Nombre del equipo: Areté Lema: En busca de la excelencia. Materia: Control Total de Calidad Ing. Jaime Arvizo Arvizo Grupo:10:00 – 11:00 Equipo: 5 Fecha:

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Transcripción de la presentación:

Nombre del equipo: Areté Lema: En busca de la excelencia. Materia: Control Total de Calidad Ing. Jaime Arvizo Arvizo Grupo:10:00 – 11:00 Equipo: 5 Fecha: 25 de Septiembre del 2006 Nombre del Equipo: Areté Tema 7. Presentación en PowerPoint del Equipo

AlejandraMaria Elena ManuelBlanca Abraham Materia: Control Total de Calidad Ing. Jaime Arvizo Arvizo Grupo:10:00 – 11:00 Equipo: 5 Fecha: 25 de Septiembre del 2006 Nombre del Equipo: Areté

METAS DEL EQUIPO A CORTO PLAZO A MEDIANO PLAZO A LARGO PLAZO 1.- Iniciativa 1.- Buen servicio 1.- Calidad 2.- Responsabilidad 2.- Eficacia 2.- Justo a tiempo 3.- Comunicación 3.- Confianza 3.- Unión 4.- Presencia 4.- Disponibilidad 4.- Compromiso 5.- Habilidad 5.- Destreza 5.- Aptitudes 6.- Conocimientos 6.- Actitud 6.- Superación 7.-Creatividad 7.- Innovación 7.- Tecnología 8.- Voluntad 8.- Liderazgo 8.- Excelencia Manuel Romero Coordinador Alejandra Vocal Maria Elena Vocal Blanca Vocal Abraham Vocal Materia: Control Total de Calidad Ing. Jaime Arvizo Arvizo Grupo:10:00 – 11:00 Equipo: 5 Fecha: 25 de Septiembre del 2006 Nombre del Equipo: Areté

CALIDAD Propiedad o conjunto de propiedades inherentes a algo, que permiten juzgar su valor. En el caso de producción de bienes, implica que tanto el diseño, como la producción y la venta, la calidad de los materiales utilizados y los procesos seguidos se ajustan a unos patrones de calidad establecidos con antelación. DEFINICIÓN DE CLIENTES Y CLASIFICACIÓN Cliente: Persona que utiliza con asiduidad los servicios y/o productos de un profesional o empresa. Clasificación: Internos y Externos Los clientes internos somos los integrantes del equipo: Alejandra, Maria Elena, Blanca, Manuel y Abraham. Los clientes externos son los maestros y las empresas. REQUERIMIENTOS DE LOS CLIENTES INTERNOS Y EXTERNOS CLIENTES INTERNOS 1.- Puntualidad 2.- Participación 3.- Actitud de servicio 4.- Integración 5.- Comunicación 6.- Disponibilidad 7.- Iniciativa 8.- Aceptación de cada individuo como parte del grupo 9.- Innovación 10.- Respeto CLIENTES EXTERNOS 1.- Inglés 2.- Atención a clientes. 3.- Dinámico. 4.- Excelente actitud. 5.- Buen manejo de las relaciones interpersonales. 6.- Excelente manejo de Office. 7.- Actitud de Servicio y negociación. 8.- Saber trabajar en equipo y bajo presión. 9.- Analítico Liderazgo. Materia: Control Total de Calidad Ing. Jaime Arvizo Arvizo Grupo:10:00 – 11:00 Equipo: 5 Fecha: 25 de Septiembre del 2006 Nombre del Equipo: Areté