Conceptos básicos de o.o.p Nombres : Alejandra Silva Hernández. leidy julieth murillo. grado: 102 profesora: Nancy Camacho materia: programación fecha:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pilares de la POO.
Advertisements

Curso de Java Capitulo 7: Continuación Poo Profesor:
POLIMORFISMO UNIDAD 4.
POLIMORFISMO "una interfaz, múltiples métodos".
UML 1.4 Peter Emerson Pinchao Solis.
P.O.O.
Polimorfismo Unidad 4.
Introducción a la Orientación a Objetos
Programación Orientada a Objetos (P.O.O.)
Programación Orientada a Objetos Con UML y JAVA
Introducción 1 Puntos Clave –La orientación a objetos representa un cambio radical en los métodos tradicionales de creación de software –Los métodos tradicionales.
La Programación Orientado a Objetos
EEST N°2 Mar del Plata 7mo año Informática Personal y Profesional Docente: Barnés Castilla, Viviana Elisa / Modelos y Sistemas.
GENERACIONES DE LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN
UNIVERSIDAD LATINA (UNILA) ENCAPSULACION Y HERENCIA
Aplicación del paradigma orientado a objetos
PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS
CLASES, OBJETOS, HERENCIA y COMPOSICIÓN
M.I.A Daniel Alejandro García López
4.- Orientación a Objetos Justo N. Hidalgo Sanz DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA INFORMÁTICA.
Introducción a Java II.
Programación Orientada a Objetos (POO)
Introducción a la programación Orientada a objetos
Conceptos Objeto Clase Atributo / Método Encapsulamiento Mensaje
PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS CON C#.
DS1 María E. Valencia Herencia La jerarquía de clases es un mecanismo a través del cual los cambios (a altos niveles) se pueden propagar inmediatamente.
Microsoft Student partners Oscar Ortiz Pinzon Bogota - Colombia.

Conceptos Básicos para entender JAVA
Fundamentos de Programación
Introducción a la POO • ¿Qué es la programación orientada a objets (POO)? – Un “paradigma” de programación – Una forma de pensar acerca de los problemas.
Bases de Datos Orientadas a Objetos (BDOO)
SCJP SUN CERTIFIED PROGRAMMER FOR JAVA 6. SEMANA DOS ORIENTACION A OBJETOS.
DIEGO ALEJANDRO PAREJA TORO SEBASTIAN CHAVARRIA LONDOÑO 10ª2 01/02/12.
Es una forma de comunicación a un objeto como dándole una orden para que se cumpla la acción..
Programación Orientada a Objetos
Herencia en POO Eliseo Melgarejo Desarrollo de sistemas Udec.
Clase 03 ELEMENTOS DE COMPUTACIÓN Contenidos Objeto Clase Atributo Método Instancia Herencia Polimorfismo UML.
Sara Isabel Osorio Alacraz Ana Isabel Vallejo Grisales
PROGRAMACION OOP Ing. Miguel Jaime IBM ACE Certificación.
PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS POR OVER YESID BARRERA FERNANDEZ.
NOBRE: ANDRES JACOME CURSO: 3ro BACH. «A» DOCENTE: LIC. FERNANDOGUERRON
Programación Orientada a Objeto
PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS
Programación orientada a objetos (OPP)
Introducción a la Programación Orientada a Objetos (POO)
Angie Tatiana Guali Restrepo Sindy carolina Asprilla Mosquera 10º2.
INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE LIBRES
Ing. Esp. Ricardo Cujar. Programación Orientada a Objetos  Modelo de desarrollo de software.  Modo de pensar del hombre y no de la máquina.  Abstracción.
Programación orientada a objetos
UNIVERSIDAD TECNICA DE BABAHOYO EXTENSION DE QUEVEDO  Espinales Lisseth G RUPO N º 2 Temas:  Herencia  Polimorfismo  Encapsulamiento  2 Ejemplos Estudiante.
Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros Programa Educativo: Tecnologías de la Información Asignatura: Base de datos para aplicaciones Tema: Base.
Atributos, métodos y encapsulamiento.
M.C. Pedro Bello López 1 IMPLEMENTACIÓN. M.C. Pedro Bello López2.
PROGRAMACIÓN IV INTRODUCCIÓN.
Ing. Johanna Macias Algoritmo, Estructura y Programación III.
Tipo de relación entre clases Es uno de los aspectos que distinguen el paradigma de orientación a objetos frente a otros paradigmas. Mecanismo que,
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE IZÚCAR DE MATAMOROS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIÓN BASE DE DATOS PARA APLICACIONES MTRO. GONZALO ROSAS CABRERA.
Introducción a la Orientación a Objetos
Programación Orientada Objetos
La Programación Orientado a Objetos
Paradigma Orientado a Objetos
Herencias Conceptos básicos i
Programación orientada a objetos La programación orientada a objetos o POO (OOP según sus siglas en inglés) es un paradigma de programación que usa objetos.
Prof. Manuel B. Sánchez. Un paradigma de programación representa un enfoque particular o filosofía para la construcción del software. No es mejor uno.
Prof. Manuel B. Sánchez.  El origen del término polimorfismo es simple: proviene de las palabras griegas poly (muchos) y morphos (forma) multiforme.
Prof. Manuel B. Sánchez. Es un mecanismo y uno de los pilares de la POO que permite definir nuevas clases a partir de otras preexistentes. La Herencia.
Programación I Clases. Paradigma POO La programación Orientada a objetos (POO) es una forma programar, más cercana a como expresaríamos las cosas en la.
Profesor Manuel Silva.
Nancy.
Transcripción de la presentación:

Conceptos básicos de o.o.p Nombres : Alejandra Silva Hernández. leidy julieth murillo. grado: 102 profesora: Nancy Camacho materia: programación fecha: febrero 09/2011

Polimorfismo: Es la capacidad para que varias clases derivadas de una antecesora utilicen un mismo método de forma diferente. Ej: podemos crear dos clases distintas: ave y pez que heredan de la clase animal, la cual tiene el método abstracto; mover que se implementa de forma distinta en las sub clases (peses y aves se mueven de forma distinta. Web grafía: http//es.wikipedia.org/wiki /polimorfismo- (inform%c3%a1tica) Herencia. (por ejemplo, herencia de la clase C a la clase D) Es la facilidad mediante la cual la clase D hereda en ella cada uno de los atributos y operaciones de C. Web grafía: rogamaci%c3%b3n_orient ada_a_objetos

Encapsulamiento: Significa reunir a todos los elementos que pueden considerarse pertenecientes a una misma entidad. Web grafía: http.//es.wikipedia.org/wi ki/progamaci%c3%bn3_ori entada_a_objeto mensaje: un Mensaje es la transmisión de información de un objeto a otro, mediante dos mecanismos bien diferenciados. Web grafía: com/question/index?qid= AAa1R69