Cinco tácticas de marketing online para emprendedores Iván Bedia - Presidente del consejo de Asesores de BusinessInFactBusinessInFact.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Fases de la Negociación
Advertisements

Implicaciones de la Web 2.0 en el marketing
DESARROLLO DE LA MARCA PERSONAL A TRAVÉS DEL NETWORKING
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
Taller: Cómo hacer visible mi comercio en Redes Sociales e Internet Consultor: Enrique Riesgo Imparte:
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
1 disfruta tu viaje a los resultados. 2 Wikyta, Internet & Marketing 360º Construimos las mejores estrategias de Marketing. Planificamos y desarrollamos.
Estrategias de Marketing en Internet
7 Actividades clave para la construcción de tu negocio
Idea y concepción del negocio
Esta Es Tu Oportunidad De Un Trabajo Desde Casa Por Internet
COMMUNITY MANAGE. • El Community Manager es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca.
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
Es una forma sencilla y gratis de publicar en Internet tu diario y todas las experiencias, comentarios, ideas... que quieras compartir, Sin esfuerzo,
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
LA EMPRESA AL HABLAR DE LA EMPRESA HABLAREMOS DE UNA ACTIVIDAD HUMANA MAS AMPLIA.
Interesante Sabes cuanto puede costar hacer una página web.com? Sabes como mantenerla o darle utilidad? Sabes como promocionarla y hacerla conocida? Sabes.
Tenér presencia en Redes Sociales, se trata de ofrecer un servicio añadido a nuestros clientes, donde poder generar confianza, hipnotizarlo con nuestro.
Always Be Closing... Deals! Pulsa la tecla espacio para continuar.
7 “verdades” del mercadeo en red
Tu Presentación Profesional
Gestión de relaciones redituables con los clientes
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
WALTER OSPINA B. Tecnología e informática 10-2  Un sitio web es una colección de páginas web relacionadas y comunes a un dominio de Internet o subdominio.
Marketing Pyme Te apoyamos para que tu Negocio crezca.
ATENCIÓN AL CLIENTE: Manejo de Quejas
PORQUE FRACASAN LAS EMPRESAS
CARLOS TORRES.  Las redes sociales se han convertido en una parte importante de la sociedad. Incluso las grandes empresas y celebridades se están subiendo.
¿Cómo generar contactos estratégicamente?
Iversión nnovación alud amilia ecreación nidad iempo horro endimiento.
Concretar cita de negocios
Introducción  Con el auge de las redes sociales y su incalculable potencial para generar nuevas relaciones y clientes para productos y servicios los.
Lleve su sistema a otro nivel
Es una organización civil sin fines de lucro que fomenta la creación y el desarrollo de emprendimientos sustentables, por medio del apoyo a las personas.
MANIPULACIÓN La manipulación es el manejo retorcido en beneficio de quien lo ejerce y solo funciona a corto plazo. Se compone de 4 elementos: Búsqueda.
PROYECTO IPYGO GRUPO ODÍN SOLUCIONES INFORMÁTICAS INTEGRALES VICENTE VÁZQUEZ MORENO GUILLERMO MATEO GUILLEN PATRICIA RUIZ LÓPEZ BERNARDO GARGALLO JAQUOTOT.
Manual de uso de wordpress.. Encontrar enlaces rotos en WordPress con Broken Link Checker. Normalmente, en nuestros post solemos enlazar otros blogs,
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
ALABANZAS ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Para qué?
Software CRM.
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
Marketing digital.
INFORMATICA TEMA: MAUAL DE USO DEL WORDPRESS ANDREA SALINAS 1° D.
USO RESPONSABLE DE REDES SOCIALES
BLOGS Y BLOGGER. BLOGS Un blog es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más.
Colegio de Bachilleres Plantel 20 Del Valle Matías Romero
Cómo recuperar un cliente perdido sin morir en el intento
PLAN DE NEGOCIOS.
¿Por qué es imprescindible que le cliente haga una provisión de fondos al contratar nuestros servicios?
Que es un Blog?  La Wikipedia define blog como “un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
10 PASOS BÁSICOS PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET Resumen de la clase pasada 1.Compra tu propio nombre de dominio en Internet y lugar de alojamiento.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos.  METODOLOGÍA  La metodología de todo el curso será sencilla, una buena cantidad (variará según las necesidades)
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
La temporada navideña trae consigo un importante crecimiento en el consumo musical.
Herramientas de Comunicación Grace Lucía Moctezuma Zuñiga Lic. En Educación Preescolar.
Universidad De La Salle Bachillerato en Educación Preescolar Computación Aplicada Las Redes Sociales Adela García T. San José,Abril 2012 I Cuatrimestre.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
Patricia Jebsen. Patricia Jebsen Abril de 2010 La comunicación era generada por el Webmaster Los usuarios de Internet solamente podrían consumir información.
El web 2.0 es aquellos sitios de la WorLd Wide Web, que permite al usuario interactuar y colaborar entre si como creadores de contenido generado por.
Cómo la Mype se puede integrar a las redes sociales Alvaro Portugal C. Socio Blue
 Asociación Nacional de Fabricantes Exportadores de Maquinaría para Obras Públicas, Construcción y Minería  Fundada en 1982  Agrupa a los principales.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
U NA EXCLUSIVA DE : EncuestasRemuneradasSI.com. Esta es la historia de un padre y una hija que, partiendo de un problema económico, encontraron una gran.
Transcripción de la presentación:

Cinco tácticas de marketing online para emprendedores Iván Bedia - Presidente del consejo de Asesores de BusinessInFactBusinessInFact

 Iván Bedia nos habla de una serie de tácticas de bajo precio sobre marketing online que nos ayudarán mucho para sabernos mover dentro del gran gigante llamado internet.  Cuando se pone en marcha una start-up es frecuente caer en el error de pensar que nuestro producto se dará a conocer a través del “boca a boca”. La realidad es muy diferente, porque la verdad es que da igual lo buenos que puedan llegar a ser nuestros productos, que si no se promocionan correctamente, nunca llegarán a tener el número de clientes que se merecen.  Partiendo de esta premisa, hay que destacar que el éxito o fracaso de un proyecto está altamente influenciado por las acciones marketing que se estén llevando a cabo. Cinco tácticas de marketing online para emprendedores

 Así que antes que nada, necesitas un presupuesto inicial destinado a este fin, aunque sea pequeño, puesto que debes saber que existen actividades básicas de marketing que pueden propiciarte ventas, empleando en un primer momento, más esfuerzos que dinero. 1) Una excelente manera de hacer marketing online es a través de los blogs. Sería conveniente centrarse en aquellos que tratan sobre el sector de actividad de tu negocio. En este sentido, es interesante que aportes valores sugestivos a las conversaciones que se lleven a cabo, al mismo tiempo que facilites enlaces que propicien nuevas visitas a tu web. En cuanto a los contenidos, siempre deben estar relacionados con tu proyecto, mantenerlos actualizados y que contengan información novedosa. Cinco tácticas de marketing online para emprendedores

2) Se puede llegar a nuevas audiencias redactando entradas de blog para otros bloggers. Esto se consigue habiendo fomentado una buena relación con ellos, por lo que conviene dedicarle suficiente tiempo. Lograrlo implicaría darse a conocer ante un nuevo público y la posibilidad de captar clientes potenciales para nuestros productos. 3) Las redes sociales son otra fantástica fuente de visitas a nuestra web. Facebook, Twitter, Youtube, Slideshare, Vimeo o Foursquare son ejemplos de algunas de ellas. Aquí conviene ser selectivos y elegir únicamente aquellas que mejor encajen con tu actividad, puesto que no todas resultan siempre óptimas. A través de ellas se puede captar a nuevos clientes o fidelizar a los ya existentes, dar a conocer nuevos productos y estar al día de las opiniones del público. Es muy importante no abandonar a tus seguidores, respondiendo siempre a sus peticiones y comentarios; y mantener las redes actualizadas, evitando así la ausencia de nuevos contenidos que provoquen la pérdida de interés y el olvido de nuestros seguidores. Cinco tácticas de marketing online para emprendedores

4) Otra buena táctica de marketing online es dar voz a tus clientes para que hablen bien de ti, posibilitándoles un espacio, en el que puedan comunicar sus satisfactorias experiencias con tu empresa. Ésta es una excelente manera de promocionar una buena imagen. 5) Aparecer en los medios es siempre una estupenda forma de darse a conocer, pero requiere establecer una buena relación con los periodistas y generarles contenidos que puedan llegar a ser de su interés. Posee una dificultad añadida, puesto que no podemos olvidar, que nuestro objetivo es la promoción de nuestra empresa; lo que requiere habilidad y un poco de pericia a la hora de la elaboración de contenidos. Cinco tácticas de marketing online para emprendedores

 Para concluir, destacar que no todas estas vías tienen la misma efectividad y, que es muy importante tener en cuenta que los beneficios obtenidos deben ser considerados a medio y largo plazo, puesto que, una buena imagen en línea no se crea de la noche a la mañana. Cinco tácticas de marketing online para emprendedores