INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Convenio de colaboración con el Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña: Programa Qualifica’t. Octubre 2010.
Advertisements

POSIBILIDADES FORMATIVAS TRAS EL BACHILLERATO
ACCESO A MERCADOS. ACCESO A MERCADOS Objetivos El objetivo de la ayuda financiera de la Comisión es facilitar y estimular la promoción y circulación de.
Modalidades de explotación del AVE. PRESENCIAL PRESENCIAL SEMIPRESENCIAL SEMIPRESENCIAL A DISTANCIA CON TUTOR A DISTANCIA CON TUTOR A DISTANCIA SIN TUTOR.
Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. De C.V.
¿Qué es ITIL? “Information Technology Infrastructure Library”
Diseño instructivo y presentación de plantillas en la plataforma institucional de apoyo a la docencia Magdalena Pilar Andrés Romero. Unidad de Tecnologías.
Trámites finales para egresar
Unidad de Centros Colaboradores
PROGRAMAS DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL
ITIL V3 Information Technology Infrastructure Library
Funciones del tutor de ambientes virtuales de aprendizaje
CIPFP MISLATA.
Auditoría de Sistemas y Software Trabajo Práctico ITIL Alumnas: Ayude Mariela Fernandez Alicia Malagrino Natalia.
Manual de Buenas Prácticas para Agencias de Viajes y Operadoras
UNIMINUTO REGIONAL GIRARDOT CERES PROVINCIA DEL TEQUENDAMA Y ALTO MAGDALENA.
CUADRO DE EQUIVALENCIA DE EBA
Capacitación y desarrollo
TÉCNICAS ESCÉNICAS PARA LA COMUNICACIÓN DE ALTO RENDIMIENTO EN ENTREVISTAS LABORALES Desde 2003, hemos aumentado las capacidades comunicativas de más de.
PROGRAMAS DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL MODALIDAD: TALLER (1 AÑO) OPERACIONES AUXILIARES DE MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS MICROINFORMATICOS.
Proyecto Informático 2 Presentación. Objetivos Desarrollar el software objetivo de la tesis, con calidad, a partir de los requisitos definidos en Proyecto.
CURSO AUDITORES INTERNOS DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD 10, 11 y 12 de Diciembre del 2003 INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: BUREAU VERITAS C/ C. De Torrecedeira,
Aplicación Web para Informes de Asignaturas de Trabajo en Grupo
Seminario de Formación en Comunicación de Crisis
Formación Profesional Básica A. Reja Córdoba, 19 de Junio de 2014.
PROTOCOLO DE SUPERVISIÓN
FORMACIÓN DE AUDITORES
Programa de Curso de capacitación: Ventas Consultivas
LEY ORGÁNICA DE CALIDAD DE LA EDUCACIÓN (Inspectoría Santa Teresa – Madrid)
"TALLER DE PREPARACIÓN DE VISITA DE PARES ACADÉMICOS”
CERTIFICACION E-LEARNING
Curso Integración y preparación para examen de grado
 Los cursos de inglés de L*T*S constan de 40 unidades lectivas de 55 minutos.  Los profesores informarán a sus clases de las fechas finales y de los.
PROGRAMA DE INGLES VIRTUAL UNIDAD DE PARQUES – SENA 2009 UNIDAD DE PARQUES – SENA 2009.
OFICINA ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
Perspectiva de la calidad en las universidades españolas
Formación y Certificación Oficial
AUSTRALIA.
Ingeniería de Requerimiento
Curso PRESENCIAL. 24 horas FUNDAMENTOS EN GESTIÓN DE SERVICIOS DE TI
Diseño del servicio ITIL..
EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
 Los cursos de inglés de L*T*S constan de 40 unidades lectivas de 55 minutos.  Los profesores informarán a sus clases de las fechas finales y de los.
¡La certificación es para ti!
Ing. Noretsys Rodríguez. Definición de Conceptos  Falla: Ocurre cuando un programa no se comporta de manera adecuada. Es una propiedad estadística de.
INTRODUCCIÓN AL PROCESO UNIFICADO DE DESARROLLO DESOFTWARE
PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO.
¿Qué es una certificación CISCO? La Certificación Cisco es un plan de capacitación en tecnología de redes que la empresa CISCO ofrece.CISCO Se divide.
Information Technology Infrastructure Library
Tema: Comercio Electronico en Recusros Humanos Alumna: Maria Guadalupe Valerio.
 Período de clases: del 28 de septiembre al 14 de diciembre.  Según el calendario de la UC3M, los días 12 de octubre y 2 de noviembre no son lectivos.
 Período de clases: del 28 de septiembre al 14 de diciembre.  Según el calendario de la UC3M, los días 12 de octubre y 2 de noviembre no son lectivos.
Elaborado por: Mayoral Cruz Matilde Morales Espinoza Anllhins
Lectura 7 Módulos UNESCO de Competencia en TIC para docentes
ITIL INTEGRANTES: JAIR NUÑEZ RATIVA FERNANDO SIERRA PULIDO Auditoria de Sistemas Corporación Unificada Nacional CUN 2014.
ACUERDO 696 POR EL QUE SE ESTABLECEN NORMAS GENERALES PARA LA EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN, PROMOCIÓN Y CERTIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA (DOF 20 DE SEPTIEMBRE.
Estructurar tus ideas para hacerlas realidad
ESPECIALIZACION EN PROCESOS DE ALIMENTOS Y BIOMATERALES PRESENTACIÓN DEL CURSO BIOINGENIERÍA Luis Carlos Veloza Gómez.
ESTÁNDARES UNESCO DE COMPETENCIA EN TIC PARA DOCENTES
La Fundación Europea Sociedad y Educación es una entidad privada e independiente, con sedes en Madrid y Bruselas, que defiende públicamente el papel estratégico.
Consultoría de Análisis de Negocio para Osinergmin
1 PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE TÉCNICO Y TÉCNICO SUPERIOR Reguladas por Orden EDU/910/2009, de 24 de abril (BOE 30 de abril de 2009) Fecha de.
Encuesta de precios y disponibilidad de medicamentos
Planificación de Sistemas de Información
Marco Integrado de Control Interno, con enfoque COSO III, 2013
DEFINICIÓN DE PARÁMETROS E INDICADORES SEGÚN EL INEE
Como desarrollar un S.G.C. Preparación de la organización. Planificación del S.G.C. Comunicación e información. Diseño del S.G.C. y elaboración de la.
ERASMUS. CARTA ERASMUS UNIVERSITARIA (ESTUDIOS) EXTENDIDA (PRÁCTICAS) EXTENDIDA (UNIVERSITARIA Y PRÁCTICAS)
UNESCO ESTÁNDARES DE COMPETENCIAS EN TIC PARA DOCENTES - Los docentes han de tener recursos en materia de TIC - Tanto docentes como estudiantes han de.
Orientación académica Salidas al terminar la ESO.
Transcripción de la presentación:

INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL UNIDAD PROFESIONAL INTERDISCIPLINARIA DE INGENIERIA Y CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS ALUMNOS: REYNADA ORTIZ JESICA YURITZE HERNANDEZ GARCÌA YAIR ALVAREZ CASTRO ANGEL GIOVANNI VALENCIA ZARATE CRISTIAN FELIPE DE JESUS NAJERA MENDEZ ZACEK SECUENCIA: 1NM20 TEMA: IV CERTIFICACIONES PROVEDORES DE SERVICIO

ESQUEMA DE CERTIFICACIÓN ITIL El Esquema de Certificación ITIL (Versión 3) proporciona una aproximación modular a la certificación ITIL y es parte de una serie de certificaciones que se centraron en diferentes aspectos de las buenas prácticas de ITIL, en varios grados de profundidad y detalle. Se encuentra disponibles cuatro niveles de certificación ITIL: Certificación ITIL Foundation Certificación ITIL Intermediate – Ciclo de vida y capacidad del servicio Certificación ITIL Expert Certificación ITIL Master El enfoque modular de la certificación ITIL V3 no solo ofrece una mayor flexibilidad a los candidatos en relación a las disciplinas del área ITIL que tienen que estudiar, también hace la certificación ITIL más accesible y alcanzable.

CERTIFICACIÓN ITIL Foundation Lugar: Madrid y Barcelona Duración: 3 días, de 9.30 a 17.30 Precio: € 760,00+IVA examen incluido Oferta hasta el 31 de diciembre: 760€ en lugar de 950€. El curso ITIL Foundation V3 cubre todo el programa de estudio del nivel ITIL Foundation y prepara a los participantes para el examen ITIL Foundation. El examen ITIL Foundation se realiza el último día del curso por la tarde. El nivel ITIL Foundation garantiza que el candidato tenga un conocimiento general de los elementos clave del Ciclo de vida del servicio de ITIL V3, incluyendo los enlaces entre las fases del ciclo de vida, los procesos utilizados y la contribución a la práctica de la gestión del servicio. Al finalizar el programa, los participantes tendrán que demonstrar sus conocimientos en los conceptos clave, la estructura, la terminología y los procesos de ITIL. Es un curso de tres días, impartido en aula y destinado a personas que deseen alcanzar un nivel de comprensión básico de ITIL.

CERTIFICACIÓN ITIL Foundation DESTINATARIOS Proveedor de Servicios TI Directores y gerentes de TI CIOs Consultores de Gestión de Servicio Profesionales que deseen alcanzar un conocimiento básico del marco ITIL Profesionales que deseen alcanzar un conocimiento básico de la aplicación de ITIL para mejorar la calidad de la gestión del servicio TI dentro de una organización OBJETIVOS Realizando el curso ITIL Foundation los participantes serán capaces de: Conocer y comprender la gestión de servicios como una práctica (comprender) Conocer y comprender el ciclo de vida del servicio de ITIL (comprender) Conocer y comprender los roles seleccionados (conocer) Conocer y comprender la tecnología y la arquitectura (conocer) Conocer y comprender las competencias y la formación (conocer) Aprobar el examen ITIL Foundation

CERTIFICACIÓN ITIL Foundation EXAMEN ITIL FOUNDATION 1 hora 40 preguntas Elección múltiple 65% de respuestas correctas Libro cerrado Todos los participantes que aprueben el examen ITIL Foundation recibirán el certificado oficial del Grupo APM. PRERREQUISITOS Es deseable, pero no esencial, que los participantes tengan algún conocimiento de Gestión del Servicio TI. Haber leído el material de preparación del curso que se enviará antes del inicio del mismo. DOCUMENTACIÓN Se entregará el siguiente material: Notas de ITIL Foundation V3 Este paquete incluye casos de estudio, ejercicios y soluciones, el glosario de ITIL, ejemplos del examen ITIL Foundation V3 y sugerencias y consejos para preparar el examen ITIL Foundation V3 Consulta nuestro calendario de cursos ITIL Foundation o solicita un presupuesto para un curso ITIL Foundation de empresa.

ITIL Service Strategy Lugar: Madrid y Barcelona Duración: 3 días, de 9.30 a 17.30 Precio: € 1200,00+IVA examen incluido El curso ITIL® Service Strategy abarca los conceptos a nivel de dirección y la información principal de las actividades y técnicas dentro de la etapa de Transición del Servicio, y prepara a los participantes para el examen de ITIL Service Strategy. El examen ITIL Service Strategy se realiza el último día del curso por la tarde. Es un curso de tres días, impartido en aula, y tiene el objetivo de impartir, probar y validar el conocimiento sobre las prácticas de gestión del servicio tal como se documenta en la publicación de ITIL Service Strategy.

La certificación ITIL Intermediate Ofrece dos corrientes principales de educación; Ciclo de vida y Capacidad- cada uno con su serie de certificaciones- y un módulo final de racionalización, Gestión a través del ciclo de vida. Cada certificación ITIL intermedia ofrece a los candidatos el conocimiento, las habilidades y las competencias necesarias para gestionar la aplicación de áreas específicas de las buenas prácticas de ITIL en un entorno de gestión del Servicio. Son disponibles los siguientes cursos: Service Strategy Service Design Service Operation Service Transition Continual Service Improvement

ITIL Service Design Lugar: Madrid y Barcelona Duración: 3 días, de 9.30 a 17.30 Precio: € 1200,00+IVA examen incluido El curso ITIL® Service Design abarca los conceptos a nivel de dirección y la información principal de las actividades y técnicas dentro de la etapa de Diseño del Servicio, y prepara a los participantes para el examen de ITIL Service Design. El examen ITIL Service Design se realiza el último día del curso por la tarde. Es un curso de tres días, impartido en aula, y tiene el objetivo de impartir, probar y validar el conocimiento sobre las prácticas de gestión del servicio tal como se documenta en la publicación de ITIL Service Design.

ITIL Service Operation Lugar: Madrid y Barcelona Duración: 3 días, de 9.30 a 17.30 Precio: € 1200,00+IVA examen incluido El curso ITIL® Service Operation abarca los conceptos a nivel de dirección y la información principal de las actividades y técnicas dentro de la etapa de Transición del Servicio, y prepara a los participantes para el examen de ITIL Service Operation. El examen ITIL Service Operation se realiza el último día del curso por la tarde. Es un curso de tres días, impartido en aula, y tiene el objetivo de impartir, probar y validar el conocimiento sobre las prácticas de gestión del servicio tal como se documenta en la publicación de ITIL Service Operation.

ITIL Service Transition Lugar: Madrid y Barcelona Duración: 3 días, de 9.30 a 17.30 Precio: € 1200,00+IVA examen incluido El curso ITIL® Service Transition abarca los conceptos a nivel de dirección  y la información principal de las actividades y técnicas dentro de la etapa de Transición del Servicio y prepara a los participantes para el examen de ITIL Service Transition. El examen ITIL Service Transition se realiza el último día del curso por la tarde. Es un curso de tres días, impartido en aula, y tiene el objetivo de impartir, probar y validar el conocimiento sobre las prácticas de gestión del servicio tal como se documenta en la publicación de ITIL Service Transition.