RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA JUNTA PARROQUIAL BELLAMARÍA REALIZADA DEL AÑO 2009-2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MUNICIPIO DE SANTA ROSA DE COPAN DESARROLLO ECONOMICO LOCAL Y PARTICIPACION CIUDADANA OBJETIVOS Y RESULTADOS.
Advertisements

Capacitación y Asistencia Técnica. Capacitación y Asistencia Técnica. Se concluyeron las reuniones con los productores acuícolas de camarón, en la zona.
2. INFORME DE OBRA Y PROYECTOS EN EJECUCION POA 2010
RENDICIÓN DE CUENTAS 2013 GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA SAN FRANCISCO DE MULALO INFORME DE ACTIVIDADES Y GESTIÓN PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2011.
Gobierno Parroquial San Rafael de Sharug
GOBIERNO PARROQUIAL DE SAN MARTIN DE PUZHIO
RENDICION DE CUENTAS GAD PARROQUIAL CUYUJA Sr. Fausto Manitio PRESIDENTE Sra. Piedad Manitio Sr. Manuel Correa Sr. Cristhian Manitio Sr. Ricardo Urcuango.
PRESIDENTE SR. CARLOS TORO BENALCAZAR
GOBIERNO PARROQUIAL DE UYUMBICHO PERIODO FISCAL 2013.
RENDICION CUENTAS DE ENERO A JULIO 2014 RESPONSABLES: Arq. JOSE ROGERIO COLLAZOS C. Secretario Obras Publicas MARTHA CECILIA VELASCO Secretaria Oficina.
Nuestra Constitución nos define como un Estado Social de Derecho, democrático, participativo y pluralista, características que no se alcanzan sólo a través.
PROYECTOS EJECUTADOS EN EL AÑO 2011
Rendición de cuentas sucursal regional 5-Portoviejo.
INFORME DE GESTIÓN EMPRESA PÚBLICA DE SERVICIOS MUNICIPALES DE ANTONIO ANTE SERMAA-EP PERIODO ENERO –JUNIO 2013.
Gobierno Provincial de Chimborazo – Banco Mundial.
PROYECTO HIDROELECTRICO MINAS – SAN FRANCISCO
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO Es un proceso mediante el cual quienes manejan y toma decisiones sobre la gestión de lo público, dan a conocer a la ciudadanía.
INFORME Y RENDICIÓN DE CUENTAS.  Constitución de la República del Ecuador Art. 267  Código de Planificación y Finanzas Públicas.  Ley de Participación.
PUBLICACIÓN DE LA ESTRUCTURA DE LA ASAMBLEA PARROQUIAL POR COMISIONES DE FECHA 11 DE MAYO DEL 2012.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 GAD PARROQUIAL RURAL DE CUCHIL.
INFORME DE FINANCIERO DE LA JUNTA PARROQUIAL DE CUSUBAMBA El gobierno Átono descentralizado Parroquial Rural de Cusubamba, viene trabajando en beneficios.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE TOBAR DONOSO AÑO 2014 PRESIDENTE SR. RICARDO CAICEDO.
3. INFORME DEL PRESIDENTE DE LA JUNTA PARROQUIAL TERMINACION DE OBRAS CON EL PRIMER DESEMBOLSO 50% Construcción de la Segunda Planta Escuela Ezequiel Márquez.
INFORME DE GESTIÓN 2008 SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS MUNICIPIO DE TUTA.
JUNTA DE VECINOS 21 DE MAYO UNIDAD VECINAL N° 29 ÑUÑOA
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL “GUALE”
RENDICION DE CUENTAS A LA COMUNIDAD SECRETARIA GENERAL Marzo 27 de 2010.
DEPARTAMENTO DEL TOLIMA MUNICIPIO DE ALVARADO ALCALDIA MUNICIPAL RENDICION DE CUENTAS EDUCACION "Compromiso Humanitario y Solidario"
CONSEJOS DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN EDUCACIÓN
INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA DICIEMBRE OBRAS ENTREGADAS COLISEO DE HUAQUILLAS COLISEO DE SAN CRISTOBAL Ampliación del coliseo en las islas Galápagos.
RENDICION DE CUENTAS GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALZIADO PARROQUIAL RURAL “LUIS CORDERO VEGA” AÑO 2014.
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO FISCAL Como administradores de fondos públicos las Instituciones del Gobierno tienen la obligación de informar, justificar.
H. JUNTA PARROQUIAL DE OCTAVIO CORDERO “Forjando un mejor vivir” Administración 2009 – 2014 ORDEN DEL DIA 1.Saludo por parte del Presidente de la Junta.
INFORMACIÓN FINANCIERA RENDICIÓN DE CUENTAS 2014.
POA 2010 PUNTO SOBRE TRANSITO FRENTE MERCADO MATERIALES CASA COMUNAL LAURELES REGLAMENTOS INTERNOS AACTUAL.
RENDICION DE CUENTAS A LA COMUNIDAD SECRETARIA GENERAL Marzo 27 de 2010 SECRETARIA GENERAL.
LIMPIEZA DE LA QUEBRADA LA FLORIDA Y DESALOJO DE MATERIAL PETREO LIMPIEZA DE LA QUEBRADA LA FLORIDA Y DESALOJO DE MATERIAL PETREO.
SECRETARIA DE GOBIERNO Y ASUNTOS ADMINISTRATIVOS MUNICIPAL INFORME DE GESTION VIGENCIA 2013.
INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR “ LOS PENSAMIENTOS DEL DILIGENTE CIERTAMENTE TIENDEN A LA ABUNDACIA; MAS TODO EL QUE SE APRESURA ALOCADAMENTE,
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MONTALVO RUC: REGISTRO OFICIAL Nª 193 DEL 27 DE OCTUBRE DEL 200 ADMINISTRACION 2014-
RENDICION DE CUENTAS PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2014.
RENDICIÓN DE CUENTA DE AGOSTO 2012 – HASTA AGOSTO DEL 2013 GOBIERNO PARROQUIAL DE EL ANEGADO.
Rendición de cuentas Por: Raúl Chicaiza Vocal del GAD Parroquial Alaquez.
Comparecencia ante Congreso Nacional Comisión Ordinaria de Presupuesto 28 de Julio de 2015 Ing. Roberto Ordoñez.
Informe de Gestión Secretaría de Planeación y Obras Públicas
Promoción de INVERSIONES PRIVADAS en el área de influencia de INVERSIONES PÚBLICAS REINTEGROS HASTA EL 40% DE LA INVERSIÓN.
INFORME DE GESTIÓN – VIGENCIA 2013 SECRETARIA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS MUNICIPIO DE ROSAS CAUCA SECTOR: AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO Objetivo.
Organización Visión Ser una planta de producción y comercialización de mote de calidad en la provincia Bolívar, para complementar las necesidades alimenticias.
GASTO DE INVERSIÓN Obra ejecutada del proyecto de turismo comunitario en las 5 parroquias del cantón Pujilí Encabezada la parroquia Angamarca. MONTOVALOR.
GESTION ADMINISTRATIVA  Incrementar la vinculación de la empresa, para garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes. Se definió el MODELO DE.
Videoconferencia Reunión de Grupo Operativo Videoconferencia Reunión de Grupo Operativo México, D. F., 2 octubre, Proyecto PNUD-Semarnat “Fortalecimiento.
Gómez Palacio, Durango., 19 de Octubre de 2015.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE HUAMBALÓ
RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE LOS ANDES ADMINISTRACIÓN PRESIDENTE SR. PATRICIO VIVEROS DE.
INFORME A LA CIUDADANÍA RENDICIÓN DE CUENTAS DEL GAD PARROQUIAL RURAL SAN LORENZO DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2015 CON LA FINALIDAD DE DAR CUMPLIMIENTO.
SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS. ACTIVIDAD INVERSIÓN TOTAL Construcción obras de Alcantarillado y Acueducto calle 16 Y 17 entre CRA 6 Y 7; Obras.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA DE ALANGASÍ INFORME DE LABORES PERÍODO 2014 Sr. Luis Morales Atahualpa Presidente.
CONSEJO DEPARTAMENTAL DE POLITICA SOCIAL Santiago de Cali, febrero 15 de 2011.
GOBIERNO AUT Ó NOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MONTE OLIVO Bol í var-Carchi – Ecuador Telefax
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL RENDICION DE CUENTAS DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL-BOLIVAR-
RENDICION DE CUENTAS DEL PERIODO ENERO-DICIEMBRE 2015 FERNANDO MOREIRA PAZMIÑO VICEPRESIDENTE DEL GADPR LA UNION Art. 100 de la Constitución de la República.
RENDICIÓN DE CUENTAS PERIODO: ENERO – DICIEMBRE 2015.
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS Gestión Sr. Edgar Jácome Vicepresidente del GAD P.R Aláquez.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL PANZALEO RINDE CUENTAS 01 ENERO AL DICIEMBRE 2015.
INFORME DE LABORES DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MULUNCAY DEL PERIODO 2012 SE CONCLUYO LA CONSTRUCCIÓN DE CUNETAS EN DIFERENTES.
Asamblea Parroquial Secretario - Tesorero Presidente COMISIÓN DE DESARROLLO SOCIAL (Salud, Educación, Grupos vulnerables y Servicios básicos ) COMISIÓN.
Roberto Londoño Cortes Secretario General Gobernación del Valle del Cauca.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE ALÁQUEZ RENDION DE CUENTAS AÑO FISCAL:2015.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE ACHUPALLAS PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2015 PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2015 RINDE CUENTAS A SUS MANDANTES.
Transcripción de la presentación:

RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA JUNTA PARROQUIAL BELLAMARÍA REALIZADA DEL AÑO

JUNTA PARROQUIAL DE BELLAMARÍA RENDICIÓN DE CUENTAS A LA CIUDADANÍA

1. Constatación del quórum reglamentario 2. Apertura de la sesión 3. Lectura del acta anterior 4. Informe de rendición de cuentas del Gobierno Parroquial por parte del señor presidente (proyectos, gestiones, convenios y obras ejecutadas) 5. Informe económico por parte de la secretaria tesorera (obras ejecutadas) 6. Entrega de información 7. Clausura 8. Refrigerio

INTEGRANTES DE LA JUNTA PARROQUIAL BELLAMARÍA PERIODO PRESIDENTE: JAIME DURAN VICEPRESIDENTE: SANTIAGO MADINABEITIA PRIMER VOCAL: CELSO JARA SEGUNDO VOCAL: ANTOLÍN MENDOZA TERCER VOCAL: ADELA ZAMBRANO SECRETARIA T: HORTENCIA CAMACHO

INTEGRANTES DE LA JUNTA PARROQUIAL BELLAMARÍA

OBRAS REALIZADAS POR LA JUNTA PARROQUIAL BELLAMARÍA

CABECERA PARROQUIA BELLAMARÍA CONSTRUCCIÓN DE LA ULTIMA FASE DE LA CANCHA MÚLTIPLE DE LA CIUDADELA 1ero DE MAYO VALOR: 2.163,65

CABECERA PARROQUIAL BELLAMARÍA CONSTRUCCIÓN DE CUBIERTA, CONTRA PISO DE LA CANCHA MÚLTIPLE Y ESCENARIO PUBLICO VALOR:

CABECERA PARROQUIAL BELLAMARÍA ADECUACIÓN DE LA CASA COMUNAL DONDE FUNCIONA LA OFICINA DE LA JUNTA PARROQUIAL BELLAMARÍA. VALOR: 4.187,50

SITIO BIRON CONSTRUCCIÓN DE BATERÍAS SANITARIAS Y RECONSTRUCCIÓN DE ESCENARIO EN LA CANCHA MÚLTIPLE DEL SITIO BIRON. VALOR: ,80

SOCIALIZACIÓN DE LA OBRA DE BIRON.

SITIO VALLE HERMOSOSITIO VALLE HERMOSO CONSTRUCCIÓN DE CUBIERTA, ESCENARIO Y BAR EN LA CANCHA MÚLTIPLE. VALOR: ,75

SOCIALIZACIÓN DE LA OBRA DE VALLE HERMOSO

SITIO EL RECREOSITIO EL RECREO CONSTRUCCIÓN DE CERRAMIENTO PERIMETRAL Y GRADERÍO PARA LA CANCHA DE USO MÚLTIPLE. VALOR: ,19

SOCIALIZACIÓN DE LA OBRA DEL SITIO EL RECREO

RIO CHICO CASA COMUNAL Convenio para la compra de cerámica y pago de mano de obra. Junta Parroquia Bellamaría y Concejo Provincial VALOR: 2.400

LASTRADO Y COLOCACIÓN DE PIEDRILLA EN TODAS LAS CALLES DE LA CABECERA PARROQUIAL BELLAMARÍA. VALOR APROXIMADO:

ARREGLO DE LA VÍA PIEDRA REDONDA SANTA RITA.

GESTIÓN ANTE GPAO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA ALCANTARILLA DOBLE CAJÓN EN LA QUEBRADA BIJAGUAL

OBRA CONTRATADA POR EL CONCEJO PROVINCIAL ADJUDICADA A LA ING. MARYURI VITONERA. VALOR: USD ,91

JUNTA PARROQUIA BELLAMARÍA CONTRATACIÓN CON LA CONSULTORA HABITIERRA PARA REALIZAR EL PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL ( POT) VALOR: CANCELADO: ………………………

TALLER PARA EL POT

GESTIÓN ANTE CNT PARA INSTALAR LAS LÍNEAS TELEFÓNICAS E INTERNET BANDA ANCHA E INFOCENTROS EN TODOS LOS SITIOS DE NUESTRA PARROQUIA

REUNIÓN CON EL ING. EDGAR CABRERA GERENTE DE CNT EL ORO.

GESTIÓN REALIZADA ANTE EL BANCO DEL ESTADO PARA CONSULTA DE CRÉDITOS PARA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA Y MAQUINARIA PARA NUESTRA PARROQUIA.

REUNIÓN CON LA GERENTA DEL BANCO DEL ESTADO ECO. LORENA COSTA.

GESTIÓN ANTE ARCÓN REUNIÓN CON TODOS LOS ACTORES SOCIALES DE NUESTRA PARROQUIA PARA DARLES A CONOCER EL NOMBRE Y LOS VALORES QUE ESTÁN CANCELANDO LAS DIFERENTES CONCESIONES MINERAS DE NUESTRA PARROQUIA. Y ESTAMOS ESPERANDO POR PARTE DEL (MINSE) LA NOTIFICACIÓN Y EL MODELO DE GESTIÓN EN QUE PODEMOS INVERTIR LOS RECURSOS QUE SEAN DISTRIBUIDOS PARA NUESTRAS PARROQUIA.

PROYECTOS PRODUCTIVOS PARA NUESTRA PARROQUIA CON LAS ASOCIACIONES LEGALMENTE CONSTITUIDAS

 ESTUDIOS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE UNA EMPRESA DE ALQUILER DE EQUIPOS PARA DEPORTES EXTREMOS EN EL SITIO VALLE HERMOSO. REALIZADO POR: ALEXANDRA LISSETTE

 PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE TILAPIA DESDE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES ARTESANA S2 DE JULIO DEL SITIO VALLE HERMOSO DE LA PARROQUIA BELLAMARÍA CANTÓN SANTA ROSA PROVINCIA DE EL ORO. REALIZADO POR: EGRESADA TAMARA CALLE SALAZAR

 PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE MERMELADA A PARTIR DEL MAGUE DEL CACAO, EN LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES Y COMERCIALIZADORES DE CACAO 4 DE NOVIEMBRE APROCACAO DE LA PARROQUIA BELLAMARIA. REALIZADO POR: GLENDA ALVARADO VALDEZ

ORGANIZACIÓN DE UN CENTRO DE INVESTIGACIONES Y CAPACITACIÓN DEL CACAO EN LA EMPRESA DE CUENTAS COMPARTIDAS DE LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES Y COMERCIALIZADORES DE CACAO 4 DE NOVIEMBRE APROCACAO DE LA PARROQUIA BELLAMARÍA CANTÓN SANTA ROSA. REALIZADO POR: SONIA GUACHIZACA

 IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE SECADO Y COMERCIALIZACIÓN DE CACAO FRESCO PARA LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES Y COMERCIALIZADORES DE CACAO 4 DE NOVIEMBRE (APROCACAO)DE LA PARROQUIA BELLAMARÍA, CANTÓN SANTA ROSA, PROVINCIA DE EL ORO. REALIZADO POR: ENA JUMBO GAONA

 PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE LICOR A PARTIR DE LA MIEL DE CACAO EN LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES CACAOTEROS DE LA PARROQUIA BELLAMARÍA DEL CANTÓN SANTA ROSA. REALIZADO POR: ESTEFANÍA PEREIRA CASTILLO

 PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE BANANO CON CHOCOLATE EN LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES CACAOTEROS DE LA PARROQUIA BELLAMARÍA DEL CANTÓN SANTA ROSA. REALIZADO POR: JESSICA SARES PALACIOS

REUNIÓN CON LOS EGRESADOS DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL PARA LA ELABORACIÓN DE ESTUDIOS DE ALCANTARILLADO AGUA POTABLE Y VÍAS DE NUESTRA PARROQUIA.

POA 2011 Plan Operativo Anual de la Junta Parroquial Bellamaría. Expuesto por el sociólogo Iván Gordillo.