MARZO 2013 MAP.   Puntos de Mejora:  La vestimenta del cajero automático confunde la entrada principal.  El letrero de Axtel esta en las oficina administrativas.

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Transcripción de la presentación:

MARZO 2013 MAP

  Puntos de Mejora:  La vestimenta del cajero automático confunde la entrada principal.  El letrero de Axtel esta en las oficina administrativas causa confusión.  No existe un letrero en la calle lateral del MAP que es donde se tiene la visibilidad de los vehículos.  El buzón de quejas o recomendaciones esta quebrado.  El diseño del modulo de consulta da un mensaje erróneo.  La altura de los lugares de servicio no es el adecuado para una persona con discapacidad física.  De los dos Bulevares principales que en marcan a la plaza no se distingue el MAP.  El sistema Siebel es muy lento.  Se podría tranquilizar al cliente con una TV o Música de fondo por el tiempo de espera requerido.  Vestimenta adecuada del Quit Room (letrero de contrataciones, un cuadro de publicidad.  Caja debería estar al frente de la entrada.  El mobiliario de sillas no es suficiente. TRANSFORMACION DEL MAP

  Fotografías  1. Perspectiva exterior del MAP (10 m aprox):  2. Señalización de ubicación: Hallazgos fotográficos

  3. Perspectiva interna del MAP Hallazgos fotográficos

  4. Elementos Básicos del MAP Modulo de consulta en buen estado Vitrina de equipos en buen estado Buzón de Sugerencias dañado