements

Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
EL PRODUCTO, LA PRODUCCION Y EL SISTEMA DE PRODUCCION
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Hacia la Estructuración de Ideas
¿Es interesante usar Internet? ¿Qué puedo hacer con Internet por mi empresa? ¿Es beneficioso llevar a cabo acciones en Internet por mi empresa?
Visión Estratégica Miguel Angel Sánchez-Fornié
WEB Solutions Tecnología LTV.
SISTEMAS DE INFORMACION DELL
SISTEMA DE INFORMACION DE DELL
INTECPLAN L.M. KARLA ANDRADE REYES.
PROGRAMA LIDERES EDUCATIVOS
Ser socialmente responsable es ser competitivo RSE
Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación
POLITICAS PARA LA SELECCIÓN DE PROVEEDORES
Christian Eduardo Gómez Herrera
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
Servicio de apoyo a las Iniciativas de Comercio Electrónico de las empresas.
Mezcla de Mercadotecnia Dra. Sandra Gómez
Diana Coronado Hernández Alicia Isela Garza Cano
Administración y Planeación
Elaboración de un plan de marketing
SISTEMAS DE INFORMACION EN EMPRESAS ZARA
Gestión de relaciones redituables con los clientes
INNOVACIÓN DE PRODUCTO/SERVICIO Introducción en el mercado de nuevos (o significativamente mejorados) productos o servicios. Incluye alteraciones significativas.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
Información general del producto E-Commerce (Integración catálogo virtual de productos) Lope de Vega, Barcelona Telf
Costos y Presupuestos.
SIMAPRE Sistema de Mantenimiento Preventivo Nicolás Duarte Trujillo.
Cristian Alexander Taborda Cód.: Lorena Consuelo Torres Cód.: Soluciones Oracle para Empresas: JD Edwards EnterpriseOne UNIVERSIDAD NACIONAL.
DESARROLLO INMOBILIARIO Profesor Lorenzo Carbonell T. 4 septiembre 2008 CLASE 4ESTUDIO DE MERCADO LA COMPETENCIA.
Semana 10 Gestión de Distribución
INDITEX.
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
  E-Commerce Integrantes: Luis Mancero L. Fabrizio Torres.
 Comercio Electrónico Ventas online. Quienes somos ?  Ciro Rosales Barreto  Ingeniero de Sistemas de Información  3 años de experiencia en desarrollo.
OPP: ÁREA ESTRATEGIA DE DESARROLLO Y PLANIFICACIÓN ESTRATEGIA URUGUAY III SIGLO LAS T.I.C.s Agosto 6, 2009 Documento de discusión.
Administración de la Empresa Digital
PRESENTADO POR: LUZ MARINA MORALES OROZCO. COMERCIO ELECTRONICO. El e-commerce es el negocio por Internet como la compra y venta de un producto por medio.
ARTESANIA PARAGUAYA - IPA
somos una empresa donde fabricamos y comercializamos un ambientador en el cual le brindamos a nuestros clientes una satisfacción visual y de ambientación.
GERENCIA ESTRATÉGICA Xavier Mazón 8vo Negocios Dr. Juan Alvares.
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
12 REGLAS Y PRINCIPIOS DEL MANIFIESTO DEL MARKETING MODERNO
Arte y diseño  Integrantes: María Fernanda James Pabón  Docente: Leidy Luna Tecnología fitec.
VENTAJAS COMPETITIVAS.
NETSUITE Johanna Andrea Gil Manuel Alexander Larios.
ADMINISTRACION PARA INFORMATICA TEMA: 4.4 MARKETING ESTRATEGICO EQUIPO: 4 INTEGRANTES: MISAEL LUIS JUAN MEZA ALFREDO ENRIQUE BERNARDINO MORALES LUIS FERNANDO.
P RESENTACIÓN C OMERCIAL Sistema de gestión de bodas Online Quality Consulting Presenta.
OUTLETXYou.es El primer Centro Comercial Outlet en Internet para PYMES OUTLET EN INTERNET PARA EL PEQUEÑO COMERCIO Sig.
 Un emprendedor es aquella persona que enfrenta acciones difíciles asume un riesgo económico, es una persona que innova, que crea, que es dinámica,
GESTIÓN LOGÍSTICA Segunda Sesión
Luisa Fernanda Camacho. Para analizar la viabilidad del negocio se deben tener diferentes aspectos tales como ¿ Que necesidad estoy cubriendo? ¿ Que problemas.
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
LAS DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
Negocio electrónico o e-business, (acrónimo del idioma inglés electronic y business), se refiere al conjunto de actividades y prácticas de gestión empresariales.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
¿Qué es e-commerce o Comercio Electrónico?
UNIDAD : FUNDAMENTOS DE OPERACIONES Tema 2 La Producción y Logística
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.
* COSTOS Y PRESUPUESTOS
¿SABÍA UD. QUE?  El crecimiento del parque automotor de Quito, en el año 2014, superó el promedio de los últimos 4 años. Ese año se sumaron alrededor.
Segmentos de clientes Fuente: Reproducido de OSTERWALDER, A. AND Y. PIGNEUR Generación de modelos de negocio. Translated by L.V. CAO. Edtion ed. Barcelona,
VIII.- LA INFORMÁTICA DEL FUTURO:
Comercio electrónico Universidad Politécnica de Victoria Alumno: Eder Enrique García Angeles Maestra: Diana de Lourdes Coronado Hernandez 10 de septiembre.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION EN LAS ORGANIZACIONES
Comercio Electrónico y su beneficio para PYMES Noviembre, 2011.
Questionario prévio Jornada Competitividad Totalmente en desacuerdo Totalmente de acuerdo 1.1.1_ La realidad actual hace cada vez más incierta.
INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y PLAN DE MARKETING UVAS PASAS DE MÁLAGA Mª LUZ RAMÍREZ LÓPEZ D.N.I C.
Portada. Introduccion Antecedentes y justificación del Plan de Negocio.
Transcripción de la presentación:

COMERCIO ELECTRÓNICO Facilitadora: DIANA CORONADO Alumna: ALICIA ISELA GARZA CANO A 04 de Septiembre de 2013

Un modelo de negocio es una herramienta conceptual que contiene un conjunto de elementos y sus relaciones y que nos permite expresar la lógica de negocio de una empresa específica. Es la descripción del valor que una empresa ofrece a uno o varios segmentos de clientes y de la arquitectura de la empresa y su red de socios para crear, comercializar, y aportar este valor a la vez que genera un flujo rentable y sostenible de ingresos.* Existen dos tipos de modelos de negocios: Tradicionales e Innovadores. MODELO DE NEGOCIO *Osterwalder, Pigneur y Tucci (2005)

Por medio de la Internet permite como plataforma romper con modelos tradicionales: desde los grupos, que agrupan demanda para hacer descuentos, o los outlet online, que crean clubes privados, sin stock ni almacenes, con envío de pedidos directamente al fabricante para que él los gestione. MODELO DE NEGOCIO INNOVADOR

Es un conjunto de actividades diseñadas por una empresa para generar una utilidad o permanecer en el mercado tradicionalmente, es decir, sin la ayuda de la tecnología o del comercio electrónico. MODELO DE NEGOCIOS TRADICIONAL

En 1984 Isak Andic inauguraba la primera tienda MANGO en Barcelona. Después de unos cuantos años importando productos, diseñando un concepto y vendiendo en tiendas multi-marca, Andic estaba preparado para hacer realidad su sueño, una forma distinta de trabajar en un sector tan tradicional como el sector textil en Cataluña. Nacía un nuevo modelo de negocio construido sobre tres pilares nada obvios en aquella época: 1.- Ofrecer prendas de calidad a precio accesible, sin dejar por ello de ir a la última moda, a un público femenino, urbano, joven y moderno; 2.- Fabricar en países de mano de obra barata para conseguir un coste bajo y mantener así unos precios competitivos; 3.- Controlar los costos operativos gracias a novedosos sistemas de la información. MODELOS DE NEGOCIOS TRADICIONAL

EJEMPLO DE PRODUCCIÓN DE QUESO