ALC 20 lunes el 17 de octubre. Class format/procedure/ritual change.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es viernes el 6 de enero.
Advertisements

ALC 43 Hoy es martes el 10 de enero.. ALC 43 Dibuja cinco y escribe lo que son en español. To wake up To get up To shower To bathe To wash To dry To dress.
Entrega el cartel de cumpleaños
ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre Copy the words below in two minutes. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado.
ALC 20 lunes el 17 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Leer
ALC 43 Hoy es martes el 10 de enero. Haz una a la campana nueva Escribe la información personal en el segundo cuadro.
ALC 43 Hoy es lunes el 9 de enero.
ALC 45: Escribe diez productos que puedes comprar en el supermercado. Hoy es martes el 17 de enero.
ALC 73.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
What needs to be turned in from the last class period? Partner clock (50 pts possible) Please turn this in now. Spanish vocabulary in each square. English.
Horario ALC 20 martes el 19 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo anuncio Flash cards – bienvenida Speed date Flash cards of stem changers – word search.
ALC 19 Jueves el 13 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Columbus quiz Lectura Body parts practice Monstruo.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
ALC 67 Bienvenidos a la clase de español.. ALC 67 Emparejar las columnas. Escribe el español y el inglés. Hoy es martes el 8 de abril. 1.El aeropuerto.
ALC 46 Unscramble the key words. Hoy es viernes el 20 de enero. 1.talirne 2.esbuoq 3.lobacirscneú 4.jlúbaru 5.lavsle 6.eiasdecrp (3 words) 7.araunltaze.
Please sit in your assigned seat. Silently complete the “warm up” section of your paper. Take out your homework (Selena reflection questions)
Horario 19 viernes el 14 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Speed date Flash cards of top verbs – word search. Dr. Frankenpiedra Top 25 + irregular verb.
ALC 121 Miércoles el 23 de marzo Prepare Cornell notes to turn in.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
La bienvenida Preguntas y respuestas. Be sure you know how to spell, punctuate questions and responses.
Hoy es jueves el 5 de enero.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre. Organiza la rutina diaria en orden de como debe de ocurrir. Hay siete frases.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
 Escribe los meses del año.  enero  febrero  marzo  abril  mayo  julio  junio  agosto  septiembre  octubre  noviembre  diciembre.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Bienvenida. Ponte con un compañero/a frente a frente Uno mirando la pantalla, uno mirando la otra dirección. Lee la pregunta. La otra persona responde.
ALC 121 Miércoles el 23 de marzo. Bienvenida Ponte con un compañero/a frente a frente Uno mirando la pantalla, uno mirando la otra dirección. Lee la pregunta.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Place your flash cards on you desk. 2.Place your binder under the desk. 3.Place your hand sanitizer.
ALC 47 Hoy es jueves el 30 de enero, Unscramble the letters to make words. If necessary use your vocabulary list for help. 1.seaprd 2.usaebol 3.socamat.
ALC 6 La fecha es martes el 6 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
ALC 12 lunes el 26 de septiembre. Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
ALC 73. ALC 73 Escribe las frases correctamente. 1.oy is Miercoles de 23 el April doc mill cautorce. 2.Me companero si llamo Jaun/a. 3.Élla estoy my bein.
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
Quasimodo Get out the clock worksheet to be checked and quietly study for your alphabet quiz.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Hand back papers (ALC) A la campana 75 Objetivo Reloj de compañero- la ciudad Preterite packet.
ALC 69 Hoy es jueves el 29 de marzo de Escribe el español y el inglés.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
ALC 6 La fecha es miércoles el 7de septiembre Por favor make a nameplate and place it on your desk.
ALC 25 You will need your vocabulary list from the last assignment.
ALC 6 La fecha es martes el 6 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
ALC # 13 Hoy es jueves el 26 de septiembre. Traducir las frases. Write in English. 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.Mi cumpleaños es________ (write the date.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
Click on the monitor icon at the bottom right of the screen or select slide show>From Beginning at the top left of the screen. Press the space bar to move.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es miércoles el 4 de de noviembre. 1.Por favor, síentate en el pupitre asignado. 2.Pongan.
Me gusta. objetivo Talk about activities you like and don’t like to do. Ask others what they like to do.
Lunes el 21 de marzo. Bienvenida  Repasar expectaciones.  Introducir preguntas nuevas.
ALC 42 Hoy es jueves el 5 de enero.. Bienvenida. Front section turn and face the back section.
ALC 48 Hoy es lunes el 3 de febrero, La hija de mis padres es mi _____. 2.El hermano de mi madre es mi _________. 3.Los padres de mi padre son.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
ALC 30 jueves el 17 de noviembre. Bienvenida jueves el 17 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
ALC 4. Escribe los meses del año. ALC 4 Lunes el 30 de agosto.
Class goals. 1.I will be ready to learn when I enter the classroom. 2.Read and understand the directions before asking, “what are we doing?” or saying.
ALC 27 jueves el 10 de noviembre Bienvenida Please have your vacation vocabulary flash cards on your desk.
ALC 7 La fecha es jueves el 7 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
Click on the monitor icon at the bottom right of the screen or select slide show>begin show at the top of the screen.
ALC 10 lunes el 19 de septiembre. Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
ALC 11 miércoles el 21 de septiembre Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
Escribe las tres formas para presentarte (Write down three ways to introduce yourself) 1. _______________________________ 2.________________________________.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
LUNES EL 29 DE AGOSTO ALC 3. Horario de hoy Entregar el disclosure ALC/objetivos Bienvenida – practica Leer Video Repaso de días y números acheivment.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre. Bienvenida miércoles el 28 de septiembre Find a partner. Stand face to face but one person has to be looking at.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre. Nombre.
ALC 21 miércoles el 19 de octubre. Bienvenida en parejas.
Transcripción de la presentación:

ALC 20 lunes el 17 de octubre

Class format/procedure/ritual change

Dibuja la escena en cinco minutos. En la escena hay tres montañas a la derecha del cuadro con un lago cerca de la tercera montaña. En el centro hay una ciudad que tiene un monumento de un caballo con un hombre montado. A la izquierda está el oceano con tres olas. La ola de medio tiene un barco de Colóm

ALC 20 lunes el 17 de octubre The bienvenida will be done in partners. I will use flash cards that have the questions. I will shuffle the flash cards each day. I will speak with a different person each time. I will use my name test to check the names off. I will write the name of my partner above my objective. The bienvenida name and the objective will now by 5 points each. No partner, you speak with Sr. Slade.

What it looks like on paper. ALC 20 Bienvenida change instructions = 5 points. Bienvenida name of person you speak with Feeling Vocabulary words = 5 pts. Objetivo I can…. = 5 pts

Objetivo lunes el 17 de octubre I can write, identify and use bienvenida questions and places in conversations.

Bienvenida notes on flash cards. Timer of 30 seconds Write the question on one side Write the response or formula on the other side.

Hola, buenos días. Hola, buenos días

Bienvenido/a a la clase de español. Gracias.

¿Cuántos años tienes? Tengo…años.

¿De dónde eres? Soy de…

¿Qué te gusta hacer? Me gusta_____.

¿Cómo te llamas? Me llamo________

¿Qué día es hoy? Hoy es…

¿Qué tiempo hace? Hace …Está Sollloviendo Calornevando Frío nublado Fresco Viento

¿Qué hora es?

¿Cuándo es tu cumpleaños? Mi cumpleaños es el # de mes.

¿Cuál es la fecha? La fecha es día el # de mes.

¿Cómo estás? Estoy_______.

¿Cuál es tu número de teléfono? Mi número es ocho cero uno…

¿Cómo eres? Soy_______ GenerosoTacaño PacienteImpaciente OrdenadoDesordenado GraciosoSerio PrudenteAtrevido TrabajadorPerezoso

¿Cómo se dice …? Select two vocabulary words that you have learned and show the picture to your partner. Repeat the phrase for each picture.

Repaso oral. Your partner will ask you how to say a word in English you should respond in Spanish. Position 3 Front row turn and face the back row. Read the phrase on the screen and get an answer.

¿Cómo se dice city?

¿Cómo se dice stadium?

¿Cómo se dice lake?

¿Cómo se dice sea?

¿Cómo se dice ocean?

¿Cómo se dice monument?

¿Cómo se dice museum?

¿Cómo se dice country?

¿Cómo se dice amusement park?

¿Cómo se dice theater?

¿Cómo se dice play?

¿Cómo se dice el zoo?

¿Cómo se dice la beach?

¿Cómo se dice mountains?

¿Cómo se dice desert?

Cámbiense el lugar.

¿Cómo se dice lake?

¿Cómo se dice stadium?

¿Cómo se dice sea?

¿Cómo se dice el monument?

¿Cómo se dice el ocean?

¿Cómo se dice play?

¿Cómo se dice amusement park?

¿Cómo se dice musuem?

¿Cómo se dice la ciudad?

¿Cómo se dice el país?

¿Cómo se dice desert?

¿Cómo se dice theater?

¿Cómo se dice zoo?

¿Cómo se dice beach?

¿Cómo se dice mountains?

Scattegories You will be shown a picture and given a topic write as many things that you can in Spanish that coencide with that picture. Work in groups of 2 or three. Use only one paper. Please write the picture and the category.

Papel de asignación. # Nombre Clase Pd Fecha. Título Frases de lugares

Frases Escribe dos frases en español que dan información de la foto. Cada frase necesita 6 palabras minimas. Puedes trabajar en companerismos o parejas. Puedes usar tus tarjetas o las fotos en la pantalla.

El estadio está en la ciudad de Río de Janeiro. Muchas persona van al estadio para ver un partido de fútbol

La ciudad

El lago

El monumento- personas famosas

El país – países que hablan español

El museo

El teatro

El parque de diversiones

El zoológico

Las montañas

La playa

Play hangman with a partner using the places vocabulary.

Leer Get a partner Do rock paper scissors to see who goes and gets the reading paper. Get one reading paper for two of you off the chair in front. Assign parts. Read the story out loud quietly to your partner. Change parts and read the story out loud again. Be sure to write the information on your blue paper.