Aplicación de Herramientas de Soporte Técnico Destrezas de comunicación en el soporte técnico – Si fuera un Cliente -valor agregado (Segunda Sesión) Componente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LINEAMIENTOS SOBRE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO
Advertisements

PRESENTACION REALIZADA POR
02/02/2004 Clase#2-1 DIRECCIÓN ACADÉMICA - W8070- Informática y Computadores Retroalimentación S En la sesión anterior hicimos un recorrido por la historia.
BIENVENIDA La actual Sociedad de la Información, caracterizada por el uso generalizado de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en.
Plataforma Tecnológica de Servicios Educativos
Instalación y Mantenimiento de Sistemas Operativos Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos (Quinta Sesión) Componente.
Instalación y Mantenimiento de Sistemas Operativos Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos (Segunda Sesión) Componente.
Facultad de Estadística e Informática
Perfil Profesional y Proyecto Alberto Jiménez Sarmiento.
Taller “El docente ante metodologías participativas Coordinación: Equipo SEM-AMFEM 13-Octubre-2011.
Diseño curricular por competencias
Prof. Ángela Mejía. La asignatura Informática cumple con un doble propósito: por una parte, introducir al docente en formación en el mundo de la tecnología.
CAPACITACIÓN DOCENTE PROYECTO TIC.
Aplicación de Herramientas de soporte técnico Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos (Tercera Sesión) Componente.
Mantenimiento de Equipos de Computo Interpretación de Información técnica (Cuarta Sesión) Componente teórico-práctico para la construcción del perfil del.
Ing. Alexandra García Ing. Patricia Nogales. OBJETIVOS: General Específicos.
Presentación del curso DISEÑO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS En Ambientes Virtuales de Aprendizaje - AVA Cadena de Formación de Ingeniería Industrial Escuela.
Proyecto que surge con el propósito de apoyar el desarrollo personal y profesional, promoviendo la creación y el establecimiento de vínculos permanentes.
ECBTI - ZCBOY CEAD DUITAMA PRESENTACIÓN CURSO EMPRENDIMIENTO INDUSTRIAL E-LEARNING Tecnología en Redes Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería.
EN LA FORMACIÓN DE INGENIEROS
LA ASESORÍA ACADÉMICA A LA ESCUELA III. AAE I Función de asesoría Resultados educativos Investigación educativa Desafío en la escuela pública AAE II Multiplicidad.
Bienvenidos al Curso de Álgebra, Trigonometría y Geometría Analítica Código:
Documento de Trabajo PERFIL DE EGRESO. Documento de Trabajo Aquél que contempla aprendizajes que cobran significado en la vida de los estudiantes. Perfil.
Estructura de un Proyecto Clase. Titulo atractivo y que genere el impacto de lo que va a realizar. 12 palabras Descriptivo y/o explorativo Presupuesto.
Aplicación de Herramientas de soporte técnico
Cómo conformar un Portafolios de evidencias del médico residente
Aplicación de Herramientas de soporte técnico Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos (Quinta Sesión) Componente.
II CONGRESO UNIVERSITARIO - UMSS TEMARIO CIQB – FC ING. ANGEL TORRICO FUENTES SALAMANCA 674 RELACIÓN UNIVERSIDAD - ESTADO – ENTORNO/SOCIO PRODUCTIVO POLÍTICA.
Ley de educación técnico profesional
FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES E VALUACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS, ENCUESTA PARA ALUMNOS SOCIOLOGÍA.
Mantenimiento de Equipos de Computo Justificación, Competencias, diagnóstico (Primera Sesión) Componente teórico-práctico para la construcción del perfil.
Ing. en Sistemas de Información
Aplicación de Herramientas de soporte técnico Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos (Séptima Sesión) Componente.
EL SER HUMANO QUE SE PRETENDE FORMAR
DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO Macro procesos - MISIONALES
Federación Médica del Interior (FEMI) Sociedad Uruguaya de Informática en la Salud (SUIS) Curso Introductorio a los Sistemas de Información en Salud Edición.
Aplicación de Herramientas de soporte técnico Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos (Primera Sesión) Componente.
Instituto Azteca de Formación Empresarial Maestría en Formación Docente.
Mantenimiento de Equipos de Computo Interpretación de información técnica (Segunda Sesión) Componente teórico-práctico para la construcción del perfil.
Aplicación de Herramientas de Soporte Técnico Qué es una tendencia – Tipos de Tendencias Tecnológicas Portales Técnicos – Conferencias en Línea (Cuarta.
Aplicación de Herramientas de soporte técnico Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos (Segunda Sesión) Componente.
6 to PRODUCTO DIFERENCIA ENTRE COMPETENCIA, OBJETIVO Y PROPOSITO
Aplicación de Herramientas de soporte técnico Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos (Primera Sesión) Componente.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA LAS PALMITAS, SEDE LA GLORIA
MTRA. María Magdalena Mendoza Vega
Instalación y Mantenimiento de Sistemas Operativos Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos (Segunda Sesión) Componente.
INDUCCIÓN A LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN EL SENA
Angélica María Medina Correa. Psicóloga. El estudiante o educando es el centro del proceso formativo y la razón de ser de las Instituciones Educativas.
DISEÑO CURRICULAR Presentado por: Cesar Augusto Sáenz María Alejandra Hernández 1.contenidos curriculares de competencia.
CARRUSEL. TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
Ciudad Obregón, Sonora; 30 de octubre de 2014 TALLER: Recursos informáticos abiertos para apoyar los procesos de evaluación y acreditación de programas.
 Personas con vocación de lideres y espíritu emprendedor comprometidos con el desarrollo del País.  Personas respetuosas de la dignidad de la persona.
IV. Componentes de la estrategia Habilidades Digitales para Todos
Aplicación de Herramientas de Soporte Técnico Destrezas de comunicación en el soporte técnico – justificación y competencias (Primera Sesión) Componente.
Autores: Ing. Vladimir Arnedo Pomares (Colombia) Ing. George Cárdenas (Venezuela)
RNET SOLUCIONES. Empresa Soporte Mantenimiento Asesoria y Capacitación Diseño de Redes Auditorias Monitoreo.
MODELO DE APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL PARA LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO MAO-G.
MÓDULO INTEGRACIÓN CURRICULAR MEDIADA POR TIC MÓDULO INTEGRACIÓN CURRICULAR MEDIADA POR TIC Diplomatura Articulación de las Tecnologías de Información.
Profa. Yuridia Tamayo Habilidades Digitales para Todos. Actividad 3,4,5 y 6.
Aplicación de Herramientas de soporte técnico Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos (Segunda Sesión) Componente.
PLAN DE ESTUDIOS Actividad 2.3 Documentos curriculares PROPÓSITO Identificar los documentos curriculares que conforman el Modelo Académico de Calidad para.
Maestría en Ingeniería Área Sistemas y Computación.
DIFERENCIAS ENTRE OBJETIVOS, PROPÓSITOS Y COMPETENCIAS…
Opciones laborales Facultad de Estadística e Informática Licenciatura en Redes y Servicios de Cómputo.
ECBTI/ZCBOY/ PRESENTACIÓN CURSO EMPRENDIMIENTO INDUSTRIAL E-LEARNING Tecnología en Gestión de Redes de Telecomunicaciones Escuela de Ciencias Básicas,
ENFOQUE POR COMPETENCIAS
Centro… PLAN TECNOLÓGICO Visión Centro 2019 Visión estratégica estrategia para cumplir la visión estratégica. Variables claves a desarrollar Parte.
Taller de Informática Administrativa Encuadre. Objetivo de la Materia El estudiante identificará la relación de la administración con la informática,
Competencias digitales, hacia una nueva alfabetización Saber hacer con tecnologías y practicar la cultura digital Lic. Guadalupe Tavella Encuentros virtuales.
Sesión 3.
Transcripción de la presentación:

Aplicación de Herramientas de Soporte Técnico Destrezas de comunicación en el soporte técnico – Si fuera un Cliente -valor agregado (Segunda Sesión) Componente teórico-práctico para la construcción del perfil del egresado del programa de formación (Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos)

Propósito Aprendizajes Que es el soporte técnico empresarial Paradigmas en las destrezas de comunicación del técnico en soporte Sistemas de Información Establecer cual es el valor empresarial de los servicios de soporte técnico Identificar el valor agregado que crea la diferencia Determinar la recursividad ante un estudio de caso

HoraActividad 6:10 a 6:40 30 min Contextualizando Saberes – Realimentación clase anterior– Actividades pendientes - cumplimiento 6:40 a 7:20 40 min Taller: Si fuera un cliente 7:20 a 7:40 20 min Socialización 7:40 a 8:20 40 min Taller: Y el Valor Agregado – los Paradigmas 8:20 a 8:30 10 minutos Socialización 8:30 a 8:50 20 min Taller: Estudio de caso – Actividad Uno – Practica dos 8:50 a 9:20 30 min Taller: Estudio de caso – Actividad dos – Practica dos Actividades en casa Tendencias Tecnológicas Agenda