La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Www.paot.org.mx PRIMER INFORME DE GESTIÓN 2006 (Actualización al 27 de abril)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Www.paot.org.mx PRIMER INFORME DE GESTIÓN 2006 (Actualización al 27 de abril)"— Transcripción de la presentación:

1 www.paot.org.mx PRIMER INFORME DE GESTIÓN 2006 (Actualización al 27 de abril)

2 Prioridades definidas en el Programa Anual de Trabajo 2006 Procurar la aplicación efectiva de la normatividad ambiental y territorial en el D. F, en los temas críticos para la sustentabilidad de la Ciudad, identificados por la PAOT; Coadyuvar con otras autoridades ambientales para mejorar y actualizar las políticas ambientales y urbanas del Distrito Federal y su referente normativo; Mejorar la atención de las demandas ciudadanas en materia ambiental y territorial, y Promover el conocimiento de derechos ambientales y territoriales de los habitantes del D. F. y la participación y corresponsabilidad social.

3 Temas y procesos relevantes para la gestión en 2006 a) El adecuado uso de los recursos disponibles en el suelo de conservación y en las barrancas de la Ciudad. b) El paisaje urbano ante las afectaciones por la colocación de anuncios espectaculares. c) El uso adecuado, disponibilidad y calidad del agua. d) La gestión adecuada de espacios urbanos centrales. e) La administración de Espacios públicos. f) La preservación del Patrimonio urbanístico-arquitectónico. g) La protección de áreas verdes. h)Contener la contaminación por ruido. i)El cumplimiento de obligaciones en materia de emisiones a la atmósfera. j)El cumplimiento de la legislación aplicable para la disposición adecuada de los residuos sólidos en el Distrito Federal

4 Investigaciones* (Comparativo 2006 vs 2005) *Incluye denuncias ciudadanas y actuaciones de oficio. Fuente: Sistema de Atención de Denuncias y Actuaciones de Oficio.

5 Materias investigadas (durante 2006) FUENTE: Sistema de Atención y Seguimiento de Denuncias.

6 Gestión de denuncias por tema y contorno* (enero – 27 de abril de 2006) *Sólo contempla las denuncias ciudadanas. Fuente: Sistema de Atención de Denuncias y Actuaciones de Oficio.

7 Conclusión de Investigaciones (2006 vs. 2005) FUENTE: Sistema de Atención y Seguimiento de Denuncias. Total de expedientes concluidos: 252

8 Conclusión de investigaciones 2001-2006 MOTIVO DE CONCLUSIÓN EXPEDIENTES Conciliación11 Desistimiento30 Recomendación31 Resolución1,423 TOTAL1,595* Fuente: Sistema de Atención de Denuncias y Actuaciones de Oficio AÑOEXPEDIENTES 2001 -200215 2003196 2004345 2005787 2006252 TOTAL1,595 * Incluye la acumulación o agrupación de 100 expedientes de investigación

9 Investigaciones en proceso AÑONo. INVESTIGACIONES 20032 200417 2005355 2006285 TOTAL659

10 Conclusión de investigaciones en 2005 Motivo de conclusión de investigaciones TOTAL*: 252100 % Desistimiento10.4 % Resolución25199.6 % Fuente: Sistema de Atención de Denuncias y Actuaciones de Oficio.

11 Asesorías (enero-marzo 2006) * Acciones realizadas por la Coordinación de Asuntos Jurídicos y Recepción de Denuncias. FUENTE: Sistema de Atención y Seguimiento de Denuncias. TemaTotal Agua5 Aire8 Ruido y Vibraciones27 Áreas Verdes (en suelo urbano) y áreas naturales protegidas 40 Animales4 Barrancas2 Uso de Suelo38 Gases, olores y emisiones a la atmósfera7 Residuos6 Suelo de conservación2 No determinado14 Se registró un total de 153 asesorías

12 Participación en foros, ferias y eventos públicos.

13 Publicaciones PAOT Informe Anual 2005 Memoria de Actividades 2001 - 2005

14 Evolución del presupuesto (primer trimestre 2006) Fuente: PAOT


Descargar ppt "Www.paot.org.mx PRIMER INFORME DE GESTIÓN 2006 (Actualización al 27 de abril)"

Presentaciones similares


Anuncios Google