Jardín de Niños Mártires D el Carrizal El calendario

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los Verbos Sra.Carmen M. Hernández Escuela S. U. Aquilino Cabán.
Advertisements

1. 2 ANTONIO ActividadesYOMIS PADRESMIS HERMANOS POR LA MAÑANA AL MEDIODIA POR LA TARDE EN LA NOCHE 3 Días FestivosYOPADRESHERMANOS POR LA MAÑANA AL.
La rutina de mis sobrinas: Primero, mis sobrinas van a la escuela a las siete. Luego, mis sobrinas hacen ejercicios en la clase de educación fisica. Luego,
Mira la gente.
Escribe el día de la semana que yo describo.... antes de… BEFORE después de… AFTER.
JARDIN DE NIÑOS LUZ MARIA SERRADEL SITUACION DIDACTICA
ARREGLANDO EL MUNDO ©PPS TOC®.
Si ya lo hiciste, te voy a recordar quien fui ¡hola, soy Lolek! Y esta es mi historia Nací un 18 de mayo en Wadowaice, Polonia.
Promoción de la salud Competencia que favorece: Práctica medidas básicas preventivas y de seguridad para preservar su salud, así como para evitar accidentes.
Los reyes Magos.
Secuencia didáctica Enero.
¿Qué es el colegio? El colegio es el lugar donde aprendes nuevas cosas, compartes con otras personas y conoces normas y valores. El colegio es un lugar.
Muchos elementos naturales como la rafia, las hojas de salón, las trenzas de ajos... Son un soporte para ir añadiendo lo que vamos encontrando en el entorno.
Bienvenidos al 2º boletín digital de Sala de 5 “Parque de dinosaurios”
CIENCIA, TECNOLOGÍA Y EDUCACIÓN UNA MIRADA DESDE LA REGIÓN Dra. Marcela Hernando Pérez Intendenta Regional de Antofagasta Mayo 31 de 2006.
LOS DÍAS FESTIVOS …..y sus definiciones..
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
La isla de los piratas. CEIP. Inocencio Sosa Hernández.
Jardín de niños lic. Alfredo del mazo González
JUGUEMOS A PENSAR.
Genero términos de búsqueda y busco. ACTIVIDADES Ahora que conoces el problema de Champiz, tu misión es darle algunos consejos para elaborar términos.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
JARDÍN DE NIÑOS: JOSÉ JOAQUÍN FERNÁNDEZ DE LIZARDI ZONA: 65
Diseño/Presentador: Erik Vázquez Camacho/Hilda Vargas Delgado
Resolución de Problemas. alabis Problemas de una operación Unidades iguales (suma y resta) Unidades diferentes (multiplicación y división) Ej. 01: Suma.
PROYECTO : HABLAR Y NO PEGAR
Situación didáctica LAS LETRAS... ¿para que nos sirven?
El salón quedó silencio….. Pero alzando la mano Pedro dijo:
Educación Matemática 1º básico Unidad de Nivelación: ¿Qué es sumar y restar?
FIRST BIMESTER SEPTEMBER - OCTOBER
Carga de ROS para Notarios y Escribanos Públicos
Jardín de ninos: Ing. Óscar Baylón Chacón
El tiempo.
Jardín de Niños Oscar Fco. Castillón ubicado en el Frac. Venus, privada corregidora sin numero, Guadalupe Nuevo León. Estamos interesados en propiciar,
Ria Slides Automático o a su gusto con el  Con sonido  Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
Jardín de Niños Moisés Sáenz Garza
CUADERNO DE INTERCULTURALIDAD
Integrante: Acosta Jaimes Karen Abigail Equipo: 06 Grupo: 215 Turno: Matutino Ciclo Escolar: 2010 Fecha de Entrega: 28-Abril-2010.
SERVICIO SOCIAL AGOSTO 2015/FEBRERO  EL SERVICIO SOCIAL ES UNA ACTIVIDAD DE APOYO, A REALIZARSE DENTRO DE LAS DEPENDENCIAS PUBLICAS, MISMA QUE.
P R O Y E C T O: ¿CONOZCO LOS CUENTOS DE MI BIBLIOTECA?
GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO “2014, AÑO DE LOS TRATADOS DE TEOLOYUCAN” JARDIN DE NIÑOS: “JOSE MA. MORELOS Y PAVÓN” C.C.T. 15EJN2338E MUNICIPIO DE CHIMALHUACAN.
Nombre del Proyecto: Nombre de la escuela: UVM Nombre de Alumnos: JENNY ,MONSE,ANGELICA,ILSE,CRISTINA Grado y grupo: PRIMER SEMESTRE 10 Nombre de la Directora:
LOS AMIGOS DE SALA DE 3 TRABAJAMOS CON NUESTRA BANDERA ARGENTINA Y OTRAS BANDERAS ¿QUIEREN VER COMO?
Hecha por: Stefany Panales Ramos
domingolunesmartesmiércolesjuevesviernessábado abril 2013 Calendario de un mes mes dìas semanas.
DISEÑA EL CAMBIO JARDÍN DE NIÑOS LUIS DONALDO COLOSIO C.C.T.15PJN5134K ZONA ESCOLAR:J058 UBICADO EN: FCO. SARABIA No.5 TLALNEPANTLA CENTRO, TLALNEPANTLA,
DOCENTE: Mayra Argelia Camacho Vargas.
“proyecto diseña el cambio”
Jardín De Niños Mártires Del Carrizal Dulce Belén Hernández Morales
El calendario La Rutina Cotidiana Y Las Cinco Preguntas del Calendario.
DiseÑa el Cambio Primaria Carmen Romano de LÒpez Portillo Turno: vespertino USAER 63 Maestro guìa: Zaira Aselina Saucedo Mtz. Maestra de apoyo escolar.
Escuela Normal Particular 5 de Mayo licenciatura en educación preescolar Iniciación del trabajo docente Mtra. Felicitas Romero Ramírez 3º Semestre grupo.
CALENDARIO DIDACTICO PRESENTADO POR: YANET CARO A.
OBSERVACION Y PRACTICAS II
“Aprendamos a cuidar nuestra salud y evitar accidentes”
UN NIÑO JODÓN.
CARACOL AGUSTÍN 26b caracol_agustin.mp3
CAMINO A LA LECTURA UNIDAD 3, SEMANA 1. VOCABULARIO basura aire tierra transforman Cosas que ya no sirven y hay que tirar Lugar por encima de nosotros.
Material elaborado por Teresa las Heras Equipo Específico de Discapacidad El año nuevo.
Cuestiones de Dinero Programa de Educación Financiera de la FDIC.
¿Qué busco yo en un amigo/esposo?
El doce de diciembre de dos mil once La lección de lunes: Información útil “Hay que” significa “one must” en inglés. Hay que usar un verbo en el infinitivo.
(en un taller mecánico)
Buscar. Bailar Caminar Cantar Comprar Contestar.
Un científico que vivía preocupado con los problemas del mundo, estaba resuelto a encontrar los medios para aminorarlos. Así que pasaba días en su laboratorio.
Un científico que vivía preocupado con los problemas del mundo, estaba resuelto a encontrar los medios para aminorarlos Así que pasaba días en su laboratorio.
″2013. Año del Bicentenario de los Sentimiento de la Nación″ Dirección de Educación Elemental Departamento de Computación Electrónica en la Educación.
Un científico que vivía preocupado con los problemas del mundo, estaba resuelto a encontrar los medios para aminorarlos Así que pasaba días en su laboratorio.
Karol ¡hola, soy Karol! Y esta es mi historia Nací un 18 de mayo en Wadowaice, Polonia.
Transcripción de la presentación:

Jardín de Niños Mártires D el Carrizal El calendario

Comencé cuestionando si conocían el calendario, si había visto unos, en donde, para que nos servían etc. Repartí una hoja con el mes de mayo donde tenían que identificar las fechas importantes, los días que salen a educación física, hacen honores a la bandera, cuales son los días de la semana.

Buscaron los días de la semana y pasaron a escribir en el pizarrón el día que encontraron En una hoja escribieron los días de la semana y tenia que ordenarlos.

Los niños investigaron sobre los componentes del calendario y explicaron la informacion que tenían. Cantamos la canción de los días de la semana. Con un calendario se reafirmo lo que los niños investigaron y se explicaron los días de la semana, los mese que componen un calendario, cuantos días tiene cada mes, que días vamos a la escuela y los días que descansamos

Jugamos a la papa caliente y al que le tocara se le realizaba una pregunta de los mese del calendario, los días de la semana dando alguna pista. Leímos el cueto de los doce meses

Cada niños elaboro su propio calendario y marcamos fechas importantes, días festivos, etc.