Entrada a Clases 2008. Características Generales de La Teja **IPSOS© Media C.R., acumulado a la 3ra ola del 2007 (oct06 a set-07) Circulación 75.939 ejemplares.

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Transcripción de la presentación:

Entrada a Clases 2008

Características Generales de La Teja **IPSOS© Media C.R., acumulado a la 3ra ola del 2007 (oct06 a set-07) Circulación ejemplares * Nivel Nacional 2% Suscripción, 98% Pregón Entretenido Jocoso LECTORES ** Lenguaje coloquialCONCISO VERAZ CARACTERÍSTICAS EDITORIALES * Fuente: CLO, circulación a septiembre 2007

Perfil Lectores 57% hombres 43% mujeres 49% entre los 25 y 44 años 40% son cabezas de familia 52% trabaja fuera del hogar 29% NS Medio Bajo y Bajo 48% NS Medio-Medio Fuente: IPSOS© Media CR., acumulado a la 3ra ola del 2007 (oct06 a set-07)

Objetivo Ofrecer al mercado la posibilidad de obtener todo un paquete escolar en la próxima entrada a clases, actualmente padres de familia tienen niños en edad escolar (de 7 a 13 años) y con un nivel socioeconómico medio medio y medio bajo* Ofrecer a los anunciantes la posibilidad de mostrar los beneficios que su empresa brinda con respecto al tema *IPSOS© Media CR., acumulado a la 3ra ola del 2007 (oct06 a set-07)

Mecánica Los participantes podrán activar del código diario que aparece en la portada del Periódico La Teja (al ) en donde se rifarán premios de ¢ en artículos escolares de Lunes a Viernes y los Sábados ¢ durante un periodo de 4 semanas.

Categorías para premios Útiles escolares (órdenes de compra) Uniformes (órdenes de compra) Tecnología (computadoras, fax, etc) Becas anuales

Fechas –Fecha de inicio: 28 de enero del 2008 –Fecha de cierre publicitario: 14 de enero del 2008

Beneficios para el Patrocinador –Presencia de logo en la campaña Publicitaria de prensa –Presencia en la campaña Publicitaria de radio –Presencia de logo en las 4 páginas de ganadores –8 medias páginas para uso del cliente (5x4)

Plan de Medios

Inversión ¢ ( en premios y * en efectivo) * más impuestos * genera nacionales

Muchas Gracias