Proceso de Contratación del Gestor JUNTA DIRECTIVA ORDINARIA No. 209 11 DE MAYO DE 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORME GESTION DE PROCESO
Advertisements

Verificación en campo de la Matriz de Proyectos
JUNTA DIRECTIVA ORDINARIA No DE ENERO DE 2013
Una observación de la diapositiva (D46), indica una repetición de la serie de aumento del indicador de pérdidas, una vez en cada semestre desde el 2010,
TOMATE INGRESOS PROMEDIOS AL M.C.B.A. EN % DE TONELADAS POR REGION (Promedio 1996/2000) Para el mes de ENERO.
Empresa Distribuidora del Pacífico DISPAC S.A. E.S.P. Junta Directiva Sesión No. 175 Marzo 15 de 2013.
Informe compromisos Junta Directiva Agosto 1 de 2013.
UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA JORNADAS DE ORIENTACIÓN 2011 NUEVO PROCEDIMIENTO PARA LA ADJUDICACIÓN DE PLAZAS VACANTES EN ESTUDIOS DE GRADO EN LA.
Este financiamiento con garantía hipotecaria pueden recibirlo los derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores.
VARIACIONES PRESUPUESTARIAS
HACIENDA APELARÁ FALLO DE TRIBUNAL CONTENCIOSO El Ministerio de Hacienda anunció esta tarde que apelará el fallo del Tribunal Contencioso Administrativo.
Solicitud de autorización para iniciación del proceso de Contratación de la Interventoría y Construcción del proyecto de “Interconexión Eléctrica a 34.5.
ENERO/2012 JULIO/2012.
Propuesta Salarial 23 de febrero de Se incorpora al Salario SUMA NUEVA al Básico: $100 Básico de MG = $977,90 Suma remunerativa de $104 Cada 10.
SOLUCIÓN CASO FORO N° 2. Juan es un pequeño empresario, que conduce una cevichería, pero, hasta la fecha, su negocio se halla en la informalidad; sin.
CONCESIONES DE AUTOVÍAS DE 1ª GENERACIÓN Noviembre de 2006 METODOLOGÍA Y EXPLICACIÓN DE LOS ESTUDIOS DE VIABILIDAD.
Proyecto de Resolución que Dicta Disposiciones para el Recalculo de la Base Tarifaria de la Línea de Transmisión 500 kV Chilca – Marcona – Montalvo, a.
Objetivos: Conozca las diferencias entre el registro contable de las empresas de servicios y el de las comercializadoras. Comprenda las principales cuentas.
Instrumentos Financieros Grupo 08
INFORME DE LA INTERVENTORÍA EXTERNA AL CONTRATO DE GESTIÓN DE DISPAC S.A. E.S.P Bogotá D.C, Enero de 2015.
INFORME DE LA INTERVENTORÍA EXTERNA AL CONTRATO DE GESTIÓN DE DISPAC S.A. E.S.P Quibdó, Marzo de 2015.
EMPRESA OFICIAL DE ACUEDUCTO ALCANTARILLADO Y ASEO DE CHINU E.S.P.
VIGENCIA FUTURA ORDINARIA CONTRATO DE INTERVENTORÍA EXTERNA AL CONTRATO DE GESTIÓN PERIODO 1º. DE ENERO DE 2016 AL 31 DE JULIO DE 2018 JUNTA DIRECTIVA.
SEGUROS COMERCIALIZADOS POR RETAIL Medidas de autorregulación
Elisa Carolina Torrenegra Cabrera, Directora Ejecutiva PRIMER FORO NACIONAL FOSYGA: LA HORA DE LAS CUENTAS CLARAS GIRO DE RECURSOS DEL REGIMEN SUBSIDIADO.
Universidad Nacional de Colombia Gerencia Nacional Financiera y Administrativa Universidad Nacional de Colombia Gerencia Nacional Financiera y Administrativa.
SEGOVIA 2010 INFORME DE GESTION. SECRETARIA DE HACIENDA MARIVEL VALENCIA LEGARDA CONTADORA PUBLICA.
JUNTA DIRECTIVA ORDINARIA No. 173
Construcción del Proceso Contable: Análisis transaccional, registro en el diario, mayor y balanza de comprobación Presentación N.2.
INFORME DE CONSULTAS INTERNAS. 2 Consultas internas 2011 Para el año 2011 se realizaron por décima vez en la democracia colombiana unas consultas internas.
Los Meses del Año en Español
JUNTA DIRECTIVA ORDINARIA No DE ENERO DE 2015
Contabilidad Presupuestaria.
Intangibles Objetivos:
laboutiquedelpowerpoint.
SITUACIÓN DIAGNÓSTICA FINANCIERA SERVICIOS DE SALUD AÑO 2008 Mayo 2008 SITUACIÓN DIAGNÓSTICA FINANCIERA SERVICIOS DE SALUD AÑO 2008 Mayo 2008.
INTERVENCION DEL EFECTIVO EN LOS AJUSTES Prof.Ana Cecilia Jiménez
INSTRUMENTOS FINANCIEROS
CIERRE DE BANCOS
PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO
INFORME ECONÓMICO 2012 Red Comunitaria sobre el VIH y Sida del Estado español.
Avance con corte julio 1 de 2015
INFORME DEL RESULTADO DEL BALANCE FINANCIERO DEL SERVICIO
Empresa Distribuidora del Pacífico DISPAC S.A. E.S.P. Informe de Cartera y Recaudo con Corte a 30 de Abril 2015.
Permiso al Gerente General JUNTA DIRECTIVA ORDINARIA No DE MAYO DE 2015.
Solicitud de Autorización Iniciación Trámites ante el Ministerio de Hacienda y Crédito Público de Traslado Presupuestal de Gastos de Funcionamiento a Gastos.
Revisión Tarifaria del Terminal Muelle Sur del Terminal Portuario del Callao Gerencia de Regulación y Estudios Económicos.
VIGENCIA FUTURA ORDINARIA CONTRATO DE HOSTING Y ADMINISTRACIÓN DE LA TECNOLOGÍA INFORMÁTICA DE DISPAC PERIODO 1o DE ENERO DE 2016 AL 31 JULIO DE 2018 JUNTA.
Inspírate etb.com.co VICEPRESIDENCIA INFRAESTRUCTURA SOPORTE ADMINISTRATIVO 31 de Marzo de 2015.
SOLICITUD DE PRORROGA AL CONTRATO CONTRATO DG CONTRATO DE HOSTING Y ADMINISTRACIÓN DE LA TECNOLOGÍA INFORMÁTICA DE DISPAC PERIODO 1o DE AGOSTO.
RECURSO DE RECONSIDERACIÓN contra RESOLUCIÓN OSINERGMIN N° OS/CD 19 Mayo 2015.
OBJETIVO Realizar seguimiento al cumplimiento por parte de la ESE San Cristóbal de los lineamientos establecidos en la normatividad vigente relacionada.
SOLICITUD DE PRORROGA AL CONTRATO CONTRATO DG CONTRATO DE HOSTING Y ADMINISTRACIÓN DE LA TECNOLOGÍA INFORMÁTICA DE DISPAC PERIODO 1o DE NOVIEMBRE.
Taller Despido injusto e indemnización.  El 01 de enero de 2013 un trabajador suscribió con una empresa un contrato de trabajo a término fijo de siete.
1 Febrero de 2012 INFORME DE GESTIÓN A FEBRERO DE 2012 Control Corporativo INFORME DE GESTIÓN A FEBRERO DE 2012 Control Corporativo VJD.
SECRETARIA DISTRITAL DE SALUD SUBSECRETARIA DE PLANEACIÓN Y GESTIÓN SECTORIAL DIRECCIÓN DE ANÁLISIS DE ENTIDADES PUBLICAS DISTRITALES DEL SECTOR SALUD.
GERENCIA COMERCIAL. FACTURACIÓN Los usuarios Residenciales representan el 92% de nuestros Clientes. Las ventas de energía en kWh presentan un incremento.
Empresa Distribuidora del Pacífico DISPAC S.A. E.S.P. Junta Directiva 219 Noviembre 24 de 2015.
COMPARATIVO SEPTIEMBRE
GERENCIA CONTROL DE ENERGIA. LA ENERGIA PERDIDA EN EL MES DE SEPTIEMBRE 2015, FUE DE Kwh AJUSTE AL INDICADOR DE PERDIDAS TOTALES Vs RES.CREG.
Contenidos del Informe Anual 2012 Libro  Memoria Institucional La Previsión Social en Córdoba Cambios institucionales Gestión  Memoria Estadística.
Preparándose para la Prueba de Acreditación Departamento de Formación – Área Desarrollo y Satisfacción de Compradores Rossana García-Karina van Oosterwyk.
Reequilibrio Económico en Contratos “Llave en Mano” Criterio de la Contraloría Mayo, 2013.
ANALISIS FINANCIERO A JUNIO 2016 FACULTAD DE CIENCIAS.
Centro de Asistencia al Usuario
Centro de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Centro de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Transcripción de la presentación:

Proceso de Contratación del Gestor JUNTA DIRECTIVA ORDINARIA No DE MAYO DE 2015

OTROSÍ No. 2 del Contrato de Gestión DG

El otrosí No. 2 surge del ingreso de nuevos usuarios En los mes de agosto y octubre de 2014 (Usuarios Proyecto Fase 1). Frente a esta situación el Gestor efectúa un análisis de los costos que se generan con el ingreso de estos nuevos usuarios. A su turno el interventor realiza un trabajo similar. Como resultado de estos análisis y bajo la argumentación de un desequilibrio contractual se suscribe el Otrosí No. 2, que incrementa la remuneración del Gestor en aproximadamente Cien Millones de Pesos Mensuales. Antecedentes

SITUACIÓN ACTUAL El Gestor realizó unas inversiones teniendo en cuenta los compromisos adquiridos en el Otrosí No. 2. Dispac a la fecha no ha ingresado con la totalidad de los usuarios a los cuales se habían comprometido en los meses de agosto y octubre. La interventoría manifiesta que el Gestor, como consecuencia de lo anterior, no ha tenido que incurrir en la totalidad de los costos pactados. Dispac por los meses de febrero y marzo no a efectuado el pago de las facturas presentadas.

ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN 1.Efectuar el pago de la totalidad de la factura partiendo de que la negociación del Otrosí No. 2 fue realizada sobre un valor de incremento global. 2.Glosar las facturas en la parte correspondiente a los cien millones de pesos, para luego de verificar que se incurrió por parte del Gestor en unos costos, proceder a pagarlos. 3.Convocar al Gestor a una renegociación de la suma incrementada, teniendo en cuenta que el proyecto Fase I, no ingresó los nuevos usuarios en los momentos inicialmente acordados. 4.De no ser posible una negociación directa con el Gestor, acudir al Tribunal de Arbitramento para que dirima la diferencia