Hoja de ruta El problema –Situación actual –Efectos La solución –¿Qué se necesita? –Lo que brinda iEvenTask Aclaraciones Ejemplo de uso.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Unida III Software para la administración de proyectos
Advertisements

Sistema Organizacional en línea para Administradores y Gerentes de Proyecto Gerente Contratista ConsultorCliente EnVivo Punto central de Coordinación de.
Presentación del Consultor
Proyecto Call Center Taller de desarrollo de proyectos II
Gestión de Proyectos Sesión Septiembre 5 de 2009.
El paradigma de los procesos Experiencia del Usuario Herramientas de seguimiento y control El trabajo de los Analistas de Procesos Conclusiones.
Solución para Control de Presencia Empleados
Automatización Solicitudes de Crédito
Quienes Somos Somos una empresa especializada en Tecnologías de Información. Nos dedicamos a brindar soluciones integrales a nuestros clientes,brindándoles,
PMO Vicepresidencia TyO _Servicios PMO
¿Donde debo Localizar los Centros de servicios? A partir de un mapa con velocidades (o tiempo) y un demanda estimada o real, esta herramienta ubica automáticamente.
Si usted no conoce desde que punto en la ciudad un cliente solicita sus servicios ni en que momento, no puede generar a priori las rutas para sus vehículos,
U.T.17 LOS SISTEMAS DE INFORMACION
El desafío de organizar la información
Red Social Universitaria
Alexis Masson Nicolás Fetter
Equipo: FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS. El trabajo en equipo con mis compañeros de Unidad de Informática de la Facultad Colaboración para resolver dificultades.
Fácil de usar En español Solución económica Solución escalable Más de usuarios La Empresa.
Unidad I: CONCEPTOS FUNDAMENTALES
Software de Gestión Documental Document Management Software
TEMA 9: ANÁLISIS DE SISTEMAS ADMINISTRATIVOS
En las empresas se generan documentos que tienen que ser administrados, revisados y autorizados por varias personas, por lo cual es necesario determinar.
Servicios de alimentación aseo industrial y lavandería en general
Prominente S.A. Coordinación de Outsourcing. Agenda  Introducción  Objetivos  Diagnostico  Diseño de solución  Conclusión Universidad Kennedy Calidad.
CONTROL DE AUTORIDADES DE NOMBRES PERSONALES Y ENTIDADES CORPORATIVAS.
Propuesta de una metodología para el desarrollo de proyectos informáticos empleando la herramienta para el diseño automatizado GeneXus Autor: Dipl.-Ing.
Datos del documento1 Tramitación de un Expediente Junio de 2007 ( Área reservada a imagen ) IZFE S.A. Circuito + Interfaz + Seguimiento de un Expediente.
Sistema Gestión Gubernativa
Fiery Command WorkStation 5
Integrantes: CAMILA PATIÑO RODRIGUEZ LAURA VANESA SANABRIA.
Reunión Coordinadores SIRH MAYO 2008 ORGANIGRAMA
AUTOMATIZACION DE PROCESOS
ADMINISTRACIÓN Y LOS SISTEMAS INFORMÁTICOS
Planeación con Planning Tool y DotProject Grupo de Construcción de Software Facultad de Ingeniería Universidad de los Andes Rubby Casallas, Andrés Yie.
GUSPIRA® s.i.o., S.L. PRESENTA para que su taller funcione A TODA MAQUINA ! gracias a su larga experiencia.
MEDIDA DE LA USABILIDAD EN APLICACIONES DE ESCRITORIO
Departamento de Medicina Preventiva y Social, Facultad de Medicina Sociedad Uruguaya de Informática en la Salud (SUIS) Curso Introductorio a los Sistemas.
Permiten proporcionar un servicio eficaz y eficiente. Facilitan el control y acceso a los documentos a través delos tiempos de retención en ella estipulados.
¿QUE ES MOVILDATA? Es una línea de soluciones basadas en Blackberry, que tienen la característica de interconectarse a sistemas ya existentes o funcionar.
SISTEMAS DE INFORMACIÓN GERENCIAL.
Página 1 19/04/2005 Materia: Tecnología de la Información Curso: Profesora Ariana Rosenthal Tecnología de la Información Profesora Ariana Rosenthal Repaso.
Entrenamiento Organizacional
Plan de Sistemas de Información (PSI)
Asesorías en Prevención de Riesgos
SICSTRA Sistema de Información para el control de solicitudes de tramites jurídicos Ministerio de Justicia y Seguridad Pública.
Proceso de Gestión de Proyectos
Road Show 2009 A/C Javier Briosso Technology Evangineer.
(GESTIÓN DE PROCESOS DE NEGOCIO)
1. Aclaración: © © Todos los derechos reservados. No está permitida la reproducción parcial o total del material de esta sesión, ni su tratamiento informático,
Midiendo el Impacto de los Centros de Información.
Organización La organización puede definirse como la función que implica la determinación de las actividades requeridas para lograr los objetivos de la.
Que es Microsoft Outlook Es un programa en que puedes administrar tu correo electrónico, tanto de un servidor interno (si trabajas en una empresa) o de.
PRESENTACION Petrozzi Pablo, Noguera Javier, Mizrahi Martín, Klenlein Guillermo, Giussi Jorgelina.
REALIZADO POR DANIEL CAAMAÑO CARVAJAL JULIO, 2010 REALIZADO POR DANIEL CAAMAÑO CARVAJAL JULIO, 2010.
Unidad I: CONCEPTOS FUNDAMENTALES
Una herramienta para la planificación de la producción y los servicios
Manejá tus tiempos Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires – Marzo 2012.
Manejá tus tiempos Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires – Marzo 2012.
Introducción a la Administración de Proyectos
Copyright © 2006 by The McGraw-Hill Companies, Inc. All rights reserved. McGraw-Hill Technology Education Copyright © 2006 by The McGraw-Hill Companies,
La mejor combinación para actualizar tecnológicamente su negocio … Microsoft & Consultoría de Sistemas y Red.
EXPEDIENTE ELECTRÓNICO  Descripción e-justicia.cat  Colectivos  Beneficios  Conclusiones.
SISTEMAS DE INFORMACIÓN GERENCIAL (S.I.G.) UNIVERSIDAD FERMIN TORO UNIVERSIDAD FERMIN TORO MAESTRÍA DE GERENCIA EMPRESARIAL SITEMAS DE INFORMACION GERENCIAL.
Modelo Estándar de Control Interno Presentación de Resultados 2015 Beatriz Burgos de la Espriella Jefe Oficina Control Interno Bogotá, 21 de Abril de.
Nombre del campus Componente profesional
Manual para Formación y Funciones de Brigadas Internas de Primera Respuesta Departamento de Seguridad, Ecología y Admón. de Energía Universidad Regiomontana,
INDUCCIÓN MEJORAMIENTO CONTINUO
UNIDAD II: ADMINISTRACIÓN INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES.
4. Definición del proyecto. Qué tan difícil es manejar un proyecto? ◦Dependerá del tamaño del mismo ◦De los costos ◦De los plazos ◦Del nivel de dificultad.
Transcripción de la presentación:

Hoja de ruta El problema –Situación actual –Efectos La solución –¿Qué se necesita? –Lo que brinda iEvenTask Aclaraciones Ejemplo de uso

El problema

Situación actual Se desconocen con certeza y en tiempo real: –La tarea asignada a cada recurso –El estado de cada tarea –La relación entre cada tarea diaria y los objetivos gerenciales

Situación actual No se cuenta con: –Un registro histórico de las pequeñas tareas realizadas en el día a día –Un backlog de las mismas tareas diarias –Visibilidad completa del avance de los objetivos de la empresa –Reportes de tareas diarias

Situación actual No existe ningún nivel de automatización Cualquier registro o comunicación referente a las tareas realizadas cada día es manual y depende del personal

Efectos Costos extra: –Trabajo duplicado –Constantes reuniones de avance y gestión Mayores riesgos: –Descuido de tareas urgentes

Efectos La información se encuentra dispersa y desactualizada, lo cual afecta: –La reasignación eficiente de recursos –Toma de decisiones de gestión

La solución

¿Qué se necesita? Modelado del circuito de pequeñas tareas diarias en una forma sistemática Registro de lo que se hizo y lo que se está haciendo –¿Qué? –¿Quién? –¿Por qué? –¿Cómo? –¿Cuándo? –¿Resultados?

¿Qué se necesita? Canal de comunicación eficiente, atravesando todos los niveles Herramientas de reporte en tiempo real Comprometer al personal con el registro de la información sobre tareas diarias Automatización

Lo que brinda iEvenTask Modelado para las tareas que considera: –Cambios de estado –Asignación por persona o por equipo –Reasignación de responsable/s –Agregado de información

Lo que brinda iEvenTask Registro de toda la información de la tarea realizada –Historia –Trazabilidad –Fácil búsqueda

Lo que brinda iEvenTask Integración con el modelo organizacional –Organigrama –Relación desde objetivos gerenciales hasta tareas diarias –Comunicación directa y en tiempo real desde los equipos de trabajo hasta los directores

Lo que brinda iEvenTask Reportes en tiempo real –Asignación de tareas –Estado de tareas –Avance de objetivos –Tiempos dedicados

Lo que brinda iEvenTask Integración con Active Directory –Logueo automático –Recordatorio de tareas –Solicitudes para completar información de las tareas

Lo que brinda iEvenTask Creación de tareas y cambios de estado automáticos –Ante la caída de un servidor –Ante la aparición o modificación de un archivo en un directorio público –Ante el logueo o deslogueo de usuarios

Una forma de cubrir las necesidades minimizando para el personal la sensación de estar cumpliendo con burocracia Lo que brinda iEvenTask Simplicidad Agilidad Flexibilidad

Aclaraciones

iEvenTask no reemplaza Proyect –Planificación a largo plazo –Cálculo de costos Agenda Base documental

iEvenTask aplica para Cualquier equipo de trabajo que quiera –Registrar las tareas del día a día –Tener información en tiempo real Mesas de ayuda Call centers Back office etc…

Ejemplo de Uso

Director GerenteLíder de equipo Analistas LDAPArchivosServidores ObjetivosTareas Más Tareas Eventos