Año: 2013 4° grado. ¡Nos presentamos! Somos un grupo de alumnos integrado por 20 niñas y 10 niños. Nuestra edad promedio es de 9 y 10 años.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comunicación Así no… Dime no más… Te escucho.
Advertisements

Formación para la investigación e investigación de la formación Fernando Cajas CUNOC
GRUPO DEL TIPO 2 DEL ENEAGRAMA
Estrategias De Aprendizaje; cuestión de Motivación y Expectativas
A la gente se le convence por la razón, pero se logra conmover a
¡GRACIAS MAESTRAS-OS!.
Carolina Saavedra Azores.
AUTOESTIMA DEL DOCENTE Mitos y Realidades
Lo que los maestros no se atreven a decir a los padres …

Cuando era niña….
Escritor, filósofo y poeta estadounidense.
Interrogantes fundamentales antes de planificar tareas motrices con los alumnos II Se proponen una serie de preguntas que serán importantes responder siempre.
COLEGIO GENERAL SANTANDER IED TALLER DE DESARROLLO HUMANO
Salto Alto *Eduardo Silva..
Creación de un cuento para niños de tercer Grado que inculque la Empatía Camila Velásquez Supervisor: Helen Missura 27 de mayo del 2010.
Mi niña Interprete:: Jose Jose.
Lo que los maestros no se atreven a decir a los padres …
El Sujeto y Su Formación Profesional
Es Dios.
Resolución de Problemas: una tarea para matemáticos chicos y grandes
NUESTRA GRAN PRESENTACIÓN YELITZA CHIRINOS LUDYAN ZAMBRANO SECCIÓN: 1T1AG PROFESORA: MARIBEL RIVERA.
A su gusto con el  Con sonido  EL TESTAMENTO DE JESÚS DE NATZARETH.
Somos los alumnos y alumnas de 3º, 4º, 5º y 6º de este colegio. Hoy es nuestro gran día: disfruta con nosotros de esos momentos vividos que no se olvidan.
Presentado por: Iris Contreras y Kaysha Francis
EL SENTIDO DE LA RESPONSABILIDAD
Los niños….
LA GENTE QUE ME GUSTA….
INSTRUCTOR Didáctica Trasmisora Medidor del aprendizaje.
UN BUEN MAESTRO: Nuestro grupo pensamos que un buen maestro es aquel que es comprensivo, respetuoso, competente que presente atención a sus alumnos y se.
JARDÍN DE NIÑOS MEXICA NEHUAYOTZIN PROYECTO CHIQUITOS CONTRA LA VIOLENCIA TURNO MATUTINO.
Comprensión lectora y redacción I Primer semestre.
Integrar consiste en poner en un conjunto lo que estaba separado del mismo.
Seguimiento del trabajo autónomo del alumno
La intervención docente en el proceso de alfabetización inicial
Mi Mejor Maestro.
ARBOL PROYECTO DE VIDA LAURA BEDOYA CORREA DÉCIMO.
LA AMISTAD.
Comentarios de Padres Se nota que el trabajo lo hacen con amor y vocación, gracias.
LOS NIÑOS….
TRABAJO DE TECNOLOGIA CAROLINA CORDOBA SEGURA.
Yadira Rentería Duarte Escuela Normal Profesor Carlos A. Carrillo
BARAJA DE LOS NÚMEROS ENTEROS “Suma 0”
Ximena Rodríguez Ramírez
Dra. Catalina Cvitanic Abarca “ Video- Clases de Álgebra Lineal” 2012, ULS. Dra. Catalina Cvitanic Abarca Académica Facultad de Ciencias Departamento de.
UNA INVITACION A LA TRANSFORMACIÓN Piedad Garizábal C Psicóloga.
Humanismo Contemporaneo. El humanismo se centra en el conocimiento de los aspectos de la cultura mas estrechamente ligados con los valores humanos en.
¡Buen día! ¿Podría usted decirme la hora ? Claro, son las 17:00. Disculpe, quería felicitarlo por la charla que dio en la misa los otros días. ¡Muchas.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE EL SALVADOR
1 MARCO ACTUAL Las asignaturas relacionadas con informática se dictan de manera aislada como una disciplina más. Se transmiten conocimientos del área mediante.
TALLER DE LA CREATIVIDAD ROMINA HIDALGO DÍAZ. CREATIVIDAD.
MANEJO DE LOS SENTIMIENTOS: CAMINO AL DISCERNIMIENTO
Metodología y Habilidades Docentes
Jornada del 12/4/12 VIDEO “JUNTOS” DE CARLOS SKLIAR Docentes presentes: 65 Docentes que realizaron sus reflexiones individuales:
mis mejores pasatiempos
Por: Arisai A. Ramírez Ávila.
El sujeto y su formación como docente
¡Gracias maestros!.
LA GENTE QUE ME GUSTA… Mario Benedetti.
Monterrey, Nuevo León a 26 de noviembre de  En este escrito reflexivo hablaré sobre los siete saberes necesarios para la educación del futuro,
AMANDA B DE OBANDO ASÍ ERAS TU.... AMANDA B DE OBANDO PROCLAMACIÓN DE MÍ MISMO He sido dotado con todas las capacidades que se necesitan para conducir.
PROFR. JOSUÉ HERRERA SALAZAR ALUMNA: ELSA GUDALUPE LÓPEZ CERDA
Diseño Título MAESTRIA EN EDUCACIÓN MÓDULO: TECNOLOGÍA EDUCATIVA.
MEMORIA PEDAGÓGICA E INNOVACIÓN EDUCATIVA EN EL NIVEL INICIAL Documentación narrativa de experiencias de innovación pedagógica en redes de investigación-formación-acción.
Actividad 5 Lucia De Souza Bettina (Prima) Un te quiero… a mi familia que siempre esta cuando la necesito. Un salvemos al mundo… de la matanza indiscriminada.
TRABAJO: APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS INTEGRANTES DEL EQUIPO: Sección 02 Alejandro Hernández Maldonado Antonio de Jesús Valencia Vélez
Alumnos de 4° grado Año Dando inicio al ciclo lectivo 2012, me hago cargo de 4° grado en las asignaturas: Prácticas del Lenguaje, Ciencias Sociales.
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO COMPLEJO EN LOS ALUMNOS. DR. ALEXANDRE S.F. DE POMPOSO.
ENCUESTA DE EVALUACIÓN ESCUELA DE FAMILIAS CURSO 2014/15.
JACOBO TOBON PALACIO GRUPO:6-1 DIRECTORA DE GRUPO LUZ MARINA SIERRA AÑO:2015 I.E. COLEGIO LOYOLA PARA LA CIENCIA Y LA INNOVACION.
Transcripción de la presentación:

Año: ° grado

¡Nos presentamos! Somos un grupo de alumnos integrado por 20 niñas y 10 niños. Nuestra edad promedio es de 9 y 10 años.

Nosotras somos muy cariñosas, compañeras y amigas. Siempre dispuestas a ayudar a quien lo necesite, sobre todo a la seño. ¿Hablar?... Solo lo justo y necesario…

Nosotros somos inquietos y charlatanes pero enseguida nos ponemos a trabajar…

Todos participamosTrabajamos muy bien en grupos

Mi objetivo principal, además de enseñar, se basa en dejar una pequeña huella para que el día de mañana pueda repercutir en cada uno de mis alumnos… Disfruto de mi tarea transmitiendo el gusto por aprender Trato de ayudar a valorar positivamente la percepción de las asignaturas. Me demuestro constantemente como un ser con derecho a equivocarse Fomento el diálogo, la participación y el planteo de dudas Objetivo como docente

Para pensar… El camino de la educación y formación del ser humano siempre va a requerir de un instructor, de un guía, de un formador, de un educador, de un escultor que de la forma y el detalle de perfección a la obra y lleve la masa hacia la supremacía de lo que puede ser... Pero todo formador o educador requiere, sobre todo, conocer y entender el fin y el objetivo de su obra; y ante todo, conocer, en primer lugar, el objetivo y fin de sí mismo. Requiere alcanzar su mayor esplendor para transmitir en su trabajo formativo, las pinceladas y trazos que harán del ser en formación, un sujeto capaz de alcanzar el más sublime de los conocimientos: el conocimiento de sí mismo como ser individual, inteligente, creador y humano.

Buen año para todos… Prof. Sofía