JUNIO 2015. 2 Crear mesas de trabajo con un mínimo de 5 trabajadores y un máximo de 12 trabajadores. Dar nombre a la mesa de trabajo. Nombrar un vocero.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Coaching Programas de Talento c) Transición ejecutiva Duración: El número de sesiones y horas se determina en relación a los objetivos o proyecto definido.
Advertisements

Administración de la implementación y acceso de usuarios
02/02/2014. PASOS A SEGUIR EN CADA REUNIÓN 1.Elegir un coordinador 2.Formular objetivos 3.Debate en función a los objetivos 4.Se.
Diagnóstico de la Organización de la Calidad PDVSA
ESTATUTOS DE SNACK VG, S. COOP.. CAPITULO I: DENOMINACIÓN, DOMICILIO, ACTIVIDADES Y DURACIÓN Artículo 1. Denominación y régimen legal Con la denominación.
1 Programa de Capacitación sobre la Estimación de Costos de las Resoluciones Propuesta preliminar Noviembre 2, 2010 Departamento de Planificación y Evaluación.
ALGUNAS IDEAS ACERCA DE LOS PLANES DE ENTORNO Ignasi Vila Universitat de Girona Departament de Psicologia Noviembre, 2007.
Conceptos generales metodología levantamiento de procesos
TÉCNICAS PARA FOMENTAR LA PARTICIPACIÓN
Edifica psCE ESPECIALIDAD b taller b1
Construyendo conocimiento para mejores políticas Taller de Inicio de Investigaciones Concurso de Investigación 2013 CIES - IDRC - DFATD - Fundación M.
Escritos administrativos
Derecho Mercantil SOCIEDAD COOPERATIVA Zetina Zacarías Fredy
TÉCNICA DE ANÁLISIS Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Diseño Programa de Encuentros por Equipos
Diseño Programa de Encuentros por Equipos
Liderazgo y Productividad en tu Grupo
CEPS SEGUNDA SESION REGISTRAR 15 ASISTENTES
Asociación de Arquitectos Empresariales de España Arquitectura Empresarial en las Administraciones Públicas.
Sabemos que los exámenes son una fuente de ansiedad, ya que pueden determinar, en gran medida, si eres admitido en una escuela, apruebas una materia, te.
INSTRUCTIVO CONSULTOR PARA EMPRESAS DIRECTAS (Versión 2)
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
Modulo 3 De idea a modelo de negocio y Plan de Negocios Henry Brito
SESIONES DE ENTRENEMIENTO PARA EUROPEAN PERSONNEL SELECTION OFFICE 1
Tema 3. Plan de Mejora.
“EL MOMENTO DEL COMPROMISO COMPARTIDO, DE LA INNOVACIÓN COLABORATIVA” INNOVANDO EN LA GESTIÓN PÚBLICA, REPENSANDO LA ORGANIZACIÓN Taller 1 16:30 18:30.
Capacitación Facilitadores GAEC
Integración de la Comunidad a la Red Enlaces Centro Zonal Sur Junio de 2002.
La asociación de comerciantes local a través de su órgano directivo provincial y autonómico se plantea desarrollar un curso de formación dirigido al empresariado.
Vocación de servicio; una ventaja competitiva
DESPEGUE 2012 Plan de acción Team building extremo.
Trabajo Grupal: Principales Desafíos del Trabajo Intersectorial: ¿Cómo mejoramos lo que estamos haciendo? Jornada Nacional Noviembre 2011.
Las reuniones.
Parte 3 de 4 Dra. Madeline L. Custodio 1 PARTE 3 Primer Encuentro del Equipo Base de la Escuela AlACiMa Maestro/a Líder de Ciencia Maestro/a Líder de Matemática.
Curso Integración y preparación para examen de grado
Formación de Emprendedores
Es el área al que pertenece la idea o información contenida en la pregunta. Esto ayuda a la búsqueda de información sobre un tema.
Sevilla, 2/10/13.
1 Seis Sigma Programa de certificación de Black Belts ASQ 1. Aspectos generales de la certificación P. Reyes / Julio 2006.
Diagnostico equipos juveniles área vi mfcj
DESARROLLO DE LA AGENDA NACIONAL PARA HOSPITALES EN REDES FUNCIONALES INTEGRALES DE SALUD La Paz – Bolivia 2012.
LA REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA. LA MEJORA CONTINUA LA REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA. LA MEJORA CONTINUA.
COLEGIO FISCAL NICOLAS JIMENEZ
Condiciones Sustentación Trabajo de grado
1 12/2003 Avanzar Con Éxito Reunión de Inicio de Período 3.
Curso Liderazgo transformacional y gestión de equipos de alto rendimiento.
Microsoft Excel Clase 3 Operaciones y Fórmulas. Microsoft Excel - Repaso Clase Anterior Tipos de Datos Formato de Celdas Formato Básico Formato Condicional.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Secretariado Ejecutivo Computacional
TEMA 6. DOCUMENTOS ESCRITOS DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL.
FILOSOFÍA DEL P IV Actividad educativa Educación no reglada Salida laboral Preparación / Programación + Colaboración activa.
CÓMO CONDUCIR REUNIONES DE FORMA EFECTIVA.
Sesión: APOYO TÉCNICO – PEDAGOGICO Elaborado por: Oscar Diego Loaiza CONOCIMIENTO Y EMPRENDIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS.
proyecto Estatutos ASIA Javier-Desamparados Asia-Lima.
LAS FECHAS IMPORTANTES ARTES VISUALES BI - 6TO 2013 MOCK EXAM.
Carolina Conejeros Cruz Francisco Valdés Vargas
Clase Derecho de Sociedades - Tipos
¿Qué es un acta? Las actas son documentos que reflejan el desarrollo de una reunión: puntos tratados y acuerdos adoptados. Sirven de resumen y recordatorio.
DINAMICAS para GENERAR OPORTUNIDADES DE COLABORACIÓN y Proyectos de COOPERACIÓN DINAMICAS para GENERAR OPORTUNIDADES DE COLABORACIÓN y Proyectos de COOPERACIÓN.
Factores Críticos de Éxito
1-Identificación social Domicilio: Avenida de las Regueras, 25 Código postal: La Felguera Objeto Social: intercambio de productos Nº de socios:
Diplomado Gerencia de Mantenimiento Enfoque de Gestión para la Productividad Bienvenidos.
Mujeres derivadas por el PPCM al hospital para confirmación diagnóstica. Estudio de satisfacción Palma Mallorca junio 2009.
Planeamiento Estratégico del Movimiento.
BIENVENIDA Y CREAR CONFORT EN EL GRUPO  Identificar expectativas comunes  Trazar metas alcanzables como grupo  Crear un ambiente de compañerismo.
1.JOVEN EMPRENDEDOR 1.6 Desarrollo de las clases 6-9: Plan de negocios CONTENIDOS.
EL PLAN DE SISTEMATIZACIÓN
Luis Guerrero Líder 30 de Mayo de 2013 – Sesión 3 Iniciativas Estratégicas DEMC Desarrollo de Esquemas Comerciales Reactivos para Retención Facilitador:
VOCABULARIO TEMA 2. PERSONA FÍSICA: Es el sujeto individual titular de derechos y obligaciones. Es tangible. Tiene también personalidad jurídica. PERSONA.
Análisis de la experiencia de Nicaragua en acreditación de funcionarios en compras públicas.
REGIC FORMACIÓN PLAN DE TRABAJO MADRID, 26 DE ABRIL DE 2010.
Transcripción de la presentación:

JUNIO 2015

2 Crear mesas de trabajo con un mínimo de 5 trabajadores y un máximo de 12 trabajadores. Dar nombre a la mesa de trabajo. Nombrar un vocero entre los integrantes de la mesa de trabajo creada. Como máximo una sola reunión de 1 hora de duración por mesa. El Presidente, Gerente y Lideres de la unidad de negocio debe explicar: PROCEDIMIENTO

3 TIPS: Esta actividad constituye un hecho inédito y trascendental de gran importancia donde los trabajadores por primera vez tiene la oportunidad de aportar ideas al plan estratégico de PDVSA 2016 – 2025, para proyectar nuestra gran empresa en el futuro. Para desarrollar toda la actividad contamos con un tiempo limitado de 2 semanas, para recoger las ideas de todas las mesas y cargarlas en el sistema. Fecha Límite para cargar la información en el sistema: 26-Jun La sencilla metodología consiste en crear e identificar la mesa, nombrar el vocero y recoger las propuestas de los trabajadores en cada hoja según el tema (estratégico) anotado en la misma. EXPLICACIÓN

4 MATERIALES: Lista de Asistencia. Tres (03) hojas que contienen los seis (06) temas estratégicos. DINAMICA: Son seis (06) temas, se sugiere agrupar a dos (02) personas para responder cada tema estratégico. EXPLICACIÓN