La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA GENTE QUE ME GUSTA….

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA GENTE QUE ME GUSTA…."— Transcripción de la presentación:

1 LA GENTE QUE ME GUSTA…

2     Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace.     Me gusta la gente con capacidad para medir las consecuencias de sus acciones, la gente que no deja las soluciones al azar.

3 Me gusta la gente justa con los demás y consigo misma, pero que no pierde de vista que somos humanos y nos podemos equivocar. Me gusta la gente que piensa que ...en todos los aspectos de la vida...la unión hace la fuerza.

4 Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría
 Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría...que reconoce la belleza de una sonrisa, que sale del alma. Me gusta la gente que siempre dice la verdad...sin ser cruel...que no sabe lo que es engañar. Me gusta la gente capaz de oponerse con argumentos serenos y razonables a aquello con lo que discrepa.

5 Me gusta la gente de criterio, la que no se avergüenza de reconocer que no sabe algo o que se equivocó.     Me gusta la gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.

6    Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente,
a ellos, los llamo mis amigos. Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece, cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.

7 ¡Gracias por ser una de ellas!
 Me gusta la gente transparente...que no necesita de caretas, para llegar a nuestro corazón.    Con gente así, me comprometo a lo que sea...y agradezco a Dios por ponerla en mi camino. ¡Gracias por ser una de ellas!


Descargar ppt "LA GENTE QUE ME GUSTA…."

Presentaciones similares


Anuncios Google