Español 3 10 de septiembre de 2015 1. La Campana Hoy es jueves el 10 de septiembre de 2015 1.I can’t walk because my feet hurt. 2.I can’t sing because.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mandatos Tú + ¡Con pronombres!. Tú + pronombres La forma Ud. del presente **NO S** Sing! ¡Canta! Sleep! ¡Duerme! Run! ¡Corre!
Advertisements

Actividades en La Escuela
Compara…. Me duele la cabeza Me duelen las muelas Me duele la garganta
Escribes en frases completas en español.
Un tatuaje Un piercing Tengo un piercing en … Tiene un piercing en … 1.
El Verbo “Doler”.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 4Sra. Waters 4NHS 4español I.
El oido/ la oreja La muela/el diente La garganta El estómago El tobillo.
5 Y 8 DE SEPTIEMBRE DE 2014 ESPAÑOL 3 LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 8 DE SEPTIEMBRE Practica con tus tarjetas de estudiar por 7 minutos. Participación 1:
Español 3 22 de octubre de La Campana Hoy es martes el 22 de octubre de Batman y Robin se ayudan en defender la ciudad. 2.¡Mi hermana y.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
¿Qué vas a hacer? Yo voy a escribir. I’m going to write.
Hoy es jueves el 26 de septiembre 1.What happened? 2.Where do you hurt? 3.Did you break your finger? 4.Do you have a fever? 5.When did you fall? Escribe.
Español de febrero.
Español 1 18 y 19 de septiembre de  Escribe los meses que combinan con las estaciónes. (Write the months that match with the seasons.)  El otoño-
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre 1.Estos calcetines son más grandes que esa falda. 2.Esta camiseta es más fea que esa blusa.
4 DE SEPTIEMBRE DE 2013 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 4 DE SEPTIEMBRE Escribe en inglés: 1. My ankles hurt! 2. My teeth hurt! 3. His stomach.
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
ALC 12 jueves el 22 de septiembre Recojan un libro para leer.
Martes el 2 de octubre El día de los muertos.  Yo puedo hacer una lista de mis clases y describirlas.
La clase de español Srta. Forgue Viernes el 8 de octubre de 2010.
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre de What happened? 2.Where do you hurt? 3.Did you break your finger? 4.Do you have a.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
 Cucharas o juegos de mesas. 1)Saca la tarea 2) Escribe 4 preguntas para que un compañero de clase pueda leer y contestar preguntas de tu tarea.
Saying where you are going? The Verb Ir When you talk about where someone is going, use the verb IR YoVoy Túvas El/ella/ud.va Nosotrosvamos Vosotrosvais.
Vocabulario en acción p correr To run, jog.
En el pasado…2 Español IV Sra. Rump. Hola. Hoy es el 8 de septiembre. La Abeja: Escribe las frases en el pasado en español. 1. Carlitos ate a hamburger.
EspaÑol 1 3 de enero.
1 de septiembre de * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles son.
Los verbos Stem Changing. Los verbos de lunes- miércoles poder, empezar, pedir, almorzar, entender, y repetir. Poder- to be able to Empezar- to start.
ESPAÑOL 1 4 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA  Hoy es viernes el 4 de septiembre de Match: 1. habíaa. He went to 2. queríab. He grabbed 3. teníac.
8 DE SEPTIEMBRE DE 2015 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015 Escribe en español. 1. I have a headache. 2. How do you feel today?
28 de agosto de 2015 Español 3. ›Escribe en español. 1.I fell and twisted my ankle. 2.Jorge broke his arm. 3.Jorge went to the emergency room. La Campana-
ALC 32 jueves el 22 de octubre Leer y contestar preguntas de un cuento. Crear un cuento o una obra usando el vocabulario.
ALC 70 Hoy es viernes el 30 de marzo de Identifica y escribe la frase en la forma indicada que corresponde. Son frases de tener. Hay que entregar.
ESPAÑOL 1 LESSON 5 9 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE Contesta en español: (la lectura breve, version B) 1.
Español 3 30 de septiembre de La Campana- Hoy es miércoles el 30 de septiembre de 2015 Escribe una lista de 3 lastimados y que debe hacer por cada.
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
Español 3 27 DE FEBRERO Y 2 DE MARZO DE La Campana:  Escribe en frases completes:  1. El parte favorito de nuestro drama es… ¿Por qué?  2. El.
LOS VERBOS -AR 1EE 2.1. Me gusta patinar. Me gusta nadar en la piscina. ¿Te gusta trabajar? Tenemos que usar la computadora. Hoy tengo que preparar la.
Español 1 1 de octubre de La participación #1: Dibuja una bandera.
ESPAÑOL 1 25 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES VIERNES EL 25 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un rectángulo. Contesta en frases.
ALC 97 Martes el 15 de febrero. objetivo Yo puedo pedir información como enfermera y dar información como paciente.
Español 1 27 de octubre de La Campana Hoy es martes el 27 de octubre de  Contesta las preguntas en frases completas:  1. ¿Cómo se llama.
Lección 3: La familia Please translate into Spanish: 1.His short cousin, Carl, is handsome. 2.Our old parents are really old. 3.Their fat backpack is here.
Le gusta- it is pleasing to him/her (he/she likes) Le gusta comer manzanas. (apples) Le gusta trabajar. No le gusta comer brócoli.
Español 1 5 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 5 de octubre de La participación #1: Dibuja un teléfono. Escribe 4 oraciones en el presente.
Español 2 22 de octubre de La Campana: Hoy es jueves el 22 de octubre de 2015 Escribe en español. 1. My mom wanted to eat a banana for breakfast.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
ESPAÑOL 1 29 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 29 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un papel. Contesta en frases completas:
ESPAÑOL I 10 de diciembre de LA INTRODUCCIÓN Y EL CALENDARIO  Contesta las preguntas del calendario  En la sección 2 Los Apuntes escribe la pregunta.
Lección 1-4: Final Review.Please translate: 1.Joseph is going to go to the country of Spain. 2.My ugly family is good. 3.Their students attend the class.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre. Nombre.
1.¿Qué quieres comprar en la tienda de ropa? 2.¿Dónde compras tu ropa nueva? 3.¿La ropa cuesta mucho o poco? 4.¿Qué talla (size) llevas si quieres comprar.
E SPAÑOL 2 10 de septiembre L A C AMPANA Fill in the blanks. 1. Cuando estaba nevando llevo _______________. 2. Necesito una camiseta __________________.
ESPAÑOL 2 8 de septiembre de LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015  Escribe en español:  1. What do you wear when it is cold? 
Español 2 8 de septiembre de 2016.
Español 2 16 de septiembre de 2016.
Español 2 14 de septiembre 2016.
Español 3 8 de septiembre de 2016.
Español 3 24 de febrero de 2017.
Español 3 14 de septiembre de
Español 1 28 y 29 de septiembre de 2016.
Español 1 19 de abril de 2017.
Español 1 13 de septiembre de 2016.
Español 1 7 de septiembre de 2016.
Español 3 28 de octubre de 2016.
Español 2 3 de marzo de 2017.
Español 1 15 de septiembre de 2016.
Transcripción de la presentación:

Español 3 10 de septiembre de

La Campana Hoy es jueves el 10 de septiembre de I can’t walk because my feet hurt. 2.I can’t sing because my throat hurts. I can’t eat because my stomach hurts. I can’t write because my fingers hurt. ∗ Escribe en español.

Los Diálogos diálogos Presenta tu diálogo a los miembros de la clase. Los miembros de la clase: Evalua el diálogo. Usa las siguientes frases. 1. Puedo entender el diálogo. 2. El diálogo era interesante. 3. ¿Quién era el doctor? 4. ¿Quién era el paciente? 5. ¿ Qué pasó con el paciente? 6. La calidad (Cinco es la más alta)

Un Cuento -Capítulo 1; Lección 1; Parte 4 (presente) Lecturas Extendidas (longer reading selections) Step 1: translation as a class Step 2: ask the facts Step 3: parallel story – actors Step 4: volleyball translation Step 5: students retell the story