Guía rápida desde la notaría: en internet:

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Guía rápida desde la notaría: en internet: http://minotaria.net/base/_ayuda/

ÍNDICE Apertura de expediente Alta de expedientes Judiciales y relacionarlos a Expediente Agregar contacto Checar escritura en carpeta, programar docs. Post Agregar comparecientes Relacionar representantes Destacados Notario Asignar roles a comparecientes Tachar Firmas y pedir documentos desde carpeta Firma / no Firma Confirmar fecha definitiva de firma, para los vencimientos Agregar inmueble / duplicar inmueble Cargar gestoría Ver videos modulo de calculo Guardar modelo ó documento, en carpetas del Expediente Ver resumen de expediente Hacer cita desde el Expediente/Escritura Consulta RPP Poner notas ó comentarios en el Expediente Guardar consultas (creación de botones)

1 4 2 3 Apertura de expediente MINOTARIA 4.1.- Para hermanar clic clic 2 clic 4.- Tenemos nuestro expediente creado -. Seleccionar: Entidad Notario Abogado -. Expediente (el número lo da en automático) ó (teclear el requerido para el expediente) -. Teclear nombre -. Operación en buscar y Clic para seleccionar -. Banco seleccionar Clic en crear, y posteriormente Clic en abrir registro cargado 4.2.- Tecleamos expediente y/o escritura 3 Clic 4.3 Clic 3.1 Clic 3.2 Queda hermanado Clic 3.3 Volver al índice

1 5 6 2 7 3 4 8 Agregar contacto Llenamos campos y luego Continúa clic

9 12 10 13 11 Agregar contacto Llenamos campos y luego clic clic 10 13 clic Vemos a nuestro contacto Con sus medios 11 clic Volver al índice

1 3.1 2 4 3 Agregar comparecientes Revisamos cómo lo calculó clic 3.1 clic 2 clic 4 Revisamos cómo lo calculó y si es correcto, De no ser correcto repetimos paso 3 hasta que sea correcto. clic 3 Tecleamos, para PM nombre completo de corrido Para PF Nombre+Apellido Paterno+Apellido Materno Continúa

5 6 7 Agregar comparecientes Subimos la pantalla D 6 clic 7 Vemos a los comparecientes cargados en el expediente. Volver al índice

1 4 2 5 3 Relacionar representantes En el que sea de los dos botones. clic clic En el que sea de los dos botones. 2 clic 5 3 clic clic Vemos al representante. Volver al índice

1 4 2 5 3 Asignar roles a comparecientes Continúa clic Clic 4.1

9 6 10 7 11 8 Asignar roles a comparecientes Clic 6.1 clic Clic 6.2 Clic 6.4 Clic 6.3 10 7 clic Vemos a los comparecientes con sus roles. clic 11 8 Clic 8.1 Vemos a los comparecientes que firman. Clic 8.2 Clic 8.4 Clic 8.3 Volver al índice

1 4 5 2 6 3 Firma / no Firma Con esta acción Si firma Con esta acción clic Con esta acción Si firma clic 5 clic 2 6 Con esta acción No firma clic 3 Vemos a los comparecientes que firman. clic Volver al índice

1 4 5 2 3 Agregar inmueble / duplicar inmueble Llenamos campos clic clic 5 2 clic 3 clic Llenamos campos Continúa

6 8 7 9 10 11 Agregar inmueble / duplicar inmueble Editamos de ser necesario clic clic 9 10 11 clic clic clic Con estos pasos tenemos el inmueble en el expediente. Continúa

12 15 13 16 14 Agregar inmueble / duplicar inmueble Tecleamos la dirección o parte de ella y luego clic. clic clic 13 clic clic 16 14 Para duplicar clic Continúa

16 17 18 19 Agregar inmueble / duplicar inmueble Editamos los cambios Clic 18.2 Editamos los cambios y luego clic. clic Clic 18.1 clic 19 Tenemos el inmueble duplicado en nuestro expediente. clic Volver al índice

4 1 5 2 3 6 Cargar gestoría Desde el expediente Solo se pueden cargar o iniciar gestorías, sí tu rol asignado en sistema es el que las inicia. 4 1 clic Clic 4.1 Clic 4.2 5 2 clic clic 3 6 clic Tecleamos nombre o parte del nombre de la gestoría para activar el filtro Continúa

7 2 8 3 1 Cargar gestoría Desde el expediente Desde la carpeta Solo se pueden cargar o iniciar gestorías, sí tu rol asignado en sistema es el que las inicia. Desde el expediente 7 2 clic 8 clic Vemos los pasos, de la gestoría Avanzarla según corresponda. Desde la carpeta 3 1 clic clic Continúa

7 4 8 5 6 9 Cargar gestoría Desde la carpeta Solo se pueden cargar o iniciar gestorías, sí tu rol asignado en sistema es el que las inicia. Desde la carpeta 7 4 clic clic 8 5 clic clic 6 9 Gestoría iniciada y Avanzada. clic Volver al índice

1 4 5 2 6 3 Guardar modelo ó documento, en carpetas del Expediente clic clic 5 2 clic Teclas: Ctrl+C Para copiar liga (verificar que se encuentre en azul) 6 3 clic clic Continúa

7 10 8 11 9 Guardar modelo ó documento, en carpetas del Expediente Teclas: Ctrl+V Para pegar liga (verificar que se encuentre en azul) clic 8 11 clic clic 9 En algunos casos es guardar como clic Continúa

14 12 15 13 Guardar modelo ó documento, en carpetas del Expediente clic Doble clic 15 13 Para trabajar el documento clic clic Continúa

16 18 17 Guardar modelo ó documento, en carpetas del Expediente Doble clic El documento lo podremos llenar, guardar e imprimir normalmente, y queda guardado dentro de nuestra carpeta del expediente 17 Doble clic Volver al índice

1 4 2 5 3 Hacer cita desde el Expediente/Escritura clic clic 2 5 clic 3 Se ve la cita programada en la agenda. Se selecciona horas de inicio y fin Llenamos campos, luego clic. clic Volver al índice

1 4 5 2 3 Poner notas ó comentarios en el Expediente clic clic Si se requieren más notas se da clic en (+) 5 2 Se abre campo para la nueva nota Llenamos y guardamos cambios. clic 3 Llenamos el comentario o la nota clic Volver al índice

1 5 2 6 3 7 8 4 9 Alta de expedientes Judiciales y relacionarlos a Expediente 1 5 clic clic 2 clic Clave del usuario y clic 6 3 Llenamos datos y clic 7 clic 8 Número de expediente y/o escritura y clic 4 9 clic Quedo enlazado al expediente y/o escritura Volver al índice

1 3 2 4 Checar escritura en carpeta, programar docs. Post clic clic 2 4 Clic en todos los documentos que lleva Se ve que esta checado Volver al índice

1 Destacados Notario Quedó revisado por el notario Volver al índice clic clic Quedó revisado por el notario Volver al índice

1 2 3 4 Tachar Firmas y pedir documentos desde carpeta clic 2 Tecleamos número de escritura y clic clic 3 4 Clic 3.1 Clic 3.2 Se ven tachadas las personas y el documento solicitado Clic 3.3 Volver al índice

1 3 2 4 Confirmar fecha definitiva de firma, para los vencimientos clic Clic 3.1 Clic 3.2 2 4 clic Se ve como todas las Gestorías Se inician para el calculo de los vencimientos Volver al índice

Nota: el video tiene audio Ver videos modulo de calculo 1 5 clic 2 clic clic 6 3 Ver videos módulo de cálculo clic clic 4 Nota: el video tiene audio clic Volver al índice

1 2 Ver resumen de expediente Se ve todo el contenido del expediente clic Volver al índice

1 Consulta RPP N° de escritura o rango En el D.F. clic clic N° de escritura o rango En el D.F. Consulta a la página de la consejería, Se ve el estatus que tiene el tramite clic Después de la selección. Volver al índice

1 A B C D E Guardar consultas (creación de botones) Una vez ejecutada la consulta se puede guardar Dando los siguientes pasos 1 A clic clic B clic C Llenamos campos D clic E clic Se seleccionan y/o se llenan los criterios y clic Tendremos el botón para futuras consultas con los mismos criterios. Volver al índice