¡Hola, buenos días. Bienvenidos a la clase de español

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ALC 59 Hoy es miércoles el 29 de febrero 2012.
Advertisements

Hoy es lunes, el 11 de marzo 1.Peru is a well-known country. 2. Peru is in South America (América del Sur) 3. The independence of Peru is in El Perú.
ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre Copy the words below in two minutes. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado.
My Life Outside of School leccion -5
ALC 8 Fold a paper in 8 sections.. ALC paper folded. Make your paper look like this. Desk # First and last Name Español period ALC 8 lunes el 12 de septiembre.
Español II 3-2 Chores and complaining Practice your listening and speaking. Listen to the recording and respond. Click to the next slide to check your.
La pregunta: ¿Cuál país del mundo hispanohablante está en África? ¿Cuál país del mundo hispanohablante está en Europa? ¿Cuál país del mundo hispanohablante.
Warm-Up Los números Pledge Me acuesto a las diez..
Hoy es lunes, el 15 de septiembre
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Siéntate con un compañero nuevo. Circle paper This is Spanish practice at home. When you can do a circle, have a parent/guardian sign it off. We have done.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
Hacer Ahora Miercoles, el 9 de febrero Note: the verbs below are all e  ie stem changing verbs!
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es jueves el 6 de noviembre. 1.Recoge una tarjeta de la silla enfrente. 2. Por favor, síentate.
Preparación/ Review Hoy es jueves, el 22 de enero de 2015 Today is Thursday, January 22, 2015  Write the Spanish speaking country from “Islas Caribe”
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Guess the vocabulary!.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre. Organiza la rutina diaria en orden de como debe de ocurrir. Hay siete frases.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
Saquen la hoja verde de la carpeta de anillos..  Escribe el nombre y apellido de 7 estudiantes de la clase.  (es posible que tengan que salir del asiento.)
Hoy es viernes, el 26 de septiembre
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Place your flash cards on you desk. 2.Place your binder under the desk. 3.Place your hand sanitizer.
Please do the following: 1.Open the computer and then power it down. 2.Get a wet cloth from the bucket, on the computer cart, and wipe the screen down.
Please make sure you get your shield in today.
Please sit in cooperative learning groups. (Clues for chores)
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
ALC 47 Hoy es jueves el 30 de enero, Unscramble the letters to make words. If necessary use your vocabulary list for help. 1.seaprd 2.usaebol 3.socamat.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Entreguen la tarea al escritorio. Agenda A la campana 53- Objetivo/bienvenida Repasar la hora y.
ALC 34 Hoy es miércoles el 4 de diciembre. 1.Es un quehacer de la casa que usa una escoba. 2.Es un quehacer de la casa para quitar el polvo de los muebles.
La pregunta: Marquen los países con una flecha Saquen el paquete de los mapas.
Vámonos Write how many of each object appears in each picture Example: dos lápices Hoy es el dieciocho de septiembre.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Comparaciones.
Expresiones útiles para la clase de español
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
Warm Up Entrega (turn in) la tarea Complete Parte 1 y 2 “¿Que tiempo hace?” – en el papel al otro lado del vocabulario – (on other side from the vocabulary)
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
Hoy es jueves, el cinco de septiembre
ALC 25 You will need your vocabulary list from the last assignment.
Agenda ALC 5 Review SA map. ALC # 5 ¡Translate to Spanish Where are you from? I am from ________ (write the city, state, country) ALC 4 jueves el 29 de.
ALC # 13 Hoy es jueves el 26 de septiembre. Traducir las frases. Write in English. 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.Mi cumpleaños es________ (write the date.
¡Buenos días! Hoy es el 28 de agosto oso = bear Trabajo del timbre: 1)Pongan la tarea en tus pupitres (i.e. Online HW white sheet OR Missing Work Log).
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es miércoles el 4 de de noviembre. 1.Por favor, síentate en el pupitre asignado. 2.Pongan.
Español II Señora Rushing Salón 125. Hoy es martes, el 25 de agosto de Why are you taking Spanish? 2.How often will you have quizzes or tests?
¡Buenos días! Hoy es el primer día de septiembre. Trabajo del timbre: 1.Pongan la tarea en tus pupitres. (Set your HW on your desk.) 2.Hagan una reflexión.
Hoy es viernes, el seis de septiembre
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
Please do all *pre-computer prep before you get the computer. Please sit with a partner of the opposite sex. *pre-computer prep – 1-2 drops of hand sanitizer,
Hoy es miércoles, el diez y ocho de septiembre
ALC 30 jueves el 17 de noviembre. Bienvenida jueves el 17 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
Target: talks about chores using inf phrases Target: talks about chores using inf phrases (Ana y yo) (los gemelos) (yo) Contesten las preguntas usando.
ALC 26 Escribe el quehacer descrito. Hay 5. 1.Es un quehacer que haces adentro de la casa. Es lo que haces con la ropa antes de secarla, colgarla o doblarla.
ALC 7 La fecha es jueves el 7 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
Click on the monitor icon at the bottom right of the screen or select slide show>begin show at the top of the screen.
Hoy es martes. La fecha es el 22 de octubre
Antes de empezar – ¿Cómo se llaman estos quehaceres? (Necesito la tarea.)
Campana #2 Hoy es juves, 3 de septiembre Use your notas on Frases Importantes. Translate each phrase. Escribe the Spanish version only. 1. What’s your.
Siéntense en los grupos de lunes. Bienvenida Haz la bienvenida con una persona en el grupo. Marca el compañero y el tiempo en la hoja de “Sheets” T2 bienvenida.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Sit by person with whom you are not familiar. 2.Fill out the cream colored paper with your Gmail.
Pregunta Esencial: 1 – 8/5/14 - What is the Pregunta Esencial? Why am I doing it? What language will it be in tomorrow? What is SLO? (Don’t forget to DATE.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
Spanish 3 Los Verbos Reflexivos Examen y Repaso Week 15.
ALC 7 La fecha es jueves el 7 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre. Nombre.
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre Recoge un libro para leer.
Spanish Class Mrs. Rogers. Origin 9 de noviembre de 2016
Transcripción de la presentación:

¡Hola, buenos días. Bienvenidos a la clase de español ¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es miércoles el 4 de noviembre. Recoge una tarjeta de la silla enfrente. Por favor, síentate en el pupitre asignado. En la tarjeta nueva escribe “Por favor, describe la ropa que llevas hoy.” Pon todas las tarjetas de la bienvenida en tu pupitre y también el disenfecte de manos o 10 boletos de Mustang.

What are we doing today. Adding and correcting bienvenida cards Write how you help in the home. Talking about the why and how of the bienvenida cards. Create a graphic organizer for vocabulary. Be the expert on a vocabulary word. Write 22 chores in Spanish Homework translate chores to English.

La tarjeta nueva “Por favor, describe la ropa que llevas hoy.” Tell 3-4 items you are wearing as well as the color of the item and the fit/or brand.

Busca la tarjeta, ¿Cuál es la capital? España 21 México Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia 22 Paraguay Chile Argentina Uruguay 23 Guatemala Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Panamá Cuba La República Dominicana Puerto Rico

Computadora Pongan la carpeta de anillos en el piso y pasen a recoger la computadora.

ALC 24 Write what you do to help in the home.

Objetivo Objetivo del contenido Puedo identificar 22 “quehaceres” para aprender.

Por favor Lee el objetivo de contenido y lenguaje en voz alta a tu compañero.

Objetivo Objetivo del contenido. (Que debo aprender hoy) Puedo identificar 22 “quehaceres” para aprender Objetivo del lenguaje (Como lo aprendo) Students will create a vocabulary list of chores in Spanish by reading the word out loud, listening to others say their word in Spanish, writing what they hear, having the speaker check their spelling and correcting mistakes. Homework will be to translate the chores to

Hablar con tres Cierra la pantalla de la computadora. Habla con tres personas. Hay que decir el objetivo contenido y 3 maneras de practicar el vocabulario.

Escribe los nombres Regresa al pupitre despues de hablar con las tres personas y escribe los nombres de las tres personas en la cuadro del objetivo de hoy.

Pair share Come up with 7 benefits of doing the bienvenida.

Bienvenida benefits Conversation starter Know the accents reading the card You can have basic speaking skills. Increase fluency and speed. Review info.

Benefits of the bienvenida Questions were written. Should have correct spelling and punctuation. Continual reading allows the subconscious to pick up the correct spelling. Practice speaking Spanish. Practice reading Spanish Practice listening to Spanish. Respond to questions in Spanish Think of questions. Bienvenida is at a Novice High level. Get to know other people. Improve ability to listen Improve ability to speak Improve time. Understand when different people speak. Using interrogatives so that you know the meaning.

How should you do the bienvenida correctly?

How to… How to do the bienvenida correctly. Mix up the cards. Start the timer when you start asking your partner the questions. If your partner does not know the response, tell them the correct answer (the answer should be on the back side of the card). If your partner did not answer, return the card to the bottom of your unanswered cards. Place the answered cards in a different stack. Be sure to record the name of your partner and your own time on the spread sheet on the line that contains your name in column A.

Pair share Explícale a tu compañero las expectaciones de hacer la bienvenida.

Bienvenida Abran Gmail subjeto T2 bienvenida

Abran el documento computer norms.

Reglas – repaso/modificar Binder needs to be on the ground. Hold the computer with both hands. Computer needs to be centered on desk. Do not lift by or touch the screen. Hand sanitizer, use only a little. No food, drink, gum or candy. No pencils or pens. Single file line to get and return computers. Know how to return them. Number goes down and towards the front wall. Break it, buy it. Do not hold upside down. Nobody leaves until computers are away! Clean the outer part and keyboard with wipes Clean the monitor with a damp cloth after it has been turned off.

Pongan las computadoras en el carrito por favor. Necesitan una hoja de papel y un lápiz.

Necesitas una hoja de papel y una regla por favor. Hay 18 quehaceres. Dobla el papel para crear 6 columnas.

Título de la hoja de vocabulario *Los quehaceres. * word you have to know. (notice the definite article, los, and the noun, quehacer)

Los títulos para cada columna. Columna 1: Vocabulario en español Columna 2: Escrito bien Columna 3: Yo sé Columna 4: Yo no sé Columna 5: Es posible Columna 6: Dibujos/inglés

El experto ¿Cuál es tu número? ¿Cuál es tu quehacer? Use the two key questions above to get the quehacer. The “experto” or the person you speak will tell you the number and the quehacer. Have the “experto” check your spelling. If written incorrectly, fix it. The “experto” signs off in the second column when the quehacer is written correctly.

Tarea Translate the quehaceres to English.

1 Hacer la cama Pon cheques en las columnas.

2 Lavar la ropa

3 Lavar el coche

4 Lavar los platos

5 cocinar

6 Pasar la aspiradora

7 sacudir

8 Cortar el césped

9 limpiar

10 Limpiar el baño

11 Limpiar el cuarto

12 Sacar la basura

13 Poner la mesa

14 Quitar la mesa.

15 Secar la ropa

16 Colgar la ropa

17 Doblar la ropa

18 Barrer el piso

19 Cuidar a los niños

20 Ir de compras

21 planchar

22 Trapear el piso