Décimo primera Sesión Ordinaria del Consejo de Gobierno de la PAOT Seguimiento de Acuerdos 20 de Octubre 2004.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ACTIVIDADES A REALIZAR EN UN CENTRO DE EEMM. DURANTE EL CURSO
Advertisements

Políticas de Persecución de los Delitos Ambientales
CONTRALORÍA SOCIAL PROBAPISS - CAPACITACIÓN
SOLICITUD APROBACIÓN PLAN DE ACCIÓN POR ENTIDAD VIGENCIA 2012 DAP Un instrumento de planificaci ó n mediante el cual cada dependencia responsable de la.
FONDO DE APOYO A LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN EL DISTRITO FEDERAL
México, D.F. Enero 12 del 2010 REGLAS PARA LA INTEGRACIÓN Y OPERACIÓN DE LOS COMITÉS TÉCNICOS ESPECIALIZADOS (CTE) REUNIÓN DE INSTALACION DEL COMITÉ TÉCNICO.
Bienvenidos a la Primera Sesión del Ejercicio 2012.
Bienvenidos a la Primera Sesión Ordinaria del Ejercicio de febrero de 2014.
PROYECTO DE MODIFICACIONES AL REGLAMENTO DE LA LEY ORGÁNICA DE LA PROCURADURÍA AMBIENTAL Y DEL ORDENAMIENTO TERRITORIAL
PRESENTACIÓN DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS 2014 Colegiado Nacional de Administración y Finanzas 2014 MARZO.
Experiencias en México para construir información Gubernamental Contable Armonizada MTRO. EMILIO VÁZQUEZ ALFARO.
REUNIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO DE CALIDAD
REGIÓN NOROESTE Evaluación de la Gestión Pública y Sistemas de Control Interno 1.
LINEAMIENTOS PARA LA ELABORACIÓN E INTEGRACIÓN DE LIBROS BLANCOS Y DE MEMORIAS DOCUMENTALES 16 de Noviembre
Acciones para la participación y difusión de la Revisión del Plan General.
Comisión Nacional de Presupuesto
Administración Pública Estatal
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA H. CONSEJO GENERAL UNIVERSITARIO CONTRALORIA GENERAL UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA H. CONSEJO GENERAL UNIVERSITARIO CONTRALORIA.
Derivado del Programa Anual de trabajo 2012, de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación, le fueron asignados 5 proyectos a la Comisión.
Sistema del Servicio Público de Carrera Características básicas Agosto 2004.
ACTAS DE LAS SESIONES (De la Junta de Gobierno/Patronato o del Comité de Información) Área Administrativa FechaTipo de ReuniónTemasActa de Sesión 17 de.
LINEAMIENTOS PARA LA ELABORACIÓN E INTEGRACIÓN DE LIBROS BLANCOS Y DE MEMORIAS DOCUMENTALES 1.
Transparencia Fiscal y Homologación Contable en el Distrito Federal México, Distrito Federal 26 de mayo de 2011.
Proceso de Implementación de la Armonización Contable Gubernamental
Programa Operativo Anual de la Dirección General de Participación Ciudadana.
Obligados a presentar declaración de situación patrimonial
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
1 1 Marco Programático-Presupuestal (2009) Octubre 2008.
Contraloría Social y Cultura de la Legalidad Región Centro Golfo- Istmo 1.
PROPUESTA DIPLOMADO “ SISTEMA MUNICIPAL DE PLANIFICACION SANTIAGO DE CALI” Julio de 2010.
Lineamientos para una coordinación interinstitucional en la investigación de los delitos ambiental Msc. Sergio Valdelomar Fallas.
ESTRATEGIA NACIONAL DE PARTICIPACIÓN SOCIAL, EQUIDAD Y TRANSPARENCIA (ENAPSET) UNIDAD COORDINADORA DE PARTICIPACIÓN SOCIAL Y TRANSPARENCIA.
DICIEMBRE 2014 OFICINA DE LA ABOGADA GENERAL CONVENIOS DE COORDINACIÓN 2015.
Reunión Escuelas Infantiles DAT Madrid Norte
DEFINICIONES Y CONCEPTOS BASICOS DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO
ENERO 2012 Reunión Nacional para la presentación de los Lineamientos para la Adecuación de los Proyectos Integrales del PEFEN 2011 Y 2012 Subsecretaría.
COMISIONES ORDINARIAS FUNCIÓN LEGISLATIVA Y SIMILARES FUNCIÓN DE CONTROL Y EVALUACIÓN FUNCIÓN ADMINISTRATIVO- PARLAMENTARIA DICTAMEN DE UNA INICIATIVA.
DE ACUERDO AL MANDATO DEL CONAC, EN COMPLEMENTO AL ARTÍCULO 7 Y 15 DE LA LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Grupo de Trabajo 3. Marco Normativo.
Licenciatura en Administración Pública Asignatura: Contabilidad Gubernamental Nombre Actividad: 15_1 LAPC502: Presupuestos Sesión : 15 Actividad independiente.
MAYO Obligados a presentar declaración de situación patrimonial Desde el nivel de Jefe de Unidad Departamental hasta el Jefe de Gobierno. Agentes.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Ing. Sergio León Maldonado
PRIMER INFORME DE GESTIÓN 2006 (Actualización al 27 de abril)
1a. Sesión Ordinaria 2013 Informe de resultados Enero a Diciembre 2012 Informe de resultados Enero a Diciembre 2012.
Estructura del Núcleo Estatal Funciones del Núcleo Estatal Elección dentro de los Núcleos Lineamientos diversos 2da. Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo.
Secretaría de Administración y Finanzas “Lis de Veracruz: Arte, Ciencia, Luz” Proyecto de Simplificación Administrativa Liberación de Trámites Septiembre.
Licenciatura en Administración Pública
Décimo primera Sesión Ordinaria del Consejo de Gobierno de la PAOT Alcance del i nforme de gestión 20 de Octubre 2004.
INFORME DE RESULTADOS DE GESTIÓN (a 18 de mayo de 2007) Consejo de Gobierno de la PAOT XXII Sesión Ordinaria.
Es un organismo técnico, adscrito al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio propio,
AVANCES DE LA LEY DE SERVICIOS URBANOS DEL DISTRITO FEDERAL.
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Fondo Proequidad Dirección de Participación Social y Política Dirección General de Transversalización de la Perspectiva de Género.
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. CALENDARIO 2002 ACTIVIDAD Y PRODUCTOS Entrega del manual de Planeación Estratégica Talleres de entrenamiento.
POLÍTICAS Y LINEAMIENTOS PLAN GENERAL DE AUDITORÍAS 2015
Comité de Ética Institucional El Colegio de la Frontera Sur.
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículo 3° Ley General de Educación Reglamento interno de la Secretaria de Educación Pública.
DEFINICION DE LA POLITICA E INSTRUMENTOS PARA SU EJECUCION Aquí se define y se efectúa el seguimiento y la evaluación a las políticas, planes, proyectos.
PERMANENCIA EN EL SERVICIO Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO LABORAL
Seguimiento al cumplimiento de la Ley General de Contabilidad Gubernamental (Bienes Patrimoniales) 2015.
TRANSFERENCIAS DE BIENES MUEBLES EN LA APF GUÍA DE REFERENCIA RÁPIDA.
Programa Anual de Trabajo 2013 Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica de San Luis Potosí CEIEG-SLP.
Programa Anual de Trabajo del Comité Técnico Interno de Administración de Documentos del Tribunal Electoral del Distrito Federal COTECIAD/2016 TRIBUNAL.
PROCURADURÍA AGRARIA PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA Indicadores 2016 COMITÉ DE ÉTICA Marzo de 2016.
1 Marzo 2009 LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL.
ArtículoFracciónObligaciónFecha de actualización y/o revisión Servidor Público responsable 18 IVínculo transparencia Mensual Lic. Nora Lydia González Mota.
LA COMPRA PÚBLICA A NIVEL SUBNACIONAL: CASO MÉXICO Presentado por Esperanza Esparza Cadena IX Conferencia Anual sobre Compras Gubernamentales de la RICG.
Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal
Décimo primera Sesión Ordinaria del Consejo de Gobierno de la PAOT Seguimiento de Acuerdos 20 de Octubre 2004.
Transcripción de la presentación:

Décimo primera Sesión Ordinaria del Consejo de Gobierno de la PAOT Seguimiento de Acuerdos 20 de Octubre 2004

Acuerdos en proceso NÚMERO 2003-O Se espera el seguimiento de parte de la Dirección General de Comisarios, de la atención a la solicitud de los integrantes del Consejo para obtener opinión formal respecto al carácter de los consejeros ciudadanos y su posible equiparación a servidor público. NÚMERO 2003-O Se integra el reporte completo sobre la integración de la reserva y la definición de sus reglas de operación, una vez realizado el cálculo actuarial y la valoración de los criterios jurídicos y administrativos para su integración, así como la definición del instrumento bancario para su administración. El informe se presentará al Consejo en su Décimo segunda sesión ordinaria.

Acuerdos en Proceso: NÚMERO 2004-O En la Décima sesión del Consejo se actualizó la información relativa al mes de septiembre de 2004, por lo que el siguiente reporte se entregará en la Décimo Segunda Sesión de Consejo a realizarse el día 1o. de diciembre del NÚMERO 2004-O En la Décima sesión del Consejo se actualizó la información relativa al mes de septiembre de 2004, por lo que el siguiente reporte se entregará en la Décimo Segunda Sesión de Consejo a realizarse el día 1o. de diciembre del 2004.

Acuerdos en Proceso: NÚMERO 2004-O En la Décima sesión del Consejo se actualizó la información relativa al mes de septiembre de 2004, por lo que el siguiente reporte se entregará en la Décimo Segunda Sesión de Consejo a realizarse el día 1o. de diciembre del NUMERO 2003 – O Se realizó la reunión de trabajo entre la Dirección General de Comisarios y la PAOT para integrar una versión de Lineamientos y Políticas de Administración de Personal que será sometida a opinión del Consejo de Gobierno en la próxima sesión ordinaria del 1o. de diciembre de 2004.

Acuerdos concluidos: NÚMERO 2003-O Se realizó la baja del bien siniestrado y su reposición con uno de similares características. NÚMERO 2004– O Se instrumentaron las medidas para la aplicación de las Normas Generales de Bienes Muebles de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal. NÚMERO 2004– O Se aprobó el Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de servicios para el ejercicio fiscal 2004, y se respaldaron las actuaciones realizadas por el Titular de la PAOT para su instrumentación.

Acuerdos concluidos: NÚMERO 2004– O Se realizó la baja de dos vehículos Chevy Modelo 1994 del inventario de activos fijos de la PAOT. NÚMERO 2004– O Se aplicó el Tabulador de Personal de Estructura para el ejercicio presupuestal 2004, en los términos aprobados por el Consejo de Gobierno.