Español 3 Hoy es viernes el 9 de enero de 2015.. La Campana Contesta las preguntas usando el artículo Las dos caras de una frontera. 1. ¿En tu opinion.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sp. 3 Vocabulary c.5-1 Expressing agreement, qualified agreement, disagreement and what others say and think.
Advertisements

Hoy es lunes el 13 de enero de Dibuja un símbolo para cada palabra. Ducharse Maquillarse Acostarse Secarse Lavarse.
saquen la tarea p. 60 (inténtalo) 1-14 Ustedes están en la clase
Español 2 20 de noviembre de 2013.
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
Para empezar hablo discutimos aprendo regresamos buscamos
Español 2 15 de septiembre de La Campana Hoy es lunes el 15 de septiembre  Cuesta  Cuestan  Azules  Rosadas  Blanco  Amarilla  Cuesta  Cuestan.
abrir / escribir / asistir / ver / comer
Asking for and giving opinions; giving advice 3.4.1
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Ya sabemos los complementos directos de LO, LA, LOS, LAS Ahora, vamos a aprender 4 más Escribe en español usando un complemento directo. 1.) I’m going.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Español 3 18 de noviembre de La Campana Escribe una lista de cinco palabras en cada categoría. Usa el vocabulario de esta unidad. El arte La música.
COMMON PHRASES in the classroom
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Español 1 11 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.¿Qué.
5 Y 8 DE SEPTIEMBRE DE 2014 ESPAÑOL 3 LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 8 DE SEPTIEMBRE Practica con tus tarjetas de estudiar por 7 minutos. Participación 1:
¿qué te parece? Para Debatir. Para Debatir Mejor A FAVOR (in favor) Así es – That’s right Exacto - Exactly Podría ser – Could be Tienes Razón – You’re.
Vocabulario de Teléfono. Hello? ¿Álo? ¿Bueno? ¿Díga?
Español 3 Hoy es miércoles el 7 y 8 de enero de 2015.
1A - Conversaciones Verbal practice. Conversation A.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
EspaÑol de enero.
SPANISH I ¡Exprésate! Page 122. To Ask About Classes What classes do you have this afternoon? What classes do you have after lunch? What’s your favorite.
World Language Survey 28 de abril de
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
ESPAÑOL 1 Hoy es viernes el 18 de abril de La Campana Using your notes and the chart on the wall. In your La Campana section practice conjugating.
Edit the text with your own short phrase. Move the sparkles as you like. The animation is already done for you; just copy and paste the slide into your.
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre 1.Estos calcetines son más grandes que esa falda. 2.Esta camiseta es más fea que esa blusa.
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
L.O - To practise asking people to go out and to learn how to make excuses! Must – Practise asking people to go out around town. Should – Know the difference.
ALC 49 Haga el gráfico YoNosotros/as TúVosotros Usted Él Ella Ustedes Ellos Ellas.
4-1 What do our language, tone and gestures reveal about us? Asking for and giving opinions Giving Advice.
Ask we go through these slides, think about how you would respond to Profe during the test. Especially think about good grammar and pronunciation. None.
24 de febrero de 2014 Español 1.
ESPAÑOL 2 Hoy es lunes el 24 de febrero de
Español 1Español 1 21 de abril de de abril de 2015.
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
Thank you for taking my classes
Hoy es martes el 29 de abril de Español 3. La Campana Contesta en español con 2-4 oraciones completas: 1. ¿Cuándo tenías 5 años preferías columpiarse.
Español 2 1 de octubre de La Campana Lea tu papel de objetivos. Read your objective paper. Escribe 2 metas para esta unidad. Write 2 goals for this.
Español 2 22 de noviembre y 2 de diciembre de 2013.
28 y 29 de agosto de Turn in your Signature form for your disclosure. Fee receipt: District working with office. Can pay online or next week.
Español 1Español 1 21 de abril de de abril de 2015.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Thank you for taking my classes today
¿Cuántos Años Tienes? How old are you?
Para empezar duerme se levanta se viste
ESPAÑOL 1 5 de febrero de LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 5 DE FEBRERO DE 2015  Contesta las preguntas con frases completas:  1. ¿Cómo es tu mejor.
Español 3.  El rítmola bandael tono  La voz del cantantelos instrumentos  La melodíalas harmoníasla percusión  El rítmola bandael tono  La voz del.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
EspaÑol 1 3 de enero.
1 Español 3 19 de septiembre de La campana Hoy es viernes el 18 de septiembre de ¿Qué tienen? Escribe una frase para cada foto explicando.
Español 2 y 3 29 y 30 de octubre de Contesta las preguntas: 1. ¿Cómo es tu mejor amigo? 2. ¿Quién es más cómico en la clase de español? 3. ¿Eres.
What do you already know?
Hoy: I can give personal information about myself: Name, Address, Phone number, and physical characteristics.
Preguntas y respuestas
Hoy es lunes el 12 de octubre de La Campana 1. ¿Cómo era Bella? 2. ¿Cómo era Gaston? 3. ¿Qué pensaba Bella de su pueblo? 4. ¿Qué pensaba el pueblo.
¿Quién es? Él es (name). Ella es (name). Who is that?
1 de diciembre de 2015 Español 3. ›Escribe una lista de tipos de música que te gusta mucho y por qué te gusta esa eventos música. ›Necesita 3 tipos de.
ESPAÑOL 3 7 de dicidmbre de LA CAMPANA: HOY ES LUNES EL 7 DE DICIEMBRE DE 2015 Escribe en inglés. 1. La música moderna me hace sentir agitado. 2.
Español 1 Ms. Lewis Explorar 0 ¿Cómo se llaman las personas en tu grupo? 0 Escribe los nombres. 0 ¿Cosas buenas? 0 ¿Quién conoce a todas las personas.
Week 21 Spanish I. Para Empezar 25 de enero How would you ask someone the following questions in Spanish? 1)What is your family like? 2)Who do you live.
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
26 de agosto de Describe la familia. Usa a lo menos 5 oraciones. Necesita usar palabras que conectan.
18 de marzo de 2016 Español 2.  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué aprendiste en tema 4: Mi vida diaria?  2. ¿Por qué es importante.
Español 2 28 de septiembre de 2016.
Transcripción de la presentación:

Español 3 Hoy es viernes el 9 de enero de 2015.

La Campana Contesta las preguntas usando el artículo Las dos caras de una frontera. 1. ¿En tu opinion qué tipo de persona cruza la frontera? 2. ¿Cómo crees que es la vida en las fronteras de EE UU? 3. ¿Cómo es la distribución de la riqueza en EE UU? 4. ¿Cómo se puede mejorar la situación?

Llena los blancos. Quieres gobernar mi (1)________________ Mi (2)________________ y mi respiración (3)___________que ni en sueños, lograré (4)________sin ti (5) ____lo aviso, no funciona asi Mientes y te (6)________ tan especial Sueñas que me (7) _________ de cristal (8)_________ mas de prisa a kilómetros de (9)_____ Hoy decir (10)____________ me toca a mi. Llena los blancos. Quieres gobernar mi (1)________________ Mi (2)________________ y mi respiración (3)___________que ni en sueños, lograré (4)________sin ti (5) ____lo aviso, no funciona asi Mientes y te (6)________ tan especial Sueñas que me (7) _________ de cristal (8)_________ mas de prisa a kilómetros de (9)_____ Hoy decir (10)____________ me toca a mi. La Canción: Causa y efecto por Paulina Rubio

Llena los blancos. Quieres gobernar mi (1) corazón Mi (2)silencio y mi respiración (3)Piensas que ni en sueños, lograré (4)vivir sin ti (5)Te lo aviso, no funciona asi Mientes y te (6)crees tan especial Sueñas que me (7) vuelves de cristal (8)Corre mas de prisa a kilómetros de (9)_____ Hoy decir (10)adiós me toca a mi. Llena los blancos. Quieres gobernar mi (1) corazón Mi (2)silencio y mi respiración (3)Piensas que ni en sueños, lograré (4)vivir sin ti (5)Te lo aviso, no funciona asi Mientes y te (6)crees tan especial Sueñas que me (7) vuelves de cristal (8)Corre mas de prisa a kilómetros de (9)_____ Hoy decir (10)adiós me toca a mi. La Canción: Causa y efecto por Paulina Rubio

10 minutos para terminar la revista. Califica la revista para recibir los puntos Entrega la revista en la caja para to clase. 10 minutos para terminar la revista. Califica la revista para recibir los puntos Entrega la revista en la caja para to clase. El cheque de la revista

La Prueba - respuestas 1. Sí, tienes razón. 2. A mi me toca. 3. ¡Qué va! 4. A ti te toca. 5. Lo siento, pero pienso que no tienes razón.

La Prueba Escribe en español: 1. Yes, you’re right! 2. It’s my turn. 3. No way! 4. It’s your turn. 5. I’m sorry, but I think you are wrong.

Los Apuntes ¿Quién va a empezar? = Who is going to start? ¿A quién le toca? = Whose turn is it? A mi me toca. = It’s my turn. A ti te toca. = It’s your turn. A ____ le toca. = It’s _____’s turn. ¿Yo debería ser la siguiente? = Should I go next? Siga adelante. = Go ahead.

El Diario Your Spanish pen pal is ing you and he/she are wondering what is happening in the USA lately. Write about a current event and how you feel about it. Be sure to ask your pen pal questions about events in México. Escribe por 5 minutos. Después... cuenta tus palabras y escribe por tu entrada.

La Actividad - Jugamos En grupos de 5 – 6 Una persona escribe una frase de opinión. Pasan una cosa especial hasta la campana suena. El/La persona quien tiene la cosa especial tiene 20 segundos para decir una respuesta de dos oraciones. ¡Puntos extras para usar frases de los apuntes de hoy! Después... la actividad continua.