Chapter 5, Understanding Digital Marketing Lic. Claudia Arriola Escobedo, MMT.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
Advertisements

Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Fuentes y recursos digitales informativo-documentales (II)
Diferencia Entre Blogs y Websites Christian O. Rodríguez Méndez 8 de abril de 2010.
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
RSS Y LECTORES.
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
com Soluciones Avanzadas de Hosting Somos un sitio en la internet que nace con un ideal de tener una mejor alternativa para trabajar.
“Reclutamiento en línea” junio 2007”
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Negocio de multinivel por internet y la generación de trafico Cuatro maneras de generación de tráfico para el negocio de multinivel por internet
Un libro de Microsoft Excel es un archivo que contiene una o más hojas de cálculo (hoja de cálculo: documento principal que se utiliza en Excel para almacenar.
INSTITUTO TECNOL Ó GICO SUPERIOR DE CALKINI EN EL ESTADO DE CAMPECHE Carrera: Ingeniería en Informática Maestro: LIC. David Enrique Ochoa.
On Line Analytical Processing
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
PAGINA WEB Kelly Hernández Santiago Aranzazu 11:c Carlos Fernández.
DOCTORADO EN CIENCIAS GERENCIALES ESTUDIO INDEPENDIENTE I Cohorte Maracay, 2012 JORGE ELIECER ANDRADE CI
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
1 El crecimiento de su negocio es nuestro negocio.
Tema 13: privacidad en la red Andrea Sánchez Ferriol Arancha Valero García.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Plan de Marketing Internacional
LUIS HERNÁN VARGAS ALVARADO EVERYONE WEB. EveryOneWeb es un servicio Web que te permite crear un sitio comercial o personal. El modo de construcción es.
Hecho por: Alejandra Restrepo. Juan Felipe Aguirre. Grado: 11/A Profesor: Carlos Fernández Medellín 2013.
JOHAN ALEJANDRO SALAZAR MANUELA OCHOA 11 C  Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene.
Resumen Ejecutivo Somos Arpa Tigre, una agencia de mercadotecnia dedicada al desarrollo e investigación de la ciencia mercadológica. Generando productos.
Incremento en ventas de hasta un 80% Incremento en el “top of mind” Influencia del ciclo: empresa público persona a persona público empresa Hay alrededor.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Un buscador es una página de internet que permite realizar búsquedas en la red. Su forma de utilización es muy sencilla, basta con introducir una o más.
Comercio Electrónico Parte 3
CRISTIAN MATEO NOREÑA MELIZA OSPINA MORENO 11 C TECNOLOGIA INFORMATICA LA SALLE DE CAMPOAMOR 2013.
BUSINESS INTELIGENCE. ¿PORQUE BUSINESS INTELLIGECE  La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
WORD WIDE WEB Nace a principios de los años 90 en Suiza. Su función es ordenar y distribuir la información que existe en internet. La World Wide Web se.
PRESENTACION SOBRE BUSCADORES GRUPO 2. RSS ¿Qué es? Es un archivo donde están los datos de las novedades del sitio que elegimos. Te doy un ejemplo. Titulo,
La información que se mueve en la red es de tipo multimedia: unión de imagen, sonido, vídeo y CD-ROM en el ordenador. El hipertexto es un documento.
WEB Y MULTIMEDIA INTEGRANTES: Piero Álvarez Milena Gómez Cristhian Rodríguez Mónica Pasaca Andrea Deleg Veronica Castillo.
E-Business Yahoo Marketing & Google AdWords Elisa Damián Pérez Noviembre 2012.
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
Business Intelligence. ¿Por qué Business Intelligence? La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
Oswaldo Alejandro Navarro Mora.  ¿Qué es?  Importe que paga realmente cada vez que un usuario hace clic en su anuncio. Este coste real.
Indice -Antes de Comprar -Durante la Compra -Después de la compra
¿Por qué geolocalizar los negocios? Utilizando foursquare en la estrategia.
ADWORDS. Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. ¿Qué es?
SHUTTENBORG ACCESS CONOCE LOS PROGRAMAS. Cortés Gamboa Lizzeth
C ONVERTIDORES Y ESPACIOS PARA COMPARTIR EN LA WEB Lic. María Fernanda Vargas García.
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
Aplicación móvil para realizar pedidos de comida con hora programada.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
Fotos y vídeos. Youtube Sitio Web que sirve para compartir y visualizar vídeos Pertenece a Google Es una página con influencia social en todo el mundo.
INTRODUCCIÓN. Temario Revisión 10 minutos Revisión 10 minutos Maquetación 30 minutos Maquetación 30 minutos Ingles Técnico 20 minutos Ingles Técnico 20.
Diseño de Clase Justificación de la elección de las diferentes herramientas utilizadas dentro del modelo 1 a 1.
 1.Que es lo que quiero  2.Que es lo que se esta haciendo  3.Que es lo que se esta planeando hacer  4.Ejecuccion de Acciones  5.Medicion de Resultados:
Business Intelligence TI logik Confidencial. Quienes somos? Surgimos en 2013 trabajando como consultores independientes en diversos proyectos de diferentes.
Son antivirus especialmente diseñados para ofrecer protección desde la nube, salvaguardando al usuario contra nuevos códigos maliciosos prácticamente.
URL Structure – url amigables Primer nivel – Piramide SEO.
facebook/ Pagina de Facebook – 3 pasos para Promover tu Negocio Local.
SISTEMAS DE GESTION DE CONTENIDOS ISABELLA RUEDA ANGARITA.
Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 La venta siempre ha sido “SOCIAL”
Andrea Fernanda Salazar Rueda María Paula Peña Fernández Yuleny Osorio López.
Curso de Marketing en Buscadores Formentera, 24 y 25 de abril de 2008 Herramientas de Marketing en Buscadores ENRIQUE FERNÁNDEZ PÉREZ.
JOOMLA VS KENTICO. ¿QUÉ ES UN CMS? CONTENT MANAGEMENT SYSTEM SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTENIDOS ES UNA APLICACIÓN DE SOFTWARE QUE SIRVE PARA SUBIR, EDITAR.
Tus datos personales en Internet En Internet, como en el mundo físico, nuestra actividad deja un rastro. Además de los datos personales que aportamos.
Hola! Buen dÍa… PROF. ROBERTO ELORZA Y COMPAÑEROS.
Transcripción de la presentación:

Chapter 5, Understanding Digital Marketing Lic. Claudia Arriola Escobedo, MMT

Depende de: Objetivo de negocio Mercado meta Estrategia de marketing digital

MARKETING TRADICIONALMARKETING DIGITAL Se debe “PAGAR” la publicidad para “PROBAR” si te funciona Económico. Te permite “PROBAR” diferentes combinacíones de publicidad Extremadamente caroSolo pagas por “TRAFICO” pay- per-click / pay-per-acquisition Difícil medición de éxitoTienes resultados de medición al instante, en cada canal utilizado Nunca sabes que elementos de tu “MARKETING MIX” dieron resultados Conoces que elementos funcionaron, y que tanto

- Mercado meta - Sitios Online que frecuentan - Que buscan - Que les gusta encontrar una vez que llegan a ti

 Utiliza la INTUICIÓN  Invierte donde CREES que te dejara mejor ROI  Revisa  Rediseña  Reinvierte  Información REAL, decisiones INTELIGENTES  ROI esperado

 Cómo encontraron tu página  Si encuentran lo que buscan  Porqué se retiran  Página optimizada por busqueda de keywords  Publicidad acertada con el tráfico obtenido  Proporción de tráfico convertido en VENTAS  Software analítico de websites

 Legal  Información voluntaria de usuarios o buscadores  Recolección de información voluntaria, acomodo y presentación  Ayuda a tomar decisiones planeadas, con resultados reales  Tipos de recolección de info: - Accesos de entrada - Etiqueta de página

 Por cada solicitud de los buscadores, éstos contienen: Dirección IP de la computadora del usuario Fecha y hora de la solicitud URI del recurso solicitado (Uniform Resource Identificator) Código que confirma el resultado de la solicitud Tamaño del archivo URL de la página referida Otra información como: versión del buscador, idioma, sistema operativo, etc.

 DIRECCIÓN IP = DESDE QUE PARTE DEL MUNDO ACCESAN  URL = CÓMO EL USUARIO LLEGÓ A TU PÁGINA, SI A TRAVÉS DE UN BUSCADOR O DIRECTAMENTE  3 tipos de “Software Analítico de Accesos de Entrada”: - Tablas planas para que tu filtres la información - Tablas y gráficas mas legibles y presentables - Resumen personalizado, segmento de audiencia, analiza la mezcla de objetivos

 WEB HOSTS ofrecen sofware analítico de accesos de entrada”  Softwares COSTOSOS: - WebTrends - Omniture  Softwares GRATUITOS: - Webalizer - AWStats - Analog