La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

*La revista de mayor trayectoria

Presentaciones similares


Presentación del tema: "*La revista de mayor trayectoria"— Transcripción de la presentación:

1 *La revista de mayor trayectoria
Con un alcance de Lectores Edición 563 En portada Reporte especial Acceso total Lo nuevo Novedades de Belleza Ultimísimo Ejercicios Dieta Sociedad Madre e hijo Cocina Entrevista Afuera Link Cierre de Publicidad: 11 de marzo del 2008 Publicación: 25 de marzo del 2008 *Fuente: Estudio General de Medios®; IPSOS© Media C.R. ,acumulado a la  4ta ola del 2007 (oct06 a dic-07).

2 En Portada: Carolina Rodríguez, protagonista de la telenovela “La hija del mariachi”.
Reportaje especial: ISO de género en las empresas: un sueño hecho realidad.

3 Acceso total: Miss CR Lo nuevo: Zapatos estampados Novedades de belleza: Pestañas espectaculares Utilísimo: Exfóliese en casa como una profesional, técnica con cepillo y paste, mejora la circulación y disminuye celulitis.

4 Belleza: GDA Ejercicios: ¡A nadar con su bebé! Ambos se pueden beneficiar. Salud: La diabetes y su prevención. Incluye productos para personas diabéticas. Dieta: Calorimetría indirecta: un plan nutricional a partir de su metabolismo. Sociedad: ¿Cómo ser hombre en el siglo XXI sin morir en el intento?

5 Madre e hijo: Una fundación que ayuda a la infancia con VIH.
Así lo vivi Aprendí a hacer repostería para mi hija que nació con diabetes y ahora soy empresaria. Cultura: La ruta de las esferas que siguió Morelia Barahona. Cocina: India, con el restaurante Taj Majal. Entrevista: Eugenio Derbez, el maestro del humor mexicano en entrevista superexclusiva. Afuera: San Gerardo de Dota, un pedacito de cielo en la zona sur. Link: Cómo hacer películas caseras.

6 *La revista de mayor trayectoria Perfil la revista más leída del país
Con un alcance de Lectores Perfil la revista más leída del país Edición 563 Cierre de Publicidad: 11 de marzo del 2008 Publicación: 25 de marzo del 2008 *Fuente: Estudio General de Medios®; IPSOS© Media C.R. ,acumulado a la  4ta ola del 2007 (oct06 a dic-07).


Descargar ppt "*La revista de mayor trayectoria"

Presentaciones similares


Anuncios Google