MÓDULO I – DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Secretaría de Desarrollo Académico y de Capacitación
Advertisements

PLATAFORMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
Curso en línea Le invitamos a conocer nuestro curso en línea de preparación para el ENARM. Es un curso diseñado con un método de estudio que facilita la.
PREPARATORIA ABIERTA PUEBLA PLATICA INFORMATIVA.
ACUERDO 046/2012 NORMAS DE EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN, PROMOCION Y CERTIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA. Secretaría de Educación de Guanajuato. Dirección.
CHTE. Cuestionario de hábitos y técnicas de Estudio
Consultas en SIIAU escolar
Servicio al Cliente del Mes de Julio (Muestra de 24 evaluaciones) Solicitud Atendida en Tiempo y Forma Conforme a lo Solicitado META: 100 % SI.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS Francisco García Salinas C O N V O C A UAZ Siglo XXI Área de Ciencias de la Salud.
Preguntas Frecuentes Aspectos relevantes Taller de Tecnologías para la Práctica Educativa Regresar Debes saber que los asesores que fungen como facilitadores.
PRÁCTICAS ACADÉMICAS Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia Estudiantes capaces de ser, sentir y hacer.
Para Learning Alliances el recurso más valioso con el cual contamos para cumplir nuestra misión de lograr ofrecer un servicio de alta calidad y excelencia.
CORTE DE CONTROL, I y II SEMESTRE 2012 Instructivo PLAN OPERATIVO ANUAL, 2012.
Preguntas. lección 1 1)¿La herramientas de PowerPoint están agrupadas por? A)Funciones B)Funciones comunes C)Carpetas.
BACHILLERATO VIRTUAL. BIENVENIDOS ¿Cómo se evalúa en el BV? El sistema de evaluaci ó n para el Bachillerato Virtual se ha dispuesto de tal forma que.
GUIA PARA INTEGRAR EL EXPEDIENTE DEL PERSONAL
1. Nombre del Ente Público al que se solicita la información Folio Núm. 2. Nombre completo del solicitante (persona física) (1) En caso de seleccionar.
30 SEPTIEMBRE Que el HCU discuta y en su caso ratifique su acuerdo del 30 de abril pasado, y apruebe la versión final del Programa Institucional.
1 © 2003 Cisco Systems, Inc. All rights reserved. Session Number Presentation_ID CCNA Bridge 1.
Medición y Formación en
- PROCEDIMIENTO REGISTRO DE CATÁLOGOS – MCR, UO, CE INFORMATICA CZ
JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE EL PROCESO DE MATRÍCULA
CAPACITACIÓN A PADRES DE FAMILIA, REPRESENTANTES
Universidad de Guadalajara Sistema de Educación Media Superior abril de 2010 Proceso de Certificación CERTIDEMS.
ENCUESTA DE SATISFACCION USUARIOS ISP 2009 PRODUCTO COSMETICOS
BACHILLERATO VIRTUAL CON ENFOQUE EN COMPETENCIAS INFOGRAMA.
Programa de Curso de capacitación: Ventas Consultivas
Registro de Prestadores de Servicio Social en SIIAU
Fundamentos de bases de datos:
Estado Libre Asociado de Puerto Rico OFICINA DEL CONTRALOR LA ENTREVISTA David Rivera Ayudante Ejecutivo.
Objetivos/ Competencias Evaluación Contenidos Metodología Medios didácticos DISEÑO INSTRUCCIONAL Diagnóstico y evaluación del diseño.
Momentos de la evaluación
Registro de marcas y patentes.
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. EVALUACIÓN SATISFACCIÓN ENTREGA DE SERVICIO COMO CANAL DE VENTA Mayo 2013.
Criterios de Evaluación
UNIVERSIDAD SIMÓN BOÍVAR VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO DIRECCIÓN DE GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO Departamento de Administración y Desarrollo del Personal.
Iniciativa Estratégica “ Entrega de Servicio como Canal de Ventas ” Estatus
Microsoft Access Microsoft Access, es la base de datos relacional más popular, además forma parte de la aplicación de Microsoft Office. Permite crear.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Unidad de Servicio Social y Becas Lic. Rosa Lupercio Jiménez
IMPORTANTE: El material de este Modulo ha sido diseñado para el estudio, consulta y solución de autoevaluaciones y casos prácticos por parte del estudiante.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
DATOS DE CONTROL FECHA DE ENTREGA AL TITULAR DEL PUESTO: FECHA ENTREVISTA JEFE JERARQUICO/TITULAR: FECHA DE ENTREGA AL RESPONSABLE DEL SST: DATOS DEL.
MÓDULO II – DECISIONES ESTRATÉGICAS Y NEGOCIACIÓN
Nivel de Secundaria TERCER MOMENTO Ciclo Escolar Delegación Tijuana.
METODO DE TURNER O DE PORCENTAJES
Cuestionario de Personalidad Eficaz
Técnicas de entrevista CPA David de Jesús Colón, CFE Adiestramiento Auditores Internos del Gobierno 2 de mayo de 2008 Estado Libre Asociado de Puerto Rico.
Prof. Evelyn Dávila Adams Oficina E-202
Tarea de Repaso 3.1 Fracciones Decimales Fecha de entrega: martes 8 de diciembre Nombre: ___________.
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Agosto - Diciembre del 2001 Instituto Tecnológico de Chihuahua. CAPACITACION Y DESARROLLO ADMINISTRACION DE PERSONAL.
SUBDIRECCIÓN DE CONTROL ESCOLAR
NORMAS PARA LA DETERMINACIÒN DE LOS CINCO ALUMNOS QUE HAN OBTENIDO LOS MÀS ALTOS PROMEDIOS GENERALES AL CONCLUIR LA EDUCACIÒN SECUNDARIA EBR R.M. Nª ED.
Diseño de rúbricas de evaluación
SEBASTIÁN RIVERA CHENG APLICATIVO DE AUTOEVALUACIÓN DE LAS ENTIDADES PÚBLICAS EN LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN PRESTADA A LA CIUDADANÍA SEBASTIÁN RIVERA CHENG.
QUÉ ES UNA BASE DE DATOS? Es un Conjunto de Información, que está clasificada de distintas maneras; pero que comparten entre sí algún tipo de vínculo,
Lic. Helen Cárdenas. México – Gran Bretaña – España (Material instruccional) Unión soviética (correspondencia) Francia (Radio) Antecedentes Educación.
Módulo Gestión de Recursos Humanos Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
Guía para registro en línea cerrado Octubre de 2015.
inicio de curso primer jueves de cada mes a partir de enero 2011
TÉCNICAS DE GESTIÓN EJECUTIVAS
TÉCNICAS DE GESTIÓN EJECUTIVAS – 2018 Licenciaturas en ingenierías
1 CONCEPTOS Y ESTILOS DE LIDERAZGO DIRECCION EMPRESARIAL.
CUESTIONARIO MODULAR-CM
TÉCNICAS DE GESTIÓN EJECUTIVAS
TÉCNICAS DE GESTIÓN EJECUTIVA 2018 LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN
TÉCNICAS DE GESTIÓN EJECUTIVAS – 2018
TÉCNICAS DE GESTIÓN EJECUTIVAS
TÉCNICAS DE GESTIÓN EJECUTIVAS
Transcripción de la presentación:

MÓDULO I – DESARROLLO ORGANIZACIONAL FORMATO DE CONCENTRACIÓN DE RESULTADOS FCR IMPORTANTE: El material de este Modulo ha sido diseñado para el estudio, consulta y solución de autoevaluaciones y casos prácticos por parte del estudiante e igualmente para que le sirva de sustento para presentar el examen para su evaluación. El siguiente Formato de Concentración de Resultados FCR debe ser contestado y debe ser entregado para tener derecho a presentar el examen de acreditación del Módulo en la fecha programada para ello. Puede usted imprimirlo directamente o solicitarlo impreso en las oficinas de la Dirección Académica del ITESCAM.

TRABAJA * TGE 2014. MODULO 1 ESTRUCTURA Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL .   TGE 2014. MODULO 1 ESTRUCTURA Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL . FORMATO DE CONCENTRACIÓN DE RESULTADOS TGE MODULO 1.0 NOMBRE: CARRERA # MATRICULA RESIDENCIA: EDAD AÑOS TRABAJA SI NO ESTADO CIVIL: SOLTERO: CASADO: OTRO: ESTE FORMATO DEBE LLENARSE CON LOS DATOS QUE SE SOLICITAN DE CADA UNA DE LAS AUTO-EVALUACIONES, CASOS PRÁCTICOS Y REQUERIMIENTOS SEÑALADAS A CONTINUACIÓN Y DEBE ENTREGARSE RESUELTO E IMPRESO PARA TENER DERECHO A PRESENTAR EL EXAMEN DE ACREDITACIÓN DEL MÓDULO . AUTO EVALUACIÓN 1.2.1. CONDUCTAS EN LA COMUNICACIÓN SUME** * SUME * MULTI-PLIQUE X 3 X 2 X1 TOTAL* AUTOEVALUACIÓN 1.2.2 : CAPACIDAD DE COMUNICARSE *CVE *CASI SIEMPRE **ALGUNAS VECES **CASI NUNCA 1.-* * 2.-* 3.-* 4.-* 5.-* 6.-* 7.-* 8.-* 9.-* 10.-* AUTOEVALUACIÓN 1.2.2 : CAPACIDAD DE COMUNICARSE *SUMA DE LAS COLUMNAS = *TOTAL ** Resultados de su capacidad para comunicarse. Puntos obtenidos 7 15 23 30 * 0% MALA 25% REGULAR 50% BUENA 75% EXCELENTE 100% *SU CAPACIDAD DE COMUNICARSE ES DEL: % **

FORMATO DE CONCENTRACIÓN DE RESULTADOS TGE MODULO I HOJA NO. 2 NOMBRE:   FORMATO DE CONCENTRACIÓN DE RESULTADOS TGE MODULO I HOJA NO. 2 NOMBRE: CARRERA # MATRICULA AUTOEVALUACIÓN 1.2.3: CANALES DE ACCESO ACEP-CIO-NES CANALES DE ACCESO  SI SU RES-PUESTA ES CORRECTA MARQUE C VISUAL AUDI-TIVO KINES-TESICO 1 * 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 TOT AUTOEVALUACIÓN 1.2.4: % EFECTIVIDAD EN LA COMUNICACIÓN =GRAN TOTAL** ** EL GRAN TOTAL SE MULTIPLICA POR DIEZ Y SE DIVIDE ENTRE DOCE, DÁNDONOS EL PORCENTAJE DE EFECTIVIDAD EN COMUNICACIÓN. SU % DE EFECTIVIDAD* % AUTO EVALUACIÓN 1.3.1: LA SENSACIÓN PERSONAL DEL TIEMPO ESTA AUTOEVALUACIÓN SE DIVIDE EN DOS PARTES: OPCIÓN MÚLTIPLE Y PREGUNTAS ABIERTAS, SE LE RECOMIENDA QUE OBSERVE DETALLADAMENTE EL ORDEN DE LOS NUMEROS DE LAS PREGUNTAS. PREGUNTA *SI *NO **PORQUE NO 3.-* * 4.-* 8.-* 9.-* 10.-* 11-* 12* 13-* 14-* 2.-* 2.1* 2.2* 2.3* 2.4* 2.5* 2.6* FECHA DE ENTREGA FIRMA DEL ESTUDIANTE

FORMATO DE CONCENTRACIÓN DE RESULTADOS TGE MODULO I HOJA NO. 3 NOMBRE:   FORMATO DE CONCENTRACIÓN DE RESULTADOS TGE MODULO I HOJA NO. 3 NOMBRE: CARRERA # MATRICULA AUTO EVALUACIÓN 1.3.1: LA SENSACIÓN PERSONAL DEL TIEMPO *PREGUNTA ABIERTAS 1.-* 5.-* 6.-* 7.-* 15.-* 16-* 17* 18-* 19-* AUTO EVALUACIÓN 1.3.2: DISTRIBUCIÓN DE MI TIEMPO TOTAL: * GRAN TOTAL PROMEDIO SEMANAL: CONCLUSIONES * AUTOEVALUACIÓN 1.4.1: SU ACTITUD CON RESPECTO A SER SUPERVISOR PUNTUACIÓN TOTAL: * FECHA DE ENTREGA FIRMA DEL ESTUDIANTE

FORMATO DE CONCENTRACIÓN DE RESULTADOS TGE MODULO I HOJA NO. 4 NOMBRE:   FORMATO DE CONCENTRACIÓN DE RESULTADOS TGE MODULO I HOJA NO. 4 NOMBRE: CARRERA # MATRICULA AUTO EVALUACIÓN 1.5.1.- VALORE SU HABILIDAD DE LÍDER APTITUDES 1* NUNCA 2 * A VECES 3 * A MENUDO 4* SIEMPRE 1.* 15* 2.* 16* 3.* 17* 4.* 18.* 5.* 19.* 6.* 20.* 7.* 21.* 8.* 22.* 9.* 23.* 10.* 24.* 11.* 25.* 12.* PUNTUACIÓN TOTAL* 13.* 14.* FECHA DE ENTREGA FIRMA DEL ESTUDIANTE

FORMATO DE CONCENTRACIÓN DE RESULTADOS TGE MODULO I HOJA NO. 5   FORMATO DE CONCENTRACIÓN DE RESULTADOS TGE MODULO I HOJA NO. 5 NOMBRE: CARRERA # MATRICULA AUTO EVALUACIÓN 1.5.2 : ESTILO DE LIDERAZGO DE ACUERDO A LA TEORIA DEL GRID ELEMENTO * ESTILO DEL GRID ** 1,1 * 1,9 * 5,5 * 9,1 * 9,9 * 1. DECISIONES* A1 ( ) * B1 ( ) * C1 ( ) * D1 ( ) * E1 ( ) * 2. CONVICCIONES* A2 ( ) * B2 ( ) * C2 ( ) * D2 ( ) * E2 ( ) * 3. CONFLICTO* A3 ( ) * B3 ( ) * C3 ( ) * D3 ( ) * E3 ( ) * 4. EMOCIONES * A4 ( ) * B4 ( ) * C4 ( ) * D4 ( ) * E4 ( ) * 5. HUMOR * A5 ( ) * B5 ( ) * C5 ( ) * D5 ( ) * E5 ( ) * 6. ESFUERZO * A6 ( ) * B6 ( ) * C6 ( ) * D6 ( ) * E6 ( ) * TOTAL * * AUTOEVALUACIÓN 1.6.1: EGOGRAMA *TOTALES *PC *PN *A *PF *NN *NA FECHA DE ENTREGA FIRMA DEL ESTUDIANTE