La asamblea legislativa se reunió para aprobar la “Ley de escuelas Charter ” de la nación. La idea no fue aceptada inicialmente a pesar de ser un excelente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El sistema educativo español
Advertisements

XIII.- LA EDUCACIÓN..
LOE (Ley Orgánica de Educación). ¿Cuándo entrará en vigor?
Información obtenida a través de la visita a los siguientes Centros Educativos: Escuela Coránica de Xauen Centro de Educación Primaria SOULAYMANE EL HAOUMATE.
ENSEÑANZA SECUNDARIA POSTOBLIGATORIA.
¿ PREGUNTAS DE NUESTRO TEMARIO ?. 1.- ¿ ES NECESARIO ESTAR CERTIFICADO EN ALGUNA NORMA O MODELO ?
Encuentro de San Salvador. El modelo de gestión de centros de Panamá
CLAVES PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD GRUPO DE TRABAJO DE LOS SERVICIOS DE INFORMACIÓN Y ORIENTACIÓN UNIVERSITARIOS.
Ley General de Educación
ALTERNATIVAS EUROPEAS SOBRE EL ABSENTISMO ESCOLAR
Alexandra rovero Rafael santamaría
PRESENTA UNA PROPUESTA ALTERNATIVA El paso de los meses ha puesto a prueba las intenciones del gobierno y la inutilidad del cualquier intento de doble.
Levántate y vete a casa del Alfarero, Y ahí te hare oír mis palabras.
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN 1 ¿DÓNDE ESTÁN VUESTROS HIJOS? 2º CURSO DE BACHILLERATO 2º CURSO DE BACHILLERATO.
Artículo 84.Admisión de alumnos. REGULARÁ la admisión de alumnos en centros públicos y privados concertados LOE – Capítulo III – Escolarización en centros.
Galicia Bilingüe propone lo que se aplica en todas las democracias con más de una lengua oficial: los padres o los alumnos eligen la lengua vehicular.
GOBIERNO ESCOLAR.
ESTRUCTURA Y BASES LEGALES. Ministerio de Educación  Es la institución del Estado responsable de coordinar y ejecutar las políticas educativas. Ministerio.
LOMCE GRUPO 5.7 Mónica García Montoya Sonia Jiménez Lao
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales PRÁCTICAS EN EMPRESAS PRÁCTICAS EN EMPRESAS Aprobado por el Consejo de Gobierno julio del 2005 BOUCA núm.
La Formación Profesional en España JAVIER FERRER DUFOL Consejero grupo II (Empresarios ) CES de España Vicepresidente CEOE Tegucigalpa 8 Julio 2013.
FELIPE CALDERÓN HINOJOSA
La PAC actual se estableció en 2003 ¿Qué es la PAC?
GUÍA Nº 1 LA EXPERIENCIA Y EL DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN MEDIA TÉCNICA Y PROFESIONAL EN COLOMBIA.
PLAN DALTON Autora: Helen Parkhurst.
COHESIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL Para reducir las diferencias económicas entre regiones y eliminar el retraso de las zonas más desfavorecidas, la comunidad.
Candidato por el Colegio de Licenciados y Profesores HUMILDEMENTE LES PIDO SU APOYO, TENGO LOS CONOCIMIENTOS, COMPETENCIAS, EXPERIENCIA Y DESEOS DE TRABAJO.
La Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidades : EL DERECHO A LA EDUCACIÓN INCLUSIVA.
LA EDUCACION BASICA Y LA EDUCACION SUPERIOR UNIVERSITARIA
Universidad Pedagógica Nacional-Hidalgo Sede Pachuca
Filial de Junior Achievement  Fundación educativa sin fines de lucro de mayor crecimiento en todo el mundo.  Presente en más de 118 países.  Metodología.
DEL COLEGIO AL INSTITUTO
REGLAMENTO ESTUDIANTIL DE PREGADO UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA ARTICULOS DEL 12 AL 22 EXPOSITORES: DIANA DIAZ ESPITIA SOL MARIA DIAZ NUBIA TORREGLOSA.
Prioridades de política educativa
1.- EDUCACIÓN Hipótesis:
Los sistemas educativos del mundo hispano
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN JUAN DEL RÍO INNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO Evaluación del Desempeño Docente Septiembre 2008.
LAS FAMILIAS Y EL PROGRAMA TÍTULO I. Propósito de la reunión Según la Ley Ningún Niño Debe Quedar Atrás (No Child Left Behind, NCLB) del 2001, las escuelas.
Informatica Educativa
Armenta limón catalina
EL SISTEMA EDUCATIVO EN URUGUAY.
Las altas tasas de abandono escolar Las altas tasas de repetición, que son difíciles de detectar con los métodos estadísticos tradicionales, Ofrecer educación.
¿CUÁNTO TIEMPO DEDICAN LOS PROFESORES A ENSEÑAR? En la mayoría de los países, los profesores están obligados a trabajar un número determinado de horas;
Banco Interamericano de Desarrollo
Los libros de texto son gratuitos para todo el alumnado de la enseñanza obligatoria de Aragón. En el curso el programa abarca educación primaria,
¿CUÁNTO TIEMPO DEDICAN LOS PROFESORES A ENSEÑAR? En la mayoría de los países, los profesores están obligados a trabajar un número determinado de horas;
Charla sobre la Programación de Inmersión en Dos Idiomas
S ISTEMA E DUCATIVO DE LOS E STADOS U NIDOS Xochilth Mólina#03 Fátima Villasmil#08 Mariana Rada#16 Glorimar González#21 Alba Pérez#23.
ASAMBLEA INFORMATIVA SOBRE LOS RECORTES EN EDUCACIÓN PLATAFORMA DE CENTROS REQUENA/UTIEL MAYO 2011.
AUTORA: VERGARA PIGUAVE JESSICA VANESSA
NUESTRA INSTITUCIÓN Historia:
Temperatura de la educación Una visión desde el periodismo especializado Susana Pérez de Pablos 12 de marzo de 2004.
EL FRACASO ESCOLAR EN ESPAÑA
EL SISTEMA EDUCATIVO EN ANDALUCÍA
LA EDUCACIÓN EN EL DESARROLLO HISTORICO DE MÉXICO I
En empleos de la economía profesional de hoy en día son cada vez más y más importante. Esto es por qué los programas de educación vocacional son populares.
Presentado por L.E. Lucely Vera Chí M.E.E. Marcos Gesiel Jiménez Villacís La Evaluación del Docente en la Universidad Tecnológica Regional del Sur Noviembre.
Organización para la cooperación y el desarrollo económico
CEPA “Rosalía de Castro”
Ayuda Financiera 101 Ivette Rivera-Dreyer. ¿Qué es ayuda financiera?  Dinero en forma de becas disponible para los estudiantes cubrir los gastos relacionados.
Emprendimiento Formación FinancieraDisposición para el trabajo B I E N V E N I D O S.
DEL COLEGIO AL INSTITUTO Ideas generales para los alumnos de 6º de Educación Primaria Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica de ALCOBENDAS CURSO.
Resumen del Presupuesto Alliance College-Ready Middle Academy 12 1.
Resumen del Presupuesto Alliance College-Ready Academy High School 16 1.
Resumen del Presupuesto Alliance Judy Ivie Burton Technology High School 1.
ARTICULACIÓN DE POLÍTICAS
Proyecto Social Universitario – Componente Arquitectura Sistema de información de FASE JULIAN AGUDELO CARLOS LOPEZ.
Derecho Constitucional Económico José Luis Cárdenas T. Clase 23: 19 de diciembre de 2013.
Objetivos del estudio Estudiar el interés por la realización de estudios universitarios en áreas científico-tecnológicas. Analizar las diferencias en.
Transcripción de la presentación:

La asamblea legislativa se reunió para aprobar la “Ley de escuelas Charter ” de la nación. La idea no fue aceptada inicialmente a pesar de ser un excelente programa de educación.  Grupo de padres en Minnesota.  Crear una escuela primaria.  Método “Montessori”.  Grupo de padres en Minnesota.  Crear una escuela primaria.  Método “Montessori”. PREOCUPACIÓN Y FRUSTRACIÓN DE PADRES

ESCUELAS CHARTER Debían tener un patrocinador. Padres contrataron asesores y financiaron la iniciativa Formada por padres, profesores y miembros de la comunidad. La mayor parte del dinero iba al nuevo distrito o escuela. Incorpora objetivos sociales en su planeación. Encontraron la manera de incursionar en escuelas públicas.

Padres de familia tuvieron impresiones fuertes por el recibimiento en las nuevas escuelas. Encargados buscan profesores. Los directores tienen mayores responsabilidades Padres con responsabilidades distintas (programa tradicional) Reuniones para resolver problemas.

POSTSECONDARY ENROLLMENT OPTIONS. Permite a los estudiantes de los dos últimos años pagar ciertos programas universitarios. Se hizo popular, muchos matriculados. Directores veían desaparecer su dinero. Minnesota eliminó paulatinamente el monopolio Objetivo: Mejora de organismos públicos. Menos papeleo Doblaron numero de cursos avanzados. Contratación de profesores en universidades.

Horario escolar ampliado Asignaturas de idiomas extranjeros. Perdida de puñados de familias en zonas rurales. Directores ampliando programas orientación vocacional, especialidades, servicios de asesoría. Muchacha de 21 años lectora de libros y no aceptada en escuelas.

Ley del bachillerato. Estudiantes entre 12 y 21 años con abandono de estudios elegir entre centros públicos tradicionales o alternativos del Estado Adultos con topes de edades podían volver a inscribirse. CITY INC.: Educación individualizada, servicios de orientación, trabajo. Ley de programas alternativos y centros de enseñanza por campos Niños sordomudos, trastornados y vales para niños de cuatro años.

Individuo o grupo al que su trabajo está destinado a servir de ayuda. SECTOR PÚBLICO CLIENTES SECUNDARIOS CLIENTES PRINCIPALES CUMPLIDORES. PARTES INTERESADAS

LIBERTAD DE ELECCIÓN PARA EL CLIENTE LA ELECCIÓN COMPETITIVA. GARANTÍA DE CALIDAD PARA EL CLIENTE ESTRATEGIA DEL CLIENTE

Número suficiente de proveedores Información útil fiable y accesible Gobiernos establecen normas de cuidado LIBERTAD DE ELECCIÓN PARA EL CLIENTE Clientes con suficientes recursos económicos Equidad a la hora de estructurar el mercado.

Impedir la comercialización engañosa Sorteos para colegios, pagar mas a desempleados Impedir tendencia a los mejores clientes o más fáciles ELECCIÓN COMPETITIVA ELECCIÓN COMPETITIVA Impedir la segregación por raza o clase

Criterios de servicio al cliente Avales de calidad Inspectores de calidad GARANTÍA DE CALIDAD PARA EL CLIENTE Reparación al cliente Sistemas de reclamación de clientes Los ombudsman

UMSA Libertad de elección para estudiantes Aplicación de Elección competitiva Garantía de calidad para estudiantes. Hecho de que clientes se van, obliga a los organismos a ser competitivos. Premios y castigos a organismos públicos. Permitir que los clientes controlen los recursos Asignación a proveedores