¿Cómo son las personas famosas?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo son las personas famosas?
Advertisements

El título: Los ojos y el pelo
¿Cómo eres?.
What do you want to be? Quiero ser … (profession) What is your profession? Es … (profession) What is your uncles profession? Es … (profession) Where does.
¿Cómo se llaman los gemelos?
Repaso del capítulo 5.
¿Cómo eres tú?.
los adjetivos descriptivos
Los adjetivos con el verbo “ser”
Aburrido.
Las Descripciones Físicas
Adjetivos.
ESTAR Another Irregular Verb! Estar is irregular. It does NOT follow a regular AR pattern like verbs such as nadar, bailar, or cantar do. Soooo…… What.
Ser = To Be yo tú usted/Ud. él ella sois = y’all are (Spain) eres = you are (fam) es = he is Infinitive (El Infinitivo) CONJUGATION (La Conjugación): The.
Aventura Paraguay Situación 1: You have just met a host family in Paraguay. They are interested in knowing something about you. Describe yourself in terms.
¿Sabes en 5 minutos? Completar p. 85 en el libro de práctica (morado)
Lesson Ser and Adjectives. Subject Pronouns I - yoWe- nosotros You - tú he- é l They- ellos She- ellaThey- ellas You (formal)- You all- -usted -
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Physical Descriptions
{ Preparativo 2 de marzo del 2015 learning target: Students will be able to talk about their families and describe them by presenting the family tree they.
Cap í tulo 3 – Paso 3 Ser y los adjetivos  Students will be able to describe people and things.  Students will be able to talk about things they like.
DESCRIPCIONES.
Personality/ personalidad 1.boring 2.good 3.funny, comical 4.enjoyable, fun 5.intelligent 6.bad 7.patient 8.lazy 9.serious 10.nice 11.hard-working 1.aburrido/a.
Talking about families
¡Avancemos! ¡Avancemos! Unidad 1 Lección 2. Describing Yourself and Others.
Student A 1.Greet your partner (you begin) 2.Ask them how they are 3.Ask them their name 4.Ask them to spell it 5.Ask them how old they are 6.Ask them.
Hacer Ahora: Lunes 7 de octubre del What is an adjective? 2.Read the sentence and identify the adjectives. Ella es seria, guapa y trabajadora. 3.
¡Hola a todos y bienvenidos!
La familia.
Hoy es lunes, el 26 de enero 26/1/15. Para comenzar: Reflect on these questions and answer them in your journal. Was the workday on Friday valuable for.
Las características físicas, la personalidad y otros rasgos.
Las Descripciones y Los Adjetivos. Él es bajo. Lisa Leslie es alta. ¿Cómo es…?
The verb tener Used to talk about what you have and how old you are.
+ Adjetivos y Personas. + ?Cómo eres? What are you like???
Level 1 Chp 5.1 Abuelo grandfather hair pelo.
¿Cómo eres tu? (What are you like)
Physical Descriptions
Hoy es miércoles, el 14 de enero
Objetivo: How do we describe ourselves? Hagan Ahora: In your notebooks, conjugate ser into all six forms. When you receive your workbook, write your first.
Unit – Para Empezar calentamientos. # 1 CHOOSE the correct form of the verb then CONJUGATE the verb using the present tense 1.Yo__________ (levantar/
Vocabulario 5 Physical descriptions
C.Max Russo A.Ron Weasley D. Ryan Evans B.Hannah Montana E. Alex Russo ¿ Quien es? 1. Tiene el pelo castaño y largo y los ojos marrones. 2.Tiene el pelo.
DESCRIBING PEOPLE #2 Use the pictures in the Power point to complete the handout. You may use notes, textbook, or previous Powerpoints if needed.
Spanish 1 Gateway High School UNIDAD 2: ¿CÓMO SÓMOS Y QUÉ NOS GUSTA?
Tener Tener expressions Tener with infinitives
I can categorize definite articles, indefinite articles, nouns and adjective into four categories. Un chico feo Una chica fea Unos chicos feos Unas chicas.
 Adjective Agreement pg. 66  People pg ◦ Hair ◦ Physical characteristics  Colors pg. 195  Numbers pg. 16 & 87.
Las Descripciones Físicas y Las Características de Personalidad para el séptimo grado.
He has … I have … We have … You have …
Objetivo: to identify phrases that express someone must do something. Ahora: List 3 adverbs and where are they placed in a sentence.
HAGAN AHORA: Traduzca las siguientes frases
Descripciones fisicas
Hay # personas en mi familia. Tengo # personas
Alto (a). bajo (a) alto (a) bajo (a) Bonita Guapa Bonito Guapo.
Describe yourself Yo soy ( I am)
Mí Físico Physical Features
Describing people Review the vocabulary by reading the following slides and looking at the pictures!
WALT: to describe what you look like. P. 34 of Listos 1 Ex. 2a.
¿CÓMO ERES? Palabras y frases para describir a las personas
Using SER to Describe People (Adjective Agreement)
LOS ADJETIVOS. What could you complete the sentence “Soy…” with? Soy + noun (I am a boy) Soy + adjective (I am young)
¿Cómo eres? What are you like?
¿Cuántos años tiene él / ella? How old is he / she? Él / Ella tiene… años. He / She is … years old.
Los adjetivos.
I can describe physical characteristics.
Empecemos: fill in the blank w/ the correct form of SER Yo _______ inteligente. Tú __________ cómico. Ella __________ rubia. Nosotros _________ perezosos.
Hoy es jueves, el veintiocho de marzo. La Meta: ¿Cómo es tu madre? Hagan Ahora: Copy and answer the following questions in Spanish full sentences. 1.¿Cómo.
 Age  Tener  Example: Beyonce tiene 31 años.
Describe los celebridades Capítulo 5B (Follow-up to Tx 252, Act #4)
Adjective Agreement Una chica cómica Unas chicas cómicas
Transcripción de la presentación:

¿Cómo son las personas famosas? On your own piece of paper, you will describe 3 of the 8 famous people you see. Include descriptive adjectives (personality & physical), hair color, eye color, age (guess if you have to), what s/he does (verbs) & where s/he lives. ¿Están listos?

¿Cómo es Justin Beiber? ¿Es joven o viejo? ¿Tiene pelo largo o corto? ¿Tiene pelo rubio or castaño? ¿Tiene ojos cafés o verdes? ¿Es alto o bajo? En tu opinion, ¿Es guapo o feo? ¿Baila bien o mal? ¿Canta bien o mal? ¿Vive en una casa grande o pequeña?

¿Cómo es Beyónce? Tiene pelo _________ y __________ . Ella tiene ojos ________ (color). Ella tiene ___________ años. Beyónce es ________ (physical adj.) En mi opinion, ella es __________ . (adj.) también. Ella ______________ (verb-conjugated) y _____________ (verb-conjugated). Beyónce es _________________ . (personality adj.) Ella vive en ______________ con su esposo y su hija .

¿Cómo es Will.I.Am? Tiene pelo ________ y ______ . Él tiene ojos ________ (color). Él tiene ___________ años. Will. I. Am es _______________ (physical adj.) En mi opinion, él es __________ (adj.) también. Él ______________ (verb-conjugated) y _____________ (verb-conjugated). Will.I.Am es _________________ (personality adj.) Él vive en ________________ .

¿Cómo es Pink? Tiene pelo ________ y ______ . Ella tiene ojos _____________ (color). Ella tiene ___________ años. Pink es ________(physical adj.) En mi opinion, ella es _______(adj.) también. Ella ______________ (verb-conjugated) y _____________ (verb-conjugated). Pink es _________________ (personality adj.) Ella vive en _____________ con su esposo y su hija .

¿Cómo es Taylor? Tiene pelo ________ y ______ . Él tiene ojos ________ (color). Él tiene ___________ años. Taylor es ____________ (physical adj.) En mi opinion, él es ________________ . (adj.) también. Él ______________ (verb-conjugated) y _________________ (verb-conjugated). Taylor es _________________ (personality adj.) Él vive en ________________ con sus padres .

¿Cómo es Rhianna? Tiene pelo ________ y ______ . Ella tiene ojos ________ (color). Ella tiene ___________ años. Rhi-Rhi es __________ (physical adj.) En mi opinion, ella es _________ (adj.) también. Ella ______________ (verb-conjugated) y _____________ (verb-conjugated). Rhi-Rhi es _________________ (personality adj.) Ella vive en ________________ .

¿Cómo es Niall? Tiene pelo ________ y ______ . Él tiene ojos ________ (color). Él tiene ___________ años. Niall es ________ (physical adj.) En mi opinion, él es _______ (adj.) también. Él ______________ (verb-conjugated) y _____________ (verb-conjugated). Niall es _________________ (personality adj.) Él vive en ________________ .

¿Cómo es Selena? Tiene pelo ________ y ______ . Ella tiene ojos ________ (color). Ella tiene ___________ años. Selena es ________ (physical adj.) En mi opinion, ella es _______ (adj.) también. Ella ______________ (verb-conjugated) y _____________ (verb-conjugated). Selena es _________________ (personality adj.) Ella vive en _______________ .

¿Cómo es Taylor? Tiene pelo ____________ y _______________ . Ella tiene ojos ________ (color). Ella tiene ___________ años. Tay-Tay es ______________ (physical adj.) En mi opinion, ella es ______ (adj.) también. Ella ______________ (verb-conjugated) y ____________ (verb-conjugated). Tay-Tay es _______________ (personality adj.) Ella vive en _____________ .

¿Cómo es Channing? Tiene pelo ________ y ___________ . Él tiene ojos ________ (color). Él tiene ___________ años. Channy es ________ (physical adj.) En mi opinion, él es _____________ (adj.) también. Él ______________________ (verb-conjugated) y _________________ (verb-conjugated). Él es _______________ (personality adj.) Ella vive en ______________ con su esposa y hija .